logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97247 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #570 en: 23 de Abril de 2011, 22:04:05 »
Kindle Store España prepara su lanzamiento, http://bit.ly/dYIV2C

Alpino

Re: E-BOOK
« Respuesta #571 en: 25 de Abril de 2011, 14:49:24 »
Kindle DX: 9.7" Display, Free 3G Wireless por $299
One-Day Sale on Kindle DX,  http://amzn.to/fbs2Lx

Notición. Por que yo estaba a punto de pillarmelo en usa. Asi que me voy a esperar a ver que sucede. Gracias por la informacion.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #572 en: 25 de Abril de 2011, 15:05:51 »
Notición. Por que yo estaba a punto de pillarmelo en usa. Asi que me voy a esperar a ver que sucede. Gracias por la informacion.

La oferta solo era para ese día. Así que me temo que te has quedado sin él. :D

Alpino

Re: E-BOOK
« Respuesta #573 en: 25 de Abril de 2011, 20:17:28 »
Kindle Store España prepara su lanzamiento, http://bit.ly/dYIV2C
Bueno, me consolare pensando que esta cerca la salida en España  :D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #574 en: 26 de Abril de 2011, 14:37:48 »
Una pregunta.

¿Con el cable usb que viene con el Kindle 3 se puede cargar? Estoy leyendo que el USB solo da 500mA y necesita 850mA, y por tanto, no se carga correctamente. Y da problemas, cuelgues y quebraderos de cabeza.

¿Alguien lo carga con el cable USB que viene? ¿o todos usáis un cargador de pared? porque yo ni me lo compre.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #575 en: 26 de Abril de 2011, 14:58:46 »
Buenas, esto me suena al iPad, que necesita casi 1 amperio para cargarse y le pasa lo mismo que cuentas del K3. El estándar USB original establecía amperajes de 100 mA o 500 mA, pero después se modificó de manera que debería poder entregar hasta 1,5 A.

Aunque la mayoría de PCs no entregan más de 500 mA, por ahí existen "parches" de cada fabricante para habilitar el tema este de los 1,5 A (Battery Charge Specification creo que se llama).

Perdona que escribo rápido y sin referencias porque voy bastante pillado de tiempo. Si quieres que te amplie información con los programas estos me mandas un privado o un correo y rebusco entre lo que descubrí en su momento.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #576 en: 26 de Abril de 2011, 15:02:39 »
Buenas, esto me suena al iPad, que necesita casi 1 amperio para cargarse y le pasa lo mismo que cuentas del K3. El estándar USB original establecía amperajes de 100 mA o 500 mA, pero después se modificó de manera que debería poder entregar hasta 1,5 A.

Aja, esto no lo sabia, pensaba que siempre daban 500mA.

¿Y como puedo saber lo que da mi puerto USB?

De momento lo he pinchado y el led del kindle 3 se pone naranja, así que en principio cargar carga.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #577 en: 26 de Abril de 2011, 15:05:52 »
así en modo rápido, prueba a buscar en google algo tipo "ipad usb driver download", seguramente encontrarás algo para tu placa.

Mi iPad se carga por USB (sin drivers) pero tarda tanto como en descargarse, unas 10 horas. Con los drivers, o con el enchufe, tarda unas dos horas aprox.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #578 en: 26 de Abril de 2011, 15:29:56 »
« Última modificación: 26 de Abril de 2011, 18:59:44 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #579 en: 26 de Abril de 2011, 18:59:09 »
En algo menos de 4 horas se ha puesto verde ya. Lo dejaré un rato más. Pensaba que le iba a costar más tiempo.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #580 en: 26 de Abril de 2011, 23:26:03 »
En algo menos de 4 horas se ha puesto verde ya. Lo dejaré un rato más. Pensaba que le iba a costar más tiempo.
De todas formas, hay hub USB con alimentación independiente. Esto lo utilizaba yo en algún pc antigüo con poca capacidad de alimentación y que hacia que el pc se colgase hasta con una webcam.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

mrkaf

Re: E-BOOK
« Respuesta #581 en: 27 de Abril de 2011, 12:39:05 »
Lo que me acaba de mandar DealExtreme al correo :o Al cambio unos 66€

Enlace DealExtreme

alberto.aleja

Re: E-BOOK
« Respuesta #582 en: 27 de Abril de 2011, 12:57:26 »
Que no os confundan estos aparatejos chinos (que no son ereaders, son reproductores como cualquier MP4).

Si quieres un ereader, compra el kindle.

« Última modificación: 27 de Abril de 2011, 12:59:49 por alberto.aleja »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #583 en: 27 de Abril de 2011, 21:40:21 »
Eso es TFT no e-ink, no tiene nada que ver.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #584 en: 06 de Mayo de 2011, 22:44:43 »
Un regalito:
Biblioteca Claibu, http://claibu.com/

Puedes acceder desde Kindle:

- En Home pulsa el botón Menu
- Elige la opción 'Experimental' y después 'launch browser'
- En la barra de direcciones escribe http://claibu.com/movil
- Pulsa Aceptar y ya puedes acceder al catálogo