logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 2451 veces)

ARO

CLAUSTROPHOBIA Etiquetas y texto para las cartas
« en: 17 de Abril de 2010, 23:21:12 »
Buenas

He colgado en BGG etiquetas y el texto de las cartas, sacado de la web de Asmodee

http://boardgamegeek.com/filepage/54960/texto-y-etiquetas-para-las-cartas-en-castellano


Por cierto, aparece ahora un mensaje en BGG que lo que cuelgas lo haces con permiso expreso del propietario (o alo así) ¿esto es nuevo, verdad?

Lo cierto es que le he dado que "si", pero no tengo ningún permiso. Creo que por el foro había gente de asmodee, a ver si alguien me confirma, no sea me lleven preso :-\



Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLAUSTROPHOBIA Etiquetas y texto para las cartas
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2010, 16:49:20 »
Hombre, suele estar bien que pidas el permiso antes de colgarlo...   :-\

ARO

Re: CLAUSTROPHOBIA Etiquetas y texto para las cartas
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2010, 00:05:40 »
¿me dejas colgarlo?

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLAUSTROPHOBIA Etiquetas y texto para las cartas
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2010, 10:34:30 »
Por supuesto que no...




(lo siento no he podido evitarlo)  ;D

Mientras no tenga erratas (más que nada proque no veas lo que la gente manipula luego las cosas) cuélgalo donde quieras... de hecho, igual hasta lo pongo en la web (con tu nombre, y si me dejas, por supuesto  ;D)

ARO

Re: CLAUSTROPHOBIA Etiquetas y texto para las cartas
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2010, 10:47:31 »
juasjuas  :D

lo cierto es que erratas tenía la versión original, mis etiquetas están corregidas  ::)

las puedes colgar y hacer con ellas lo que quieras, con o sin mi nombre de por medio, me es irrelevante

El juego está muy chulo, no śe porqué no tiene más bombo.  :)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLAUSTROPHOBIA Etiquetas y texto para las cartas
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2010, 10:55:15 »
Tiene una pinta estupenda la verdad...

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLAUSTROPHOBIA Etiquetas y texto para las cartas
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2010, 11:31:39 »

lo cierto es que erratas tenía la versión original, mis etiquetas están corregidas  ::)


Síp, de hecho "estoy trabajandou en ellou...."

Liquid326

Re: CLAUSTROPHOBIA Etiquetas y texto para las cartas
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2010, 11:32:37 »
Luego tenía pensado crear un hilo con todo el material, incluyendo etiquetas y cartas preparadas para imprimirlas en A4

La verdad es que a mi también me sorprende es escaso tirón que está teniendo este juego... porque no es nada malo, al contrario.

EDITADO: Que erratas? lo digo para modificarlas yo también xD

jurpque

  • Visitante
Re: CLAUSTROPHOBIA Etiquetas y texto para las cartas
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2010, 13:10:11 »
Tiene una pinta estupenda la verdad...
No es nada del otro jueves, así como que el Space Hulk le pega mil patadas

Liquid326

Re: CLAUSTROPHOBIA Etiquetas y texto para las cartas
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2010, 15:10:01 »
No es nada del otro jueves, así como que el Space Hulk le pega mil patadas

Hombre... yo creo que son lo suficientemente diferentes como para coexistir... además, yo no lo veo tan malo xD

jurpque

  • Visitante
Re: CLAUSTROPHOBIA Etiquetas y texto para las cartas
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2010, 15:31:21 »
Hombre... yo creo que son lo suficientemente diferentes como para coexistir... además, yo no lo veo tan malo xD
jeje yo tampoco lo veo malo, de hecho es bastante entretenidillo, pero para mí no ofrece nada nuevo y es inferior a muchos otros juegos de sus características.

ARO

Re: CLAUSTROPHOBIA Etiquetas y texto para las cartas
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2010, 16:48:18 »
bueno, las ventajas respecto al space hulk es que es más sencillo y algo más corto (creo), que a unos les pueden parecer vetajas y a otos inconvenientes.
También es más barato y trae las figuras pintadas, que es un aliciente para muchos.
Yo tengo los dos y me gustan ambos, cierto que el space hulk me motiva más, pero bueo, de momento no se me han convado las piezas y lo puedo guardar mejor, tampoco me he lesionado con las figuras, que los genestealers tiene unas garras arrancapadrastros qu tela

Y por cireto, aún no lo he estrenado, solo fui testigo de una partida en el runa el otro día... :-[

En cuanto a las erratas, son tonterías: algún plural que es sin

¿y qué otros juegos son mejores de sus características?
¿has probado el grind? pq lo estaba tanteando también.... :P
« Última modificación: 21 de Abril de 2010, 16:51:53 por ARO »

Liquid326

Re: CLAUSTROPHOBIA Etiquetas y texto para las cartas
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2010, 16:53:56 »
Aro, espero que no te moleste, pero voy a abrir un hilo con alguna ayuda para este juego, y voy a poner el link a tu fichero... si no quieres dímelo please.

Saludos

jurpque

  • Visitante
Re: CLAUSTROPHOBIA Etiquetas y texto para las cartas
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2010, 17:10:15 »
¿y qué otros juegos son mejores de sus características?
¿has probado el grind? pq lo estaba tanteando también.... :P
Space Hulk, Heroquest, Nexus Ops, Combat Commander, Last Night on Earth, BattleLore, Dungeon Twister...
No, el grind no lo he probado yo es que no soy mucho de este tipo de juegos, si lo tengo es porque me lo regaló my brother.

ARO

Re: CLAUSTROPHOBIA Etiquetas y texto para las cartas
« Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2010, 17:43:39 »
ups, pues no sé, yo creo que esos juegos son "otros".
Estos de miniaturas para dos, de duración corta-media, sencillos de reglas.... yo veo más los de tipo workshop, el grind o este; algunos de los que tú dices me parece que juegan en otra liga.
en fin, para gustos colores

Por lo de las etiquetas y enlaces, ya comento que me da igual o que se hagan con ellas.
Las he puesto y la verdad es que no me convencen,pero pulir cantidades ingentes de tinta para las cartas tampoco.... ya veremos

saludos

PD.- si colgáis las etiquetas que he hecho en la web oficial y ganáis dinero con ellas, ramoncín dice que me tenéis que mandar un clustrophobia gratix
(juasjuas <- ya me rio yo solo de mi mismo :P)