logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97319 veces)

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #660 en: 29 de Noviembre de 2011, 03:59:28 »

¿ para que sirve la pantalla tactil en un ereader ?  Nunca le he vistola utilidady mas cuando añade mas complejidad al aparato y lo hace más fragil ante cualquier percance. Nunca he visto un touch pero la pantalla tiene que tener mas reflejos por narices ¿ no ?


En el caso de mi mujer, para hacer anotaciones en los textos leídos, (no solo en libros) de una forma rápida, ya que anotar un comentario a base de ir moviendo la cruzeta...  Poder anotar o subrallar un libro sin destrozarlo/rallarlo/marcarlo es una de las virtudes de este tipo de libros.

En el caso del Sony PRS-T1 no hace falta que sea de texto, la anotación puede ser un dibujo, croquis, etc. No se si el Kindle Touch también lo permite, anotaciones de texto sí, ¿pero dibujos? si alguien lo sabe, por favor que lo comente, ya que es una cosa que si quiero tener en cuenta.

Para mi mujer es una requisito básico que sea táctil. Eso sí, que sea de tinta electrónica, (no con pantalla a  color típica de los tablet/ipad), lo que conlleva una duración de batería mucho más decente y una lectura más comoda.

Saludos

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #661 en: 29 de Noviembre de 2011, 08:01:54 »

Lo peor del kindle 4 clasico o touch es encontar una funda decente. Una de las que mas se vende es esta y la gente parece que no esta muy satisfecha.

http://www.amazon.com/Amazon-515-1057-00-Kindle-Leather-Cover/dp/B004SD1XB0/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1322520178&sr=8-9

Esta sale a mitad de precio:

http://www.zococity.es/product/280/0/0/1/1/Funda-de-piel-Nuevo-Amazon-Kindle.htm

Yo tengo una de la misma gama para el K.Keyboard y va de lujo. No creo que esta sea peor, pero no he podido verla.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #662 en: 29 de Noviembre de 2011, 08:05:31 »
Por cierto, si los rumores son ciertos, desde este jueves ya se podrá comprar los Kindle en Amazon España.

http://www.genbeta.com/multimedia/amazones-abrira-su-tienda-de-libros-electronicos-en-espana-este-jueves-1-de-diciembre

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #663 en: 29 de Noviembre de 2011, 08:21:09 »
En el caso del Sony PRS-T1 no hace falta que sea de texto, la anotación puede ser un dibujo, croquis, etc. No se si el Kindle Touch también lo permite, anotaciones de texto sí, ¿pero dibujos? si alguien lo sabe, por favor que lo comente, ya que es una cosa que si quiero tener en cuenta.

Creo que el KT sólo te permite anotar texto mediante un teclado virtual (en eso sí es más cómodo el KK, con su teclado real). Juraría que no tiene lápiz para dibujar. Tal vez este vídeo te lo aclare:


Speedro

Re: E-BOOK
« Respuesta #664 en: 29 de Noviembre de 2011, 08:48:22 »
En el caso de mi mujer, para hacer anotaciones en los textos leídos, (no solo en libros) de una forma rápida, ya que anotar un comentario a base de ir moviendo la cruzeta...  Poder anotar o subrallar un libro sin destrozarlo/rallarlo/marcarlo es una de las virtudes de este tipo de libros.

En el caso del Sony PRS-T1 no hace falta que sea de texto, la anotación puede ser un dibujo, croquis, etc. No se si el Kindle Touch también lo permite, anotaciones de texto sí, ¿pero dibujos? si alguien lo sabe, por favor que lo comente, ya que es una cosa que si quiero tener en cuenta.

Ignoro el caso concreto de tu mujer pero la verdad es que en un uso normal las anotaciones son una función que en la practica no se utiliza, ni en un táctil ni en uno de botones. Es francamente incomodo andar anotando con un teclado virtual, para cada nota tienes que sacar un menú, marcar el punto de inserción, desplegar el teclado virtual, andar escribiendo con un dedo, aceptar... en fin, un autentico coñazo. Y para consulta un coñazo aun mayor.  Se anota si se hace cuando se lee novelas normales de papel, de lo contrario la tendencia es usar el ebook exactamente del mismo modo que un libro de papel, incluso no te digo yo que si necesita anotar no seria muchísimo mas practico una libretilla y un boli para usar y consultar junto al ebook. Si por algún motivo tiene que andar haciendo muchas anotaciones y las necesita digitales tal vez precise otro tipo de soporte.

Otra cosa, resaltes, para los resaltes te sorprendería lo rápida que es la cruceta, ten en cuenta que una pagina tiene muy pocas lineas. En muy pocos toques has colocado el cursor donde quieras...  ¿no usas los cursores en un PC? Pues es lo mismo, solo que en un libro electrónico tienes muy pocas lineas. De todas formas es una función que salvo casos especiales al principio parece muy util pero después apenas se usa.

