Cronología:.2. Sale como primera ley del mazo III, la carta que da puntos por cubos de agua.3. Decido comprar en el primer turno la presa con la que puedes obtener 2 cubos de agua adicionales cuando lo actives. Tengo como 5 cubos de agua al final de ronda, más cumplir los impuestos.4. La ley se aprueba.
Yo opino que lo mejor es tirar el juego por el retrete. No entiendo cómo la gente puede jugar a Cuba, pero claro para opiniones ya se sabe.Y con respecto a lo que preguntas, todos, todos, todos los juegos tienen combos. No sé qué hay de malo que hayas encontrado uno y que ninguno de tus oponentes fuera capaz de contrarrestarlo, seguro que hay otro mejor, sólo es cuestión de encontrarlo.
La próxima vez que juegues con los mismos, si vuelve a salir la Ley que da puntos por agua, se van a dar de leches por comprar el edificio de la "Iglesia" y vetarte esa Ley.
. La iglesia bloquea un proyecto de ley (los de arriba) los que se pueden aprobar en la siguiente votación. ... [/li][/list]
Creo que todos estos problemas los resolvieron en el Twilight Struggle con una sola carta de Early War.