logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15427 veces)

Pepius

Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #45 en: 11 de Mayo de 2010, 17:07:18 »
Ha caído un grande
"Aldea, robo una carta"

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #46 en: 10 de Agosto de 2010, 02:01:32 »

Me sumo al grupo de a los que no acaban de convencernos las ilustraciones, que se comprende el motivo, sí, pero aún así uno está acostumbrado a unos cómics de Conan y a una estética que no es esa y claro, chirría. Pero vaya no por ello me parecen malas ilustraciones, conste.

De hecho en cierto modo es un alivio el comprobar que las imágenes que van a ir en las cartas difieren de la portada que mostró Edge en su día. Esa si que es fea de narices. Y no solo el Conan borrachín megaesteroidizado, sino la ropa, la espada y hasta las botas... un despropósito de ilustración.

Por cierto, haced el favor de no volver a mencionar a Tintín en un hilo sobre Conan ¡pardiez!  ;D


hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #47 en: 10 de Agosto de 2010, 12:01:34 »
Lo que si empieza a chirriar es el hecho de que estamos a 10 de Agosto y todavia no tenemos más informacion, ilustraciones, reglas etc de un juego que en teoria tiene que salir este verano, segun Edge.


kikaytete

  • Visitante
Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #48 en: 10 de Agosto de 2010, 16:25:43 »
Pasará como con el Republic of Rome que lo han retrasado de Agosto a Otoño (sin más detalle). Espero que al menos el Runewars lo mantengan, pero se acerca Septiembre y todavía no hay nada. No sé...

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #49 en: 25 de Noviembre de 2010, 20:52:03 »
¿alguien ha jugado ya a este??

mrkaf

Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #50 en: 25 de Noviembre de 2010, 21:06:10 »
Aun no tiene fecha de salida y para mas inri en la web de eDGe pone 'En desarrollo' :P


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #51 en: 25 de Noviembre de 2010, 21:57:25 »
Joer, yo pensaba que se referian a este

http://www.dracotienda.com/product_info.php?products_id=4373

De todas maneras, alguien ha jugado a este de arriba???

Por el tema de la lucha individual parece hasta interesante

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #52 en: 14 de Diciembre de 2010, 18:43:48 »
Edge actualiza y ahora pone en la web principios del 2011. No estaría de más que nos pusieran algunas imagenes nuevas o explicar un poco la mecanica, sino quieren que la gente vaya perdiendo interes.


Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #53 en: 15 de Julio de 2011, 10:17:31 »
Ahí queda eso:

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1069

Parece ser que ya sale el dichoso juego. La mecánica que describen en la sinopsis no suena a que me vaya a maravillar, pero quizás esté bien, y desde luego el tema atrae :)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #54 en: 17 de Agosto de 2011, 17:02:43 »
Venga, ya tenemos las reglas listas para descargar, todavía no he tenido la oportunidad de leerlas, a ver si durante el día de hoy y posteo mi opinión.

http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=187&esem=4

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #55 en: 17 de Agosto de 2011, 18:59:00 »
Las acabo de leer... y la verdad es que me han dejado una impresión bastante mala  :'( :'( :'(

Para empezar el juego tiene un fase de jugar cartas, de una o varias rondas. Según he entendido (a excepción de la primera ronda) en cuanto un jugador pasa, se acaba esta fase de cartas. El problema es que el jugador inicial no cambia nunca!

Es decir: 1 juega carta, 2 juega, 3 juega, 4 juega, 1 pasa, FIN

Quizás lo he entendido mal, pero si es así, puede ser pelín frustrante para el que juegue último.

Luego, algunas de las cartas se juegan en la mesa boca abajo apuntando hacia el jugador que las ha jugado. Teniendo en cuenta que se pueden jugar varias de cartas en un mismo montón, puede ser pelín lioso.

Los poderes de cada héroe son cañeros, pero en la mayoría de los casos se usan una vez por partida. Eso quizás haga que sea casi lo mismo jugar con uno que con otro.

Algunas cartas aumentan los atributos de tu héroe (+1, +2, etc) pero el juego no trae marcadores para indicarlo, lo que puede dar lugar a un constante "A ver, cuantos puntos tienes tú en fuerza? 5+1 de la espada y +1 de haber ganado allí = 7)

Hay que colocar a nuestros héroes en las cartas de aventura, pero no hay marcadores tampoco. Es decir, que tendrás que poner tu carta en lo alto de la otra carta (o cerca, al menos)

Después de jugar las cartas hay un turno de acción, en el que puedes moverte, atacar, etc, lo normal, con una resolución de los combates a subastas de puntos de victoria.

Luego hay una fase de diplomacia y alianzas y si me parece chula y que encaja con la temática.

Y luego entre las reglas opciones, cabe la opción de que se permita jugar haciendo trampas, siempre que no te pillen... ¿Qué es esto? ¿El Munchkin?

En fin, que me he desanimado bastante con la compra, por desgracia.  :( :(

Un saludo!

tximoton

Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #56 en: 17 de Agosto de 2011, 19:21:58 »
Pero no salia ya en julio? estamos en agosto y nada de nada¿?

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #57 en: 17 de Agosto de 2011, 19:34:24 »
Pero no salia ya en julio? estamos en agosto y nada de nada¿?

No hombre no, pone bien claro que saldrá el 19 de agosto, coincidiendo con el estreno de la peli en los cines, es decir este viernes.

mrkaf

Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #58 en: 17 de Agosto de 2011, 23:18:13 »
No hombre no, pone bien claro que saldrá el 19 de agosto, coincidiendo con el estreno de la peli en los cines, es decir este viernes.

estos si que saben aprovechar una oportunidad XDD Y eso que originalmente salía el año pasado :P

A ver si le echo un ojo a las reglas, que siempre he sido fan de Conan y me molaría hacerme con el juego de marras (si merece la pena, of course).

almagrorihuela

Re: Primeras imágenes de Conan: el juego de cartas
« Respuesta #59 en: 17 de Agosto de 2011, 23:24:36 »
Jo pues si que es raro... les echare un ojo y comento...
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/