logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97177 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #675 en: 02 de Diciembre de 2011, 09:49:02 »
Eso era antes, ahora con el Kindle en España puedes comprar el libro en menos de lo que tardas en buscarlo y descargarlo.

Han empezado con 22.000 ebooks a la venta. No esta mal.

rafgar

Re: E-BOOK
« Respuesta #676 en: 02 de Diciembre de 2011, 10:50:54 »
hola, estoy un poco pez en el tema, ¿ el cargador que anuncian en la página es necesario, y la funda?
gracias

Gocho

  • Visitante
Re: E-BOOK
« Respuesta #677 en: 02 de Diciembre de 2011, 10:59:24 »
El día que te pille leyendo en el campo/sofa/playa/cama, se te acabe el libro, y puedas pillar otro por 1€ sin moverte del campo/sofa/playa/cama, seguro que ni te acercas a descargarlo al ordenador.

Con eso juegan los de Amazon. El criterio de 1€ es mío, pero nada impide que otra persona diga 2, 5, 8 o 10€. Depende de cada cual. Conforme el mercado vaya asentándose, los editores verán cual es el precio que la mayoría de los españoles están dispuestos a pagar.

Lo que no es normal es que un libro traducido en España e impreso en Barcelona, me salga más caro debajo de mi casa que en Amazon.com teniendo en cuenta que tengo que añadir el envío desde USA.
¿Lo envías de Barcelona a USA, de USA a mi casa y aún así es más barato? Incomprensible.

@rafgar
La funda es criterio personal, pero yo creo que sí (aunque no tiene que ser esa).
El Kindle se carga a través del puerto USB. Asi que si ya tienes un adaptador de corriente con salida USB, como el que viene últimamente con muchos móviles, no te hace falta. Viene a ser como esto:
http://www.appinformatica.com/portatil-accesorios-cargador-usb-enchufe-pared-approx.php

En mi casa con ese mismo cacharro cargamos los 2 moviles y el Nook, cambiando el cable USB si es necesario. Pero vamos, el Nook y mi movil tienen el mismo conector, el móvil de mi mujer es el que tiene conector distinto.

rafgar

Re: E-BOOK
« Respuesta #678 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:04:57 »
gracias Gocho.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #679 en: 02 de Diciembre de 2011, 12:27:14 »
también puedes regalar a otra persona desde el pc, y se le carga solo en el kindle.

Por cierto ese es un tema, la web amazon.es aun no permite regalar libros y a mi mujer le pide q traslade la cuenta a amazon.es si quiere comprar libros ahi, deberia hacerlo? se va a quedar sin poder comprar libros en amazon.com?

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Gocho

  • Visitante
Re: E-BOOK
« Respuesta #680 en: 02 de Diciembre de 2011, 12:33:16 »
Ni idea, pero el servicio de atención al cliente de Amazon es muy bueno.
Escribe directamente a Amazon España preguntando.

En teoría puedes comprar los libros en inglés desde la web española, pero no se si el precio es el mismo.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #681 en: 02 de Diciembre de 2011, 16:18:04 »
Con respecto al tema de los libros, no sé si estará permitido en el foro pero si alguienpudiese darme nombres de web para encontrarlos "by the face" se lo agradecería.

Yo soy de los que pago 10€ al mes por escuchar música en el Spotify, pero veo ahí libros de Palahniuk, Irvine Welsh, Bret Easton Ellis, Bukowski... a 6, 7€ en formato ebook. Esos libros me los he comprado yo en físico a 8 y 9€ en el Fnac. Si la política de precios que van a tener es esa, lo llevan muy clarito para que la gente los compre, no jodas, es que no pueden ni compararme los gastos de un libro físico con uno electrónico!  Que sí, quizásd cuando un libro sale a la venta sale a 25€, pero yo NUNCA me compro un libro tapa dura, porque lo que quiero es leerme el libro, no que me haga bonito en la estantería.

Neckus

Re: E-BOOK
« Respuesta #682 en: 02 de Diciembre de 2011, 16:29:25 »
En nuestro pais con la maldita ley de libro creo que vamos apañados aunque no se si el libro electronico tiene la misma restriccion...

Gocho

  • Visitante
Re: E-BOOK
« Respuesta #683 en: 02 de Diciembre de 2011, 16:53:47 »
Con respecto al tema de los libros, no sé si estará permitido en el foro pero si alguienpudiese darme nombres de web para encontrarlos "by the face" se lo agradecería.

Yo soy de los que pago 10€ al mes por escuchar música en el Spotify, pero veo ahí libros de Palahniuk, Irvine Welsh, Bret Easton Ellis, Bukowski... a 6, 7€ en formato ebook. Esos libros me los he comprado yo en físico a 8 y 9€ en el Fnac. Si la política de precios que van a tener es esa, lo llevan muy clarito para que la gente los compre, no jodas, es que no pueden ni compararme los gastos de un libro físico con uno electrónico!  Que sí, quizásd cuando un libro sale a la venta sale a 25€, pero yo NUNCA me compro un libro tapa dura, porque lo que quiero es leerme el libro, no que me haga bonito en la estantería.

No te hace mucha falta. Elije un libro, añade .epub o .pdf y te saldra en google si existe.

El problema es el que dije antes. Ademas, los libros tributan un 4% de IVA y los ebooks al 18%.
Así que como mínimo el editor le gana un 14% menos.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #684 en: 02 de Diciembre de 2011, 23:10:00 »
Con respecto al tema de los libros, no sé si estará permitido en el foro pero si alguienpudiese darme nombres de web para encontrarlos "by the face" se lo agradecería.

Yo soy de los que pago 10€ al mes por escuchar música en el Spotify, pero veo ahí libros de Palahniuk, Irvine Welsh, Bret Easton Ellis, Bukowski... a 6, 7€ en formato ebook. Esos libros me los he comprado yo en físico a 8 y 9€ en el Fnac. Si la política de precios que van a tener es esa, lo llevan muy clarito para que la gente los compre, no jodas, es que no pueden ni compararme los gastos de un libro físico con uno electrónico!  Que sí, quizásd cuando un libro sale a la venta sale a 25€, pero yo NUNCA me compro un libro tapa dura, porque lo que quiero es leerme el libro, no que me haga bonito en la estantería.

Torke ¿Están esos libros en catellano?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #686 en: 08 de Diciembre de 2011, 11:30:06 »
Pues por la mitad de precio, esta:

http://www.zococity.es/product/280/0/0/1/1/Funda-de-piel-Nuevo-Amazon-Kindle.htm

Yo no la he tenido en mis manos, pero uso la equivalente para el Keyboard, y va perfecta. No sé si esta ajustará igual de bien, aunque imagino que sí.

Alpino

Re: E-BOOK
« Respuesta #687 en: 08 de Diciembre de 2011, 11:42:17 »
Ahora que el Kindler se vende en España, trae los menus en español?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #688 en: 08 de Diciembre de 2011, 11:47:05 »
Ahora que el Kindler se vende en España, trae los menus en español?

El nuevo Kindle ya traía los menus en español, regalé un par cuando se compraban en USA y ya venía el castellano entre las opciones a elegir  ;)

Alpino

Re: E-BOOK
« Respuesta #689 en: 08 de Diciembre de 2011, 12:45:18 »
El nuevo Kindle ya traía los menus en español, regalé un par cuando se compraban en USA y ya venía el castellano entre las opciones a elegir  ;)
Mmm, pues es bueno saberlo. Muchas gracias.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.