logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6009 veces)

peterferes

¿ Soy un jugon?
« en: 16 de Abril de 2010, 22:45:35 »
Hola, yo no se si me pasara a mí solo pero tengo un problema.

Si tengo casi todos los  juegos de la estanteria sin casi jugarlos o incluso sin estrenar.
Si me cuesta horrores conseguir que mis conocidos se queden quietos alrededor de un juego (algunas veces incluso he llegado a amenazar fisicamente ;D ;D).
Si a pesar de todo esto me empeño en seguir comprandome juegos y en aprenderme las reglas.
Si ademas me gustan todos los juegos desde los ladrillos super cajas (tide of iron) los Catan, carcassones, Wargames, Monopolis, parchis y ocas.

SOY UN JUGON???? O soy una especie rara que me tendrian que meter en algun armario y cerrar con llave.

Si alguien se siente identificado conmigo por favor compartirlo, y no me sentire tan solo en este universo. ;D
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

angel3233

Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2010, 00:08:57 »
Creo que eres más coleccionista que jugón, un problema grave....para tu bolsillo ;)
y no, no estás solo; eso está clarisimo :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2010, 00:37:43 »
o acumulacionista  :P
que tambien es un problema para tu bolsillo

aunque se puede ser todo a la vez  ::)

triki_one

Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2010, 01:00:43 »
Me siento hiper identificado contigo .......tu quieres ser jugon pero el entorno te lo impide :) .....de todas las maneras como ya he expresado muchas veces hay una magia especial en comprar juegos .



angel3233

Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2010, 01:58:02 »
.....de todas las maneras como ya he expresado muchas veces hay una magia especial en comprar juegos .

Y en desprecintarlos una vez casa, destroquelarlos cuidadosamente, ordenar las diferentes cartas y counters verificando que está todo perfecto, clasificar y ordenarlo todo dentro de bolsitas zip, y por fin buscarlo el hueco propicio y adecuado en el estante.

Mañana tocará repasar bien las reglas, mmm.... quizas una partida en solitario e ir pensando como explicar el juego a los colegas, pero eso como digo sera mañana; antes de acostarme quiero leerme de nuevamente esa reseña tan chula de ese juego nuevo..........

vuelva a la casilla de inicio & vuelta a empezar :)

nazar

  • Visitante
Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2010, 08:07:03 »
Me siento muy identificado contigo, mi frase favorita cuando tenemos en casa alguna visita es Y SI ECHAMOS ALGUNA PARTIDITA A ... Por supuesto cuando tengo alguna comida familiar allá que me voy con algún juego bajo el brazo para ver si lo puedo sacar a mesa. Y tengo juegos infantiles para cuando vienen mis sobrinos a casa, cualquier rival es bueno.  ;D

Las circunstancias hacen que sea más un coleccionista que un jugón, en cuanto recibo un pedido ya estoy informandome de futuribles juegos, y eso que parece que voy aplacando esa "necesidad" de comprar nuevos juegos.

En lo único que no coincido contigo es en que no le "pego" a todos los juegos, mis circunstancias hacen que me fije en juegos familiares, infantiles, fillers...

Por lo demás, te comprendo perfectamente.

triki_one

Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2010, 11:52:26 »
Aunque he comprado todo tipo de juegos ......tengo claro que lo unico que me funciona, en mi circulo de amistades y familia,  son fillers y juegos familiares. De hecho en las estanterias guardo sin desprecintar un starcraft, un c&c ancients, un memoir 44, algunos A&A,196 guerra cicil.etc qua pasan a engordar el numero de juegos coleccionables

SaLaS

Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2010, 14:24:47 »
Hola, yo no se si me pasara a mí solo pero tengo un problema.

Si tengo casi todos los  juegos de la estanteria sin casi jugarlos o incluso sin estrenar.
Si me cuesta horrores conseguir que mis conocidos se queden quietos alrededor de un juego (algunas veces incluso he llegado a amenazar fisicamente ;D ;D).
Si a pesar de todo esto me empeño en seguir comprandome juegos y en aprenderme las reglas.
Si ademas me gustan todos los juegos desde los ladrillos super cajas (tide of iron) los Catan, carcassones, Wargames, Monopolis, parchis y ocas.

SOY UN JUGON???? O soy una especie rara que me tendrian que meter en algun armario y cerrar con llave.

Si alguien se siente identificado conmigo por favor compartirlo, y no me sentire tan solo en este universo. ;D

De donde eres????, yo hace un año estaba en una situacion parecida a la tuya, y ahora 2 sesiones semanales. Busca alguna asociación/grupo de jugones por tu zona....a mi me dio la posiobilidad de conocer (y sigo conociendo) un monton de jugones la Asociación Clandestino, en Alcobendas. Si te pilla cerca, te puedes venir cuando quieras.

Un saludo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2010, 14:40:39 »
En realidad más que jugón eres un FRIKI.

 :D ;D :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2010, 14:48:26 »
Y en desprecintarlos una vez casa, destroquelarlos cuidadosamente, ordenar las diferentes cartas y counters verificando que está todo perfecto, clasificar y ordenarlo todo dentro de bolsitas zip...

¡Y olerlos! ¿¿¿Qué me decís de la experiencia de oler un juego nuevo???

Esto... ¿he dicho eso en voz alta?

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2010, 14:54:35 »
¡Y olerlos! ¿¿¿Qué me decís de la experiencia de oler un juego nuevo???

Esto... ¿he dicho eso en voz alta?

No te compres el Bang, the Bullet



 ;D ;D ;D

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2010, 15:06:55 »
No te compres el Bang, the Bullet

¿Huele a axila de cowboy?

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2010, 17:15:13 »
¿Huele a axila de cowboy?

Lo decía porque como parece que te ponen los juegos y ese tiene una forma digamos fálica pues...

 ;D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2010, 17:28:58 »
No se si es mejor jugarlos o no... a mi me esta trayendo problemas personales jugar tanto a los juegos...  :'(

Míchel

Re: ¿ Soy un jugon?
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2010, 17:29:48 »
Es el mundo el que está contra nosotros ¡¡¡¡Quiero tiempo y gente a mi alrededor para jugaaaar!!!  ;D ;D