logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97121 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #420 en: 23 de Noviembre de 2010, 17:10:22 »
¿Alguien que haya pedido recientemente el Kindle sabe cuanto teimpo de entrega le han dado?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #421 en: 23 de Noviembre de 2010, 18:01:53 »
Menos de una semana. Hace poco mas de un mes pedi uno para el cumpleaños de un amigo. Lo pedi un lunes por la tarde y eljueves por la mañana lo tenía en la oficina.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #422 en: 23 de Noviembre de 2010, 18:26:27 »
¿Alguien que haya pedido recientemente el Kindle sabe cuanto teimpo de entrega le han dado?

A mí me llegó en menos de una semana, pero si lo pides ahora ten esto en cuenta:

http://kindlespain.es/2010/11/18/amazon-desbordada-con-las-peticiones-del-kindle-para-navidades-retrasa-sus-envios-hasta-enero-del-2011/
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #423 en: 23 de Noviembre de 2010, 18:33:19 »
A día de hoy Amazon da entre 7 y 9 desesperantes semanas de plazo para el envío. Un mundo comparado con los 5 días que me tardó a mí  ;).
Y otra novedad, ya no se puede pedir la versión USA (sólo los yanquis, obviamente  ;)), que era igual pero incluía el cargador de pared digamos, mientras que la versión internacional sólo trae el cable USB.

darthhh

Re: E-BOOK
« Respuesta #424 en: 25 de Noviembre de 2010, 14:19:09 »
Madre mía 29 paginazas de ebook, y seguro que lo que pregunto se ha dicho ya (si sabe alguien la página de memoria estupendo), alguno que cumpla las tres b's, bueno bonito y barato? Merece la pena pillarlo en amazon?

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #425 en: 25 de Noviembre de 2010, 16:08:50 »
alguno que cumpla las tres b's, bueno bonito y barato? 
Kindle 3

Merece la pena pillarlo en amazon?
Este sólo lo venden en Amazon

darthhh

Re: E-BOOK
« Respuesta #426 en: 25 de Noviembre de 2010, 16:13:46 »
Cual es de los dos?
http://www.amazon.com/gp/product/B003DZ1Y72?amp%3Brw_absolute=y

http://www.amazon.com/gp/product/B003DZ1Y8Q?amp%3Brw_absolute=y

Y me imagino que los menus y todo eso se podrán poner en cristiano no?
gracias Cesar por la respuesta.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #427 en: 25 de Noviembre de 2010, 16:23:55 »
Cual es de los dos?
http://www.amazon.com/gp/product/B003DZ1Y72?amp%3Brw_absolute=y

http://www.amazon.com/gp/product/B003DZ1Y8Q?amp%3Brw_absolute=y

Y me imagino que los menus y todo eso se podrán poner en cristiano no?
gracias Cesar por la respuesta.
Yo tengo el wifi. La mayoría de la gente de la BSK que lo tiene tambíen se ha decantado por este.

Lo de ponerlo en cristiano... va a ser que no. Que se queda en protestante. Pero te da igual, es casi independiente del idioma  :P. Mi madre tiene uno y se maneja perfectametne con el.

darthhh

Re: E-BOOK
« Respuesta #428 en: 25 de Noviembre de 2010, 16:45:35 »
Ahí quería yo llegar, para las madres es accesible no? Entonces tenemos regalo...para verano por lo que veo :D

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #429 en: 25 de Noviembre de 2010, 17:16:30 »
Yo estoy a 15 minutos andando del curro y voy y vuelvo leyendo por la calle.

Salu2, Manuel

Ostras. y mira que a mí me encanta leer. Creo que por eso no podría ir andando y leyendo a la vez. Iba a meterme tanto en el libro que acabaría teniendo un accidente gordo. Tipo chocque contra farola, caida por alcantarilla o atropello.  :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #430 en: 25 de Noviembre de 2010, 17:30:13 »
Otra "novedad", ¿algún entendido en la sala?

http://www.prixton.com/mini-tv-y-mp5/57.html

Más que nada por la promoción siguiente:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/54071860340.html

Yo he trabajado bastante tiempo (uno de mis muchos trabajos) como vendedor de sección de tecnología en varias grandes cadenas y te puedo jurar por Wallace que la marca Prixton deja muy mucho que desear en calidad. Es pan para hoy y servicio técnico para mañana, no sé si me explico. ;D

