logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6135 veces)

rascaquepica

  • Visitante
Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #30 en: 20 de Mayo de 2010, 16:50:06 »
El caso es que es tiempo, en serio. Al final, teniendo un poco de paciencia, encontrarás enfermos de debajo de las piedras (que es donde vivimos literalmente) que quieran jugar contigo y ahí es cuando el mono va desapareciendo.

No sabes cuán esperanzador es este comentario...  :)

Parece que somos unos cuantos que somos jugones sin serlo. Deberíamos montar un club, en el que quedaríamos para enseñarnos nuestros juegos pero sin jugar a ellos  ;D

La verdad es que con lo cerca que me queda El Tren y las tiendas que hay por Ópera, debería apuntarme a alguna kedada. A ver si terminan las clases de la escuela de idiomas y tengo algo de tiempo...  ::)

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #31 en: 20 de Mayo de 2010, 17:03:31 »
No sabes cuán esperanzador es este comentario...  :)

Parece que somos unos cuantos que somos jugones sin serlo. Deberíamos montar un club, en el que quedaríamos para enseñarnos nuestros juegos pero sin jugar a ellos  ;D

Diosssssssss ¿estamos todos cortados por el mismo patron? jajajajaja.
Yo era jugon antes en la epoca del Heroquest...... desaparecio una temporada y tuve la mala suerte de caer en las redes de la BSK....... desde entonces no hago mas que acumular sin jugar. Ultimamente he jugado al starcraft y al doom.......... Y HA SIDO UN MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOO.

He tenifdo que tener un niño para pensar que en 6 o7 añitos podre empezar a introducirlo en este mundilo jejejej.,
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

rascaquepica

  • Visitante
Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #32 en: 20 de Mayo de 2010, 17:28:13 »
He tenifdo que tener un niño para pensar que en 6 o7 añitos podre empezar a introducirlo en este mundilo jejejej.,

No creas que no lo he pensado... ;D

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #33 en: 20 de Mayo de 2010, 17:56:18 »
He tenifdo que tener un niño para pensar que en 6 o7 añitos podre empezar a introducirlo en este mundilo jejejej.,

Pues como todos jejejje.. pero antes de probar la paternidad, estoy ensayando con un gatito que tenemos. (Rezo porque no se afile las uñas de mayor con mis juegos, o cuando este jugando salte a la mesa y me lo tire todo, o el ente superior no lo quiera, me haga sus necesidades en las cajas de mis juegos que normalmente tengo abiertas en la mesa del salón)

Pero mi niño (o niña) si jugará con papa a sus juegos de mesa, ya que con mama no puede jjjejeje  ;D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #34 en: 20 de Mayo de 2010, 22:00:30 »
En mi caso la mayoría de las veces tengo que dar un "puñetazo" en la mesa y decirle a mis dos hijos... "hoy vamos a echar una partidita si o si". Y es que el influjo de las consolas es muy fuerte  :)

Por suerte mi mujer es jugona (aunque también hay que pincharla un poquito para que juegue) y ultimamente he conseguido un par de jugones wargameros en Granada con los que suelo quedar al menos 3 veces al mes.

Y de vez en cuando (mucho menos de lo que me gustaría) se monta alguna jornada jueguil con los besekeros granainos, mañagueños o almerienses.

En fin... que juego mucho menos de lo que me gustaría pero tampoco me puedo quejar....  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #35 en: 21 de Mayo de 2010, 01:20:38 »
Si ademas me gustan todos los juegos desde los ladrillos super cajas (tide of iron) los Catan, carcassones, Wargames, Monopolis, parchis y ocas.

SOY UN JUGON???? O soy una especie rara que me tendrian que meter en algun armario y cerrar con llave.

Si es cierto: lo del parchis, la OCA o el MONOPOLYYY! Si, tienes, es mas, DEBES, meterte en un armario y cerrar con llave. Luego la llave deberia alguien meterla en un cofre cerrado con otra llave (cuyo destino deberia ser semejante a la del armario), el cofre meterlo en una caja fuerte y la caja fuerte tirarla al fondo del mar. En una fosa del pacifico a ser posible.

Todo esto te lo digo desde el parecio y el cariño. ;)

peterferes

Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #36 en: 28 de Mayo de 2010, 16:33:16 »
Pues muchas gracias por el "parecio y cariño" :D :D.
Pero creo en los que hay momentos y compañias con las que un parchis e incluso una oca pueden ser la mar de interesantes 8) 8)

¿De todas formas, tanto hace que no juegas a un juego simplon?, es bastante agradable de vez en cuando. :) :)
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #37 en: 28 de Mayo de 2010, 17:10:28 »
Aceptamos Parchis como Juego de compañia pero la OCA!, es un roll&move sin alma.
Y lo del Monopoly? Simple? Lo que es, es un peñazo!
Desde luego que para jugar algo simple y sin comerme el coco no juego un Monopoly.

Ademas mis juegos son bastante simples apenas tengo juegos de gran dificultad. Y por supuesto que juego a juegos simples en bastantes ocasiones como:
- Kill Dr Lucky
- Dixit
- ClockTowers
- Lifeboats
- Script & Scribes
En mi grupo no son muy jugones y los juegos de nivel facil son los que prevalecen. Lo mas denso que jugamos es el Caylus.

Jugar a un juego simple no significa jugar a un juego sin chispa o sin gracia. Como en todo dentro de los juegos simples hay buenos y malos.

peterferes

Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #38 en: 29 de Mayo de 2010, 00:09:44 »
JAJAJA,  :D :D  No te enfades hombre.
Por supuesto que se puede jugar a cualquier cosa, e insisto incluso a la OCA.
Al fin y al cabo esto es un foro de Jugones, y todos lo somos, bueno algunos lo intentamos y otros lo consiguen, pero el espiritu lo tenemos todos igual.
El tema trataba justamente de eso, porque se es más jugon??, por los juegos que se tienen, por las partidas que echamos, por el gusto de comprar o conseguir juegos nuevos, o simplemente por el echo de entrar en la BSK y charlar con otras gentes del gusto por los juegos? (de todos) ;D ;D.

¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #39 en: 29 de Mayo de 2010, 00:17:18 »
Vaya mi anterior comentario parecia enfadado! Pense que era humoristico....
La proxima vez pondre mas de estos:
 :D ;D ::) :P  ;) :D ;D :o :P ::) :o ::) :P :D ;) ;D

Con mi anterior comentario lo que queria decir es que SOMOS JUGONES no mas-ocas!
Dejemos que los no jugones sigan con sus Ocas y sus Monopolys!
 :D ;D ::) :P  ;) :D ;D :o :P ::) :o ::) :P :D ;) ;D

peterferes

Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #40 en: 29 de Mayo de 2010, 00:28:33 »
 ;D Vale, lo somos.......... incluso desde 11.700 metros de prufundidad en la fosa de las Marianas ;D ;D ;D
desde donde continuo la conversacion gracias a mi super wifi. ;D ;D.

Y vale me has convencido con la Oca, PERO REVINDICO ENERGICAMENTE  los Monopolys, con sus billetitos, sus casitas, y la posibilidad de engañar al compañero con el que llegaste a un acuerdo de no cobrarle, y le arruinas la primera vez que cae en un hotel.... :'( :'(
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.