logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3582 veces)

edu_mambo69

  • Visitante
Qué comprar con 100€?
« en: 19 de Abril de 2010, 21:14:31 »
Buenas tardes-noches. Tengo "ahorrados" 100 euritos y quiero pedir un par de juegos por internet. La duda me viene en qué pedir ;D

Quiero cambiar un poco y probar nuevas cosas, aquí os dejo mi modesta colección para que le echéis un vistazo y me recomendéis ;)
En un principio tenía pensado pedir el Twilight Struggle + Brass, pero leyendo y leyendo topé con un tal "Age of Industry" y no sé cómo irá el tema con el Brass pero no me gustaría pillarlo y que a las semanas sacaran una versión mejorada, por eso lo tengo un poco "apartado". Mi idea era comprar el Twilight Struggle y otro u otros más baratos, tenía pensado también el Tigris & Euphrates e incluso estuve mirando el C&C Ancients. Por otro lado barajo la opción de comprar el TS con otros baratos (me viene a la mente el San Petersburgo y el Thurn und Taxis) pero estoy indeciso.

La mayoría de partidas serían a 2-3 jugadores (más 2 que 3) con excepciones de 4 rara vez, así que descarté "El Grande" y "Raíles".

Me gustaría que me recomendaran lo que me vendría bien para cambiar un poco de aires como ya mencioné(aunque quiero comprar el TS sí o sí, pero escucho otras ofertas  ;D )

Mi colección: http://boardgamegeek.com/collection/user/edu_mambo69?own=1&subtype=boardgame&ff=1

Saludos!
« Última modificación: 19 de Abril de 2010, 22:21:09 por edu_mambo69 »

wamadeus

Re: Qué comprar con 100€?
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2010, 21:32:26 »
No logro ver tu colección....

edu_mambo69

  • Visitante
Re: Qué comprar con 100€?
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2010, 22:20:36 »

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: Qué comprar con 100€?
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2010, 23:45:29 »
Te podrían venir bien:

-Pandemic
-Samurai
-Taluva
-Tebas
-Middle-earth Quest
-Maria
-Blue Moon City
-Shipyard
-Ghost Stories
-Tobago
-Roll Through the Ages: The Bronze Age
-Hansa
-La sombra de Cthulhu

La mayoría de estos juego funcionan a, 2, 3 o 4 jugadores. Al menos te dejo unos cuantos, además de los que has mirado, que te podrían interesar.  ;D

edu_mambo69

  • Visitante
Re: Qué comprar con 100€?
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2010, 23:59:30 »
Te podrían venir bien:

-Pandemic
-Samurai
-Taluva
-Tebas
-Middle-earth Quest
-Maria
-Blue Moon City
-Shipyard
-Ghost Stories
-Tobago
-Roll Through the Ages: The Bronze Age
-Hansa
-La sombra de Cthulhu

La mayoría de estos juego funcionan a, 2, 3 o 4 jugadores. Al menos te dejo unos cuantos, además de los que has mirado, que te podrían interesar.  ;D

Muchas gracias ;)

De los que más me llaman la atención es el "Samurai" de qué va? viendo el tablero no tiene pinta de ser muy "profundo"

Saludos

consalo

  • Visitante
Re: Qué comprar con 100€?
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2010, 00:03:28 »
+1 Twilight Struggle ;)

angel3233

Re: Qué comprar con 100€?
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2010, 00:28:06 »
- Reef Encounter
y
- 1960: Carrera hacia la casa Blanca

Juegazos, dificilmente te arrepentiras :)

Comet

Re: Qué comprar con 100€?
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2010, 00:28:31 »
Pues aqui van unos cuantos mas que seguro que pasan de 100 € pero asi puedes elegir tu mismo ;)

- Hansa
- Tikal
- Saint petersburg
- The End of the Triunvirate
- Carolus Magnus
- Dvonn (para 2)


awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: Qué comprar con 100€?
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2010, 00:30:47 »
Muchas gracias ;)

De los que más me llaman la atención es el "Samurai" de qué va? viendo el tablero no tiene pinta de ser muy "profundo"

Saludos

Aquí tienes una reseña.  ;D

http://www.labsk.net/wkr/archives/15

bravucon

Re: Qué comprar con 100€?
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2010, 09:03:41 »
Yo voto por Samurai+San Petersburgo+Twilight Struggle. O sea, unos 90 € y diversión para rato con tres juegos completamente distintos...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Qué comprar con 100€?
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2010, 10:02:30 »
Yo voto por Samurai+San Petersburgo+Twilight Struggle. O sea, unos 90 € y diversión para rato con tres juegos completamente distintos...

Opino exactamente igual. Esos tres juegos te darán muchas horas de entretenimiento y se pueden jugar perfectamente (menos el TS) a 2, 3 ó 4 jugadores.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

edu_mambo69

  • Visitante
Qué comprar con 100€?
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2010, 16:17:16 »
Muchas gracias por las respuestas ;)

Puede que la opción que me compre sea Samurai+San Petersburgo+TS.

Alguien sabe algo del tema "Age of Industry"? Y el Tigris & Euphrates qué tal?

Saludos

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué comprar con 100€?
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2010, 16:24:41 »
Con el Ts no te vas a arrepentir yo dudaba hace unas semanas y me lo compré para llenar el hueco de dos jugadores. No me he arrepentido.

Viendo tu lista el Brass parece obligado, si no es ahora mas tarde.

edito: el T&E me lo plantee en algún momento pero para mi los juegos de Knizia no me acaban de encantar. Los juego, molan son ingeniosos tienen posibilidades... pero al final veo que siempre me apetece más jugar a otros y ven la mesa menos. Eso ha hecho que se caiga de mi lista, no por que no me vaya a gustar sino por que siempre veo que hay algo que le voy a sacar más juego.

El san petersburgo no lo he probado pero a un par de amigos mios les encanta.
« Última modificación: 20 de Abril de 2010, 16:30:45 por Celacanto »

edu_mambo69

  • Visitante
Re: Qué comprar con 100€?
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2010, 16:31:30 »
Con el Ts no te vas a arrepentir yo dudaba hace unas semanas y me lo compré para llenar el hueco de dos jugadores. No me he arrepentido.

Viendo tu lista el Brass parece obligado, si no es ahora mas tarde.



El Brass también lo quiero pero como dije al principio, está el "Age of Industry" ese que unos dicen que será como el "Raíles" y el "Age of Steam" otros dicen que será como un Brass reducido, y no sé qué hacer :(

Saludos

sucotronic

Re: Qué comprar con 100€?
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2010, 17:34:08 »
Pues aqui van unos cuantos mas que seguro que pasan de 100 € pero asi puedes elegir tu mismo ;)

- Hansa
- Tikal
- Saint petersburg
- The End of the Triunvirate
- Carolus Magnus
- Dvonn (para 2)
El Hansa me lo recomendó un usuario en la BGG cuando pregunté por juegos para juegos con la novia (y me dijo que el jugaba con su mujer). ¿que tal opinión tienes tu de él?