logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97297 veces)

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #435 en: 26 de Noviembre de 2010, 09:11:29 »
Gracias Wend1g0 por la respuesta tan aclaratoria. La verdad es que ya tengo un Papyre 6.1 que conseguí a muy buen precio -creo-, ya que un conocido que lo tenia aún en su caja (solo lo había encendido para probrarlo) me lo vendió por 120 €. He de reconocer que desde que lo tengo le hemos dado mucha guerra probando cosas y todas las posibilidades que ofrece, mi hijo esta encantado y lo tiene "secuestrado"...claro que teniendo 14 años, casi que me gusta que no me lo deje usar y que se dedique a leer.

Un saludo.

JopepGA
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

DrDoritos

Re: E-BOOK
« Respuesta #436 en: 26 de Noviembre de 2010, 09:21:13 »
¡Anda! ¡Otro de Sant Feliu!  :D

+1 al Papyre, aunque en mi caso sea el 5.1, que como comenté en su momento para mí es el tamaño límite para que quepa en mi bolsillo. Exprimido al máximo, y MUY FANS de estos cacharros.

darthhh

Re: E-BOOK
« Respuesta #437 en: 26 de Noviembre de 2010, 11:47:21 »
Otra cosilla, amazon.com, de donde viene de Uk o de los EEUU? Porque no lo encuentro.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #438 en: 26 de Noviembre de 2010, 12:58:27 »
EE.UU, ara que te manden desde Uk tendrías que ir a www.amazon.co.uk

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #439 en: 26 de Noviembre de 2010, 14:15:00 »
Sólo se puede comprar en Amazon.com, no envían desde UK.

Temistocles

Re: E-BOOK
« Respuesta #440 en: 27 de Diciembre de 2010, 02:37:15 »
Hoy he pedido uno en amazon.com, después de intentarlo en UK, pero te derivan a la anterior. Aunque desanima un poco saber que hasta finales de enero en el mejor de los casos no lo voy a recibir, estaba loco por tener uno, y la verdad es que la relación calidad-precio creo que hoy por hoy es inmejorable.

Saludos a todos y felices fiestas.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #441 en: 27 de Diciembre de 2010, 10:47:45 »
El otro día cargué el Kindle, después de 2-3 meses seguidos de uso. Me he leido el ultimo de Eduardo de Mendoza, Riña de Gatos, y ahora voy a hincarle el diente a el Nombre de los Nuestros de Lorenzo Silva. Mi mujer casi se ha acabado la Caida de los Gigantes de Ken Follet y tiene ya cargados el #3 y el #4 de Canción de Hielo y Fuego. Además, estoy con el 9º tomo del manga Monster.

La mejor compra en mucho mucho tiempo... Hasta en mi ipod estoy leyendo libros, por la noche... como es retroiluminado. Ya he acabado Sueñan los androides con ovejas electronicas de Philip K Dick y estoy con Sereno ante el Pelibro, de Lorenzo Silva, mi nuevo autor favorito.

Salu2, Manuel

barak83

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Barbera del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #442 en: 02 de Enero de 2011, 14:11:50 »
Pues apunto estoy de pillarme un Kindle, y 40.000 libros conseguidos, esta claro que necesitaria varias vidas para poder leerlos todos, pero solo por el placer de poder escoger que libro me interesa vale la pena.
De todas las tematicas y autores.

Sabes si el Kindle en su version internacional, que como decis solo tiene el cable usb, sabes si con un simple adaptador, de los que vende por 2 euros en cualquier sitio serviria para cargarlo?

Saludos

rrp

Re: E-BOOK
« Respuesta #443 en: 03 de Enero de 2011, 14:01:45 »
Me lo pille ... hasta finales de enero no me llega .. ahora a pensar que leer ... estoy como un niño con zapatos nuevos .. y eso que todavía no lo tengo :)


Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #444 en: 05 de Enero de 2011, 20:26:55 »
Después de sopesarlo mucho, he llegado a un consenso conmigo mismo y me voy a comprar un Kindle. Lo que más ha influido en la decisión es que por motivos de trabajo voy a tener que leer mucho PDF y como no quiero contribuir a la tala masiva ni quemarme las retinas con los puñeteros monitores, por planos que sean (ni pensarlo en los viejos catódicos...), me parece una opción muy propia para justificar mi "capricho".

Si tuviera algo más de fondos, lo más probable es que echase mano del Kindle DX pero me quedo unos 200 euros corto (aunque sé que si hiciera el dispendio me quedaría catatónico de placer cuando lo tuviese entre manos).
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #445 en: 05 de Enero de 2011, 22:49:57 »
Después de sopesarlo mucho, he llegado a un consenso conmigo mismo y me voy a comprar un Kindle. Lo que más ha influido en la decisión es que por motivos de trabajo voy a tener que leer mucho PDF y como no quiero contribuir a la tala masiva ni quemarme las retinas con los puñeteros monitores, por planos que sean (ni pensarlo en los viejos catódicos...), me parece una opción muy propia para justificar mi "capricho".

Si tuviera algo más de fondos, lo más probable es que echase mano del Kindle DX pero me quedo unos 200 euros corto (aunque sé que si hiciera el dispendio me quedaría catatónico de placer cuando lo tuviese entre manos).
Si lo has sopesado mucho adelante. Yo creo que es la mejor compra que he hecho en los últimos años. Pero hay que reconocer que los PDF no son su fuerte. Y que si además es un documento técnico la pantalla del kindle normal se te puede quedar bastante pequeña.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #446 en: 06 de Enero de 2011, 00:51:51 »
Si lo has sopesado mucho adelante. Yo creo que es la mejor compra que he hecho en los últimos años. Pero hay que reconocer que los PDF no son su fuerte. Y que si además es un documento técnico la pantalla del kindle normal se te puede quedar bastante pequeña.

Es probable que me cueste adaptarlo pero en cuanto tenga unas nóminas bajo el bolsillo es muy probable que me vaya a por un DX ya de paso.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #447 en: 06 de Enero de 2011, 01:11:13 »
Sabes si el Kindle en su version internacional, que como decis solo tiene el cable usb, sabes si con un simple adaptador, de los que vende por 2 euros en cualquier sitio serviria para cargarlo?

Saludos

HE leído el hilo, y no me ha quedado claro, así queme suscribo a la pregunta, que he pillado una para la señora que me alumbró y mejor que pueda cargarlo en un enchufe.

saludos y gracias

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #448 en: 06 de Enero de 2011, 20:53:18 »
HE leído el hilo, y no me ha quedado claro, así queme suscribo a la pregunta, que he pillado una para la señora que me alumbró y mejor que pueda cargarlo en un enchufe.

saludos y gracias
Pues necesitas un transformador que tenga salida USB (5 voltios) y de al menos 800mA. Yo me pillé uno de 1 amperio en amazon uk a buen precio.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #449 en: 07 de Enero de 2011, 09:45:45 »
Con el cable usb se carga para varios meses... por qué ese empeño de enchufarlo en la red eléctrica?

Salu2, Manuel