logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97265 veces)

marcianus

Re: E-BOOK
« Respuesta #315 en: 11 de Octubre de 2010, 07:02:09 »
No es necesario convertirlo, pero un texto en el formato Azw, prc o mobi al ser texto liquido con formato tiene mas funciones, fluye adaptandose al dispositivo y es infinitamente mas comodo que un pdf, que al fin y al cabo no es mas que un facsimil rigido pensado para ser impreso y que puede estar maquetado para A4 o para cualquier tamaño.

Vale, ok. Es que he hecho pruebas de conversion con calibre y mobilepocket de algunos libros (osprey y similares, con fotos, texto en margenes y cosas asi) y los resultados son muy dispares. Mi intencion es el Kindle DX (como no me canso de repetir) , esperando que su pantalla de mayor tamaño compense la rigidez de un pdf.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #316 en: 11 de Octubre de 2010, 13:18:18 »
Como se que hay algún escritor entre nosotros, aquí va un enlace interesante para vender sus libros en formato ebook por amazon:

http://kindlespain.es/2010/04/15/guia-para-publicar-ebooks-en-amazon-kindle/

Salu2, Manuel

marcianus

Re: E-BOOK
« Respuesta #317 en: 11 de Octubre de 2010, 15:19:48 »
No creo que llegues a tiempo, pero el sábado había una oferta de Kindle DX reacondicionados, con garantía total (la misma que el modelo nuevo), por 260 dolares... vamos, si se busca un DX mas barato no lo vas a encontrar.

pues ya da igual, porque he pillado el "nuevo", ya cansado de marear la perdiz . A ver que tal cuando llegue

Ximo_Valencia

Re: E-BOOK
« Respuesta #318 en: 11 de Octubre de 2010, 16:27:21 »
¿Alguien sabe de alguna página para los libros "menos conocidos"?
Mi padre me ha pedido que le "compre" libros de autores como Manuel Tuñón de Lara y la verdad es que en quedelibros he encontrado sólo uno.

Gracias compis

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #319 en: 13 de Octubre de 2010, 13:49:24 »
Un semi off-topic, dirigido a los usuarios de I-Pad.

Mi jefe se ha comprado uno (por supuesto no sabe como se usa, ni casi sabe para que sirve). Como sabe que yo tengo un Kindle, me ha dicho que le pase libros para leer.

Mi pregunta es, como coño lo hago? Me puedo bajar libros de las típicas webs y convertirlo con el calibre a algo que lea el Ipad?

Cómo lo hacéis vosotros?
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

warrafael

Re: E-BOOK
« Respuesta #320 en: 13 de Octubre de 2010, 22:11:39 »
¡ pero qué peligro tiene la BSK !

Tras un tiempo dándole vueltas y ojeando el hilo, al final me he decantado por probar la "ebook experience" y claro, como hablais tan bien del Kindle y está a un precio bastante interesante ...pues tacatá, hoy me han dicho adiós 141 lerós. Amazon me ha dado 4 días de esperar, hasta principios de la semana que viene.

Como soy absolutamente novato en el tema, quería preguntaros por enlaces para descargar libros gratuitos, pero no pirateados, como por ejemplo clásicos como los de Julio Verne o algo así.

Otra duda tonta es: si compro un libro en otro formato (ej. EPUB) y además tiene DRM ¿ se puede convertir con el Calibre  ?

Muchas gracias

De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #321 en: 13 de Octubre de 2010, 22:14:27 »

Como soy absolutamente novato en el tema, quería preguntaros por enlaces para descargar libros gratuitos, pero no pirateados, como por ejemplo clásicos como los de Julio Verne o algo así.

Creo que esto es lo que buscas: http://www.gutenberg.org

A lo otro que preguntas, tendrá que contestar alguien que haya comprado un libro con DRM  ;D
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Ximo_Valencia

Re: E-BOOK
« Respuesta #322 en: 13 de Octubre de 2010, 23:42:16 »
¿Y libros de autores no tan reconocidos como Manuel Tuñón de Lara sabéis dónde se pueden conseguir?

marcianus

Re: E-BOOK
« Respuesta #323 en: 14 de Octubre de 2010, 09:06:58 »
necesito una funda para mi dx pero paso (de momento) pillar una en amazon que se salen de madre.
alguna tiendda baratucha y accesible donde encontrar accesorios (fundas de neopreno, etc, etc)?

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #324 en: 14 de Octubre de 2010, 16:16:34 »
me ha llegado un email de ups preguntandome algo de un paquete q me viene, mis datos dni y demas y el que contiene.

Les he respondido, pero esto significa q tengo q pagar aduana? o no tiene nada q ver?
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

marcianus

Re: E-BOOK
« Respuesta #325 en: 14 de Octubre de 2010, 16:29:38 »
me ha llegado un email de ups preguntandome algo de un paquete q me viene, mis datos dni y demas y el que contiene.

Les he respondido, pero esto significa q tengo q pagar aduana? o no tiene nada q ver?

si es un kindle de amazon, diria que UPS no ha de hacer nada mas que traertelo a tu casa (que ya te la han metido los de amazon con el arancel)

Ximo_Valencia

Re: E-BOOK
« Respuesta #326 en: 14 de Octubre de 2010, 20:28:42 »
Yo te puedo confirmar que esta semana me ha llegado el mío y nadie me ha preguntado nada.

tesla

  • Visitante
Re: E-BOOK
« Respuesta #327 en: 14 de Octubre de 2010, 23:42:09 »
debido a lo que he leído en este hilo, pedí mi kindle el día 9, el día 13 me llamaron porque no estaba en casa (de UPS) y me llevaban el paquete, al final he quedado con el repartidor el sábado para que me lo entregue, la verdad es que resulta un poco flipante

es decir, que una vez pedido sólo tienen que llevártelo a casa, como bien dice marcianus

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #328 en: 15 de Octubre de 2010, 10:58:30 »
Yo lo pedí el viernes pasado (8 de octubre) después de quedar convencido al leer este hilo, y hoy por la mañana me ha llegado mi Kindle 3. Una semana en total. No está nada mal.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #329 en: 15 de Octubre de 2010, 11:09:25 »
Casi estoy deseando que se joda mi Sony para comprar un Kindle después de escucharos. :P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...