En cuanto a dibujos... ¿vas a andar anotando dibujos manuscritos? Es que de verdad, creo que son cosas que suenan bien pero que en la practica no se utilizan, que lo que se lee son novelas...   ???
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #665 en: 29 de Noviembre de 2011, 09:17:46 »
Bueno, en general supongo que estas utilidades lo son cuando se usa el Kindle como libro de estudio o consulta. Para leer por placer, al menos yo, no las uso jamás. Lo que sí uso mucho es el diccionario. Es muy cómodo, y me ha sorprendido ver cuántas veces me he quedado sin saber qué significa exactamente una palabra por no tener un diccionario a mano, y ahora no me quedo con las ganas. Basta mover el cursor a la palabra en cuestión, y se despliega la definición.

Por cierto: El Kindle 4 incluye los menús y diccionarios en español además de otros idiomas.

triki_one

Re: E-BOOK
« Respuesta #666 en: 29 de Noviembre de 2011, 14:24:59 »
Por cierto, si los rumores son ciertos, desde este jueves ya se podrá comprar los Kindle en Amazon España.

http://www.genbeta.com/multimedia/amazones-abrira-su-tienda-de-libros-electronicos-en-espana-este-jueves-1-de-diciembre


Pues espero que el precio sea competitivo; recordad que aquí el producto te lo tienen que dar con 2 años de garantía ...Una vez que amazon España venda el kindle , ya no podremos comprarlo en USA.

¿ donde saldrá mas barato ?

triki_one

Re: E-BOOK
« Respuesta #667 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:53:54 »
Ya venden el kindle en amazon españa

99 euros + gastos de envio 3 euros  vamos un lujo de precio .


Yo hace 3 años pague por un sony pr505 250 euros

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #668 en: 01 de Diciembre de 2011, 14:51:35 »
A mi en USA me costo 117 EUR el nuevo Kinle. A ver cuando llega el Fire!

Salu2, Manuel

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #669 en: 01 de Diciembre de 2011, 16:33:28 »
Ya venden el kindle en amazon españa

99 euros + gastos de envio 3 euros  vamos un lujo de precio .


Yo hace 3 años pague por un sony pr505 250 euros

Wow!! Impresionante, yo pensaba que se iban a subir a la parra y colocarlo a más pasta. Merece absolutamente la pena, me voy a por el como un loco que este aparato me da a mi que va a agotarse en una semana.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #670 en: 01 de Diciembre de 2011, 21:48:29 »
Amazon por fin vende el Kindle en España, http://mun.do/t63ia7  sin teclado y con wifi, 99 euros

Gocho

  • Visitante
Re: E-BOOK
« Respuesta #671 en: 01 de Diciembre de 2011, 23:18:23 »
Si vais a USA o conocéis alguien que vaya, puede pillarse la versión con anuncios por 70€ al cambio. En España no salen los anuncios según me han dicho.

Yo de momento he pillado un Nook 1 de segunda zarpa a una abuela de Kentucky (y no es coña) por 4 perras, y estoy encantado.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #672 en: 02 de Diciembre de 2011, 07:21:42 »
Ya tengo regalo para navidades. 99€ esta muy bien. ahora falta que rebajen los precios de los libros o seguiremos pirateando.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #673 en: 02 de Diciembre de 2011, 09:39:42 »
Ya tengo regalo para navidades. 99€ esta muy bien. ahora falta que rebajen los precios de los libros o seguiremos pirateando.

Bueno, yo soy de los que hace uso de libros sin pasar por caja. Ni me planteo comprar y pagar por un ebook, la verdad. En primer lugar porque para encontrarlo en una tienda pierdo más tiempo que acudir a mis páginas de descarga habituales, que se que allí con casi toda probabilidad voy a encontrarlo, más tarde o temprano.

Pero vamos, amazon va a reventar el mercado seguro. La Casa del Libro y FNAC ya están intentando ponerse las pilas, o mal lo llevan.

Gocho

  • Visitante
Re: E-BOOK
« Respuesta #674 en: 02 de Diciembre de 2011, 09:45:54 »
Eso era antes, ahora con el Kindle en España puedes comprar el libro en menos de lo que tardas en buscarlo y descargarlo.

Claro que algunos siguen costando una pasta, pero otros están bien baratos (0.95€ he visto algunos técnicos antiguos). Los precios bajaran, es sólo cuestión de tiempo y que los editores se quiten el concepto de ir explotando las novedades caras. Cuando sale el libro físico también sale a 25€, luego a 15, luego a 8 y acaba en bolsillo a 5. Aquí no tiene mucho sentido, cuando todos serán siempre iguales.