Por otro lado, de acuerdo con cesar_vk. sie es tft no es tinta, con lo cual... lo mismo que si tuvieras un ipad o una pda o un móvil. Los libros electrónico son para lo que son. Yo veo bien que evolucionen y que saquen tinta en color y táctiles y mp3 integrado (el mío lo tiene, pero... no lo uso nunca ¿por qué será?). Hay que discernir que uso le vamos a dar y si realmente nos compensa gastar un sobreprecio por extras que a lo mejor no vamos a usar o realmente no interesan. Mira, yo tengo un Sony prs-505 desde hace casi 3 años. Le doy mucha tralla y ahí sigue. Se ve perfecto. Vale, no tiene pantalla en color, vale, no tiene pantalla tactil... pero es que para mi punto de vista es innecesario: voy a leer libros en él, no a ver fotos o pelis (los comics es un plus, pero la calidad de momento de la tinta en color no compensa), ni a escuchar música gastando batería del aparato y memoria del aparato, para eso ya tengo mi teléfono, donde veo fotos, pelis, y mp3 y me lo enchufo a la oreja mientras leo y ademas e entero si me llaman.... No sé, yo uso el lector para leer y me va de maravilla, la batería me dura más de una semana, la pantalla se ve genial (mejor que las táctiles, que reflejan), es ligero y no tengo que ponerle un protector de pantalla (con lo que se vería aun peor), poruqe no la voy a rayar escribiendo encima. Es una de mis mejores compras. Dentro de un tiempo, cuando salgan las pantallas de grafeno, duras, flexibles y con buen color, no te digo yo que no cambie de aparato por uno de 12 pulgadas enrollable, tactil y en color, pero de momento.... estoy más que satifecho. He comprado una cosa y la uso para lo que la iba a usar y además no me da problemas (anda que no hubo cabreo cuando se borraron de todos los kindle los libros que los usuarios se habían descargado  :D).
En finx..
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Alpino

Re: E-BOOK
« Respuesta #431 en: 25 de Noviembre de 2010, 21:01:08 »
Wend1g0, que aparato tienes tu, marca, tamaño de la pantalla, precio... es que estoy pensando en pedir una cosa de estas para reyes.

Gracias
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #432 en: 25 de Noviembre de 2010, 22:16:32 »
Wend1g0, que aparato tienes tu, marca, tamaño de la pantalla, precio... es que estoy pensando en pedir una cosa de estas para reyes.

Gracias

Bueno, el mío lo compré directamente a USA hace 3 años, cuando todavía no estaban semi de moda como ahora. Es un Sony PRS-505, hehco en metal, nada de plasticuchi y con sus tapas de libro (extraibles) en piel.. Luego salieron más modelos de Sony, ya con pantalla táctil, pero tenían el problema de que al ser realmente una "doble" pantalla (la de lectura y otra por encima que era la que le daba función tactil), la luz reflejaba impidiendo o haciendo incómoda la lectura. De ese podelo (no sé si era el prs-600 o el 700) casi no se vendieron, a pesar de ser, en teoría, tecnológicamente superior, ya que permitía el uso de puntero y se podía escribir, etc.

Cuando yo compré el PRS-505, me costó 259 € más o menos. Era algo más caro, pero lo pillé a una tienda (no vendedor privado) de Ebay y estaba un poquito más barato, y además me lo trajo mi hermano, que por aquellas fechas estaba visitando a un amigo en Boston.

Como ya he dicho, desde que lo tengo hace tres años, estoy encantado con el. Trabajando ya en grandes superficies en seccion de informática, me pilló el boom publicitario de estos aparatos (yo ya llevaba año y pico o dos años disfrutándolo) y empezaron a salir marcas, fabricantes y clónicos a puñados (por clónicos quiero decir que hay por ejemplo un lector que un fabricante hace y luego lo vende a varios distribuidores o lo que sea y solo le cambian la carcasa y a veces ni eso). Pero la calidad era bastante inferior. Algunas marcas como Prixton, Airis, etc, ya directamente muy malas.

Por lo que he podido ver y sin salirse de madre en los precios, relación calidad precio: Kindle (que a mi me parece muy aparatoso), Sony e Illiad (pero este ya es carillo. Luego hay algunas cocadas como el Entourage de Edge http://www.entourageedge.com/entourage-edge.html

El mío, el prs-505 http://www.google.es/images?q=sony+prs-505&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=i9DuTK2qA4K4hAeT0eWZDA&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=5&ved=0CEUQsAQwBA&biw=1680&bih=925es de 62. Es dificil ya encontrarlo en tiendas (tienes el sustituto, el prs-650, puedes elegir con o sin pantalla táctil, y te sale a 250 € mas o menos), pero si buscas en ebay, te puedes encontrar el PRS-505, tirado de precio, a menos de 100€. Un saludote!!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Alpino

Re: E-BOOK
« Respuesta #433 en: 26 de Noviembre de 2010, 01:01:24 »
Pues muchisimas gracias por la informacion,  :o
Voy a buscar por ebay a ver si hay suerte.

Saludos
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #434 en: 26 de Noviembre de 2010, 08:42:27 »
Ostras. y mira que a mí me encanta leer. Creo que por eso no podría ir andando y leyendo a la vez. Iba a meterme tanto en el libro que acabaría teniendo un accidente gordo. Tipo chocque contra farola, caida por alcantarilla o atropello.  :D

Pero para eso tienes el sónar en la frente, como los murcielagos. Usalo! ;D

Salu2, Manuel