logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2066 veces)

peterferes

¿ QUE JUEGO COMPRO ?
« en: 16 de Abril de 2010, 14:31:49 »
Hola, tengo 35 eurazos en una tarjeta regalo de la FNAC (perdon por la publi), y me los quiero gastar en un juego. Pero no tengo claro en cual dado que no tienen un catalogo muy extenso.

Galactica, no lo tengo pero al ser cooperativo no lo tengo muy claro.
Starcraft. Jooooder 80 pavazos tengo que poner mucho.
Juego de Tronos ??¿¿¿
Zombies.  nose, nose.
Warhammer el juego de tablero,
munchink de tablero, (como sea como las cartas) division de opiniones.
Y alguno mas que no me acuerdo, a el ticket to ride lo tengo.
Tanhauser He leido la reseña que hay y me parece aceptable peroooo.


AYUDAAAAA que me caduca en 5 dias el vale. :P :P
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

bravucon

Re: ¿ QUE JUEGO COMPRO ?
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2010, 15:23:59 »
Hola, tengo 35 eurazos en una tarjeta regalo de la FNAC (perdon por la publi), y me los quiero gastar en un juego. Pero no tengo claro en cual dado que no tienen un catalogo muy extenso.

Galactica, no lo tengo pero al ser cooperativo no lo tengo muy claro.
Starcraft. Jooooder 80 pavazos tengo que poner mucho.
Juego de Tronos ??¿¿¿
Zombies.  nose, nose.
Warhammer el juego de tablero,
munchink de tablero, (como sea como las cartas) division de opiniones.
Y alguno mas que no me acuerdo, a el ticket to ride lo tengo.
Tanhauser He leido la reseña que hay y me parece aceptable peroooo.

AYUDAAAAA que me caduca en 5 dias el vale. :P :P

Madre mia, solo venden ameritrastos ahí? ahora entiendo por qué no he pasado nunca de la puerta de entrada en esa tienda por la que muchos se pirran...

jurpque

  • Visitante
Re: ¿ QUE JUEGO COMPRO ?
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2010, 15:42:37 »
Viendo el catálogo yo me compraba un par de libros.

peterferes

Re: ¿ QUE JUEGO COMPRO ?
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2010, 15:49:37 »
Que ya, que ya, que los vales los tengo por compras acumuladas de libros, musica y otras  cosas que tienen que merecen la pena, pero me apetecia gastarme esto en algun juego, ¿que es lo que queremos?, ¿que le pregunte a algun vendedor experimentado de la propia tienda?, ;D ;D,. He leido alguna buena cosa de Galactica y de Tanhauser pero no lo tengo claro. 
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

estion

Re: ¿ QUE JUEGO COMPRO ?
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2010, 16:09:58 »
No he visto ninguno de los que pones ahi arriba (el dominion si, si te mola pillatelo de cabeza). De los que tu tienes tanto el Batlestar galactica como el starcraft son buenos, si te gusta la temática tira palante.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿ QUE JUEGO COMPRO ?
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2010, 16:32:41 »
Siel juego de tronos es el de tablero es una buena opcion si te gusta los juegos de conquistas, tipo risk pero con muchas mas mecanicas

despues pondria galactica, pero solo si los jugadores se meten en el papel, en ese caso las partidas tienen mucha tension y dversion.

Saludos.fer


Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: ¿ QUE JUEGO COMPRO ?
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2010, 16:54:42 »
Viendo el catálogo yo me compraba un par de libros.

 ;D ;D ;D ;D

Me ha encantado la respuesta....

 ;D ;D ;D ;D

peterferes

Re: ¿ QUE JUEGO COMPRO ?
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2010, 20:49:07 »
Siel juego de tronos es el de tablero es una buena opcion si te gusta los juegos de conquistas, tipo risk pero con muchas mas mecanicas

despues pondria galactica, pero solo si los jugadores se meten en el papel, en ese caso las partidas tienen mucha tension y dversion.

Saludos.fer

Gracias, pero creo que es el de cartas,  al final me decantare por el de Galactica  aunque la super caja con el montonaco de figuras del starcraft me estan suponiendo un verdadero dilema.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿ QUE JUEGO COMPRO ?
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2010, 21:01:22 »
Si es el de cartas pasa de el ano ser que seas un incondicional de la saga, al principio esta bien pero a las pocas partidas a mi me aburrio y mucho.

El starcraft las partidas que jugue no me gustaron por el sistema de combate pero creo que la expansion lo arregla, por todo lo demas es un juego entretenido.

saludos

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿ QUE JUEGO COMPRO ?
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2010, 21:21:04 »
el galactica sin lugar a dudas  ;)

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿ QUE JUEGO COMPRO ?
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2010, 21:34:38 »
Si disfrutaste algo con la serie, el Galáctica sin dudarlo.

peterferes

Re: ¿ QUE JUEGO COMPRO ?
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2010, 22:35:57 »
Creo que el Galactica puede ser el firme candidato, pero me creo que me costara mucho sacarlo de la estanteria. :-[ :-[,
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

nocc32

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Ubicación: MADRIZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿ QUE JUEGO COMPRO ?
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2010, 21:36:37 »
¡¡El Galactica!!... si no has provado cooperativo es una buena opción para adentrarte en el proceloso mundo de la mentira y la traición. Muy intenso si teneis intención de vivirlo en primerísima persona aunque no sepais un pijo de la serie.
Si la serie os ha encantado, como ha servidor, es imprescindible.