logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97172 veces)

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #630 en: 11 de Agosto de 2011, 21:49:20 »
En el kindle sí que puedes organizar por categorías, en el manual te viene cómo. Yo aún no lo he puesto en práctica, pero tengo un amigo que sí.
[:·:|:::]

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #631 en: 11 de Agosto de 2011, 21:51:14 »
Puedes hacer colecciones y meter libros en ellas, cierto.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #632 en: 12 de Agosto de 2011, 08:55:54 »
Se puede hacer? Manual? existe en castellano?

 :D :D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #633 en: 12 de Agosto de 2011, 09:57:26 »
Se puede hacer? Manual? existe en castellano?

 :D :D

Si me pasas tu email por privado te envío el manual en español. ;)

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #634 en: 12 de Agosto de 2011, 10:36:30 »
Hacer colecciones es muy fácil: Menú > Crear una nueva colección > Darle nombre > Añadir los libros que quieras :)
Mi Blog: La Ficha Roja

Caiowulf

  • Visitante
Re: E-BOOK
« Respuesta #635 en: 24 de Agosto de 2011, 17:57:44 »
Nadie tiene el PocketBook 903 ?
Yo es que los de 6 pulgadas me parecen super pequeños y de los grandes, me gusta mucho más que el Kindle DX.

Edit: corrijo DL por DX.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2011, 18:02:18 por Caiowulf »

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #636 en: 24 de Agosto de 2011, 18:23:46 »
Nadie tiene el PocketBook 903 ?
Yo es que los de 6 pulgadas me parecen super pequeños y de los grandes, me gusta mucho más que el Kindle DX.

Edit: corrijo DL por DX.


Yo no he tenido oportunidad de verlo, pero temo que con esas 10" resulte demasiado aparatoso para mi gusto. Aunque sin verlo no puedo opinar.

Te recomiendo estos enlaces para ver qué opina un usuario tras muchas pruebas:

http://kindleman.blogspot.com/2011/01/pocketbook-903-primeras-impresiones.html

http://kindleman.blogspot.com/2011/01/pocketbook-903-segundas-impresiones.html

http://kindleman.blogspot.com/2011/01/pocketbook-903-trucos-varios-e.html

Y si no has probado un Kindle de 6" sugiero que, si tienes oportunidad, la pruebes antes de comprarlo. Puede que te sorprenda lo pronto que te acostumbras y agradeces su pequeño tamaño.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #637 en: 31 de Agosto de 2011, 00:48:02 »
¿Y qué tal el Acer Iconia?
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #638 en: 31 de Agosto de 2011, 07:49:04 »
¿Y qué tal el Acer Iconia?

El Iconia no es un E-book (o E-Reader, para hablar con propiedad), es un tablet. Está retroiluminado, lo cual de entrada para mi gusto es desaconsejable si pretendes usarlo como sustituto de los libros de papel. So lo que quieres es un E-Reader, yo este no lo contemplaría. Pero si buscas un tablet alternativo al Ipad...

Échale un ojo a esto: http://www.xataka.com/tablets/videoanalisis-del-acer-iconia-tab-a500-los-tablets-con-android-30-existen

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #639 en: 29 de Septiembre de 2011, 18:22:48 »
Esposible que se haya preguntado varias veces antes, pero son 63 hojas y en las que he podido mirar no salía la pregunta: "Es demasiado pequeña la pantalla del Kindle 6""? Y por pequeña me refiero a que, por ejemplo, los libros de juego de tronos me los he leído en la versión pequeña de bolsillo, cuya letra ya es pequeña. Es que lo que no quiero es tener que estar bajando para leer el resto del texto, sino que lo que se vea en pantalla sea como una página de un libro.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #640 en: 29 de Septiembre de 2011, 18:52:32 »
Esposible que se haya preguntado varias veces antes, pero son 63 hojas y en las que he podido mirar no salía la pregunta: "Es demasiado pequeña la pantalla del Kindle 6""? Y por pequeña me refiero a que, por ejemplo, los libros de juego de tronos me los he leído en la versión pequeña de bolsillo, cuya letra ya es pequeña. Es que lo que no quiero es tener que estar bajando para leer el resto del texto, sino que lo que se vea en pantalla sea como una página de un libro.

Para mi las 6" del Kindle son comodísimas, con más tamaño puede empezar a ser aparatoso. Ten en cuenta que el tamaño de letra es configurable, puedes ponerla tan grande o chica como quieras (la letra, digo), y siempre siempre se verá como si fuese una página de un libro, uses el tamaño de letra que uses. A ver si logro explicar el concepto: un libro de papel con 300 páginas NO tiene una versión electrónica de 300 páginas. La versión electrónica es algo así como un pergamino de texto que tu lees pasando páginas con un botón, pero el número de páginas totales dependerá del tamaño de letra que uses. Por eso los E-readers no te indican por qué página vas, si no por que tanto por ciento del libro vas.

¿Se me ha entendido algo? ;D

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #641 en: 29 de Septiembre de 2011, 19:29:27 »
Por si no se le ha entendido al compañero Vengador: en los ebooks el texto fluye, de forma similar a cómo lo hace en un documento de word: si tienes un tamaño de letra grande, ocupa más páginas, si el tamaño de letra es pequeño, menos páginas. tú lo pones al tamaño que te sea cómodo y a darle al botón.

[:·:|:::]

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #642 en: 29 de Septiembre de 2011, 20:39:48 »
Comprendido perfectamente, y os lo agradezco porque era lo único que me hacía plantearme la compra del Kindle (y es que me puedo llegar a gastar 60€ al mes en libros, para luego tenerlos ahí sin saber donde meterlos). En el que tiene mi padre, llamado Papyre (o parecido), sí ocurre lo de tener que estar echando hacia abajo para poderleer completa la hoja, y me parece de lo más incómodo. Quizás es ismplemente que el no lo sabe configurar, pero a mi ese punto, y que al pasar de hoja en hoja haga un refresco donde se emborrona la hoja, me tiraba para atrás. Lo del emborronamiento pasa en el Kindle?

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #643 en: 29 de Septiembre de 2011, 20:41:50 »
no comprendo el concepto emborronamiento.
[:·:|:::]

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #644 en: 29 de Septiembre de 2011, 21:15:45 »
La transición del Kindle es la mejor que he visto en un ebook.