logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 13741 veces)

bocks

Re:LA FURIA DE DRÁCULA (RESEÑA)
« Respuesta #30 en: 08 de Abril de 2015, 13:31:33 »
Yo le pregunté a Xavi Garriga y me dijo que como ahora tenía acuerdo Edge con Fantasy Flight ellos no podían reeditarlo. Despues le pregunté a Ignacio Muñoz de Edge y me dijo que ellos no tenían intención de sacarlo, pero que no tienen ningun tipo de exclusividad con FFG, por lo tanto cualquier editorial lo podría sacar. Ahora FFG forma parte del grupo Asmodee, pero sus juegos los sigue sacando Edge, así que yo no contaría con una reedición de este juego. Una lastima, porque yo tambien quería una copia.

aruberuto

Re:LA FURIA DE DRÁCULA (RESEÑA)
« Respuesta #31 en: 08 de Abril de 2015, 13:39:54 »
Vaya... este último mensaje me ha dejado desolado. Recuerdo antaño cuando vi ese juego por primera vez en el corte ingles de sevilla a 45€. Dije: Que caro!. Y lo volvi a dejar, pero desde entonces le tenia el ojo echado a ver si por otro lado lo volvia a ver más barato... Me arrepentire toda mi vida de no haberme podido hacer con una copia. Yo lo quiero probar Ç_Ç
Si alguien sabe donde podria encontrarlo (modo anti-sablazos) que me lo diga por favor. Por cierto, magnifica reseña. Me ha gustado mucho

panzer75

Re:LA FURIA DE DRÁCULA (RESEÑA)
« Respuesta #32 en: 08 de Abril de 2015, 14:11:36 »

Mi caso es muy parecido al suyo:
Lo vi en la estanteria de una tienda hace años,me tiro para atras el precio y lo fui dejando pasar....pero me atraia muchisimo,finalmente hoy dia despues de comunicarme con las editoras y darme de morros con la dura realidad-no se va a reeditar-me arrepiento una barbaridad de dejarlo pasar.
Ya es una pieza de coleccion y por tanto los precios que se barajan son brutales....
Existe la posibilidad de hacerselo en print and play,en este foro hay un usuario que lo comparte...
Para lo demas mastercard
Un saludo


adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA FURIA DE DRÁCULA (RESEÑA)
« Respuesta #33 en: 08 de Abril de 2015, 15:07:56 »
Para lo demas mastercard
Un saludo

Yo no lo conocía hasta después de su desaparición.. por "similitudes" acabé comprando Sombras Sobre Londres, el cual si que quería solo con lo que había leído por inet.

Al final no tengo La Furia Drácula pero bueno.. hay más juegos que salchichones :P

Gracias compis!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Draculariojano

Re:LA FURIA DE DRÁCULA (RESEÑA)
« Respuesta #34 en: 09 de Abril de 2015, 13:45:22 »
Para lo demas mastercard
Un saludo

Yo no lo conocía hasta después de su desaparición.. por "similitudes" acabé comprando Sombras Sobre Londres, el cual si que quería solo con lo que había leído por inet.

Al final no tengo La Furia Drácula pero bueno.. hay más juegos que salchichones :P

Gracias compis!
Ja, ja,ja,ja, hay mas juegos que salchichones, pero este no es un salchichon cualquiera, es "El Salchichon". Ningun juego me ha transmitido las sensaciones de este. Cuando los dos bandos saben jugar bien la partida puede durar hasta mas de 6 horas de maxima tensión, emoción, y finales y momentos de infarto.
Si veis uno por ahi ¡comprarlo insensatos!

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA FURIA DE DRÁCULA (RESEÑA)
« Respuesta #35 en: 09 de Abril de 2015, 13:47:20 »
Para lo demas mastercard
Un saludo

Yo no lo conocía hasta después de su desaparición.. por "similitudes" acabé comprando Sombras Sobre Londres, el cual si que quería solo con lo que había leído por inet.

Al final no tengo La Furia Drácula pero bueno.. hay más juegos que salchichones :P

Gracias compis!
Ja, ja,ja,ja, hay mas juegos que salchichones, pero este no es un salchichon cualquiera, es "El Salchichon". Ningun juego me ha transmitido las sensaciones de este. Cuando los dos bandos saben jugar bien la partida puede durar hasta mas de 6 horas de maxima tensión, emoción, y finales y momentos de infarto.
Si veis uno por ahi ¡comprarlo insensatos!

Más de 6 horas? Me cago y me meo..

Vente a Zaragoza y me enseñas tu salchichón :P

Un abrazo compi!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

vicafu7678

Re:LA FURIA DE DRÁCULA (RESEÑA)
« Respuesta #36 en: 09 de Abril de 2015, 13:55:14 »
Yo aún no me he perdonado dejar escapar uno por 25 euros en homoludicus valencia. Maldito estúpido!!! Y maldita crisis!!!!

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA FURIA DE DRÁCULA (RESEÑA)
« Respuesta #37 en: 09 de Abril de 2015, 13:57:15 »
Por 25? Qué crisis? Eres un ratilla jajaja!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

vicafu7678

Re:LA FURIA DE DRÁCULA (RESEÑA)
« Respuesta #38 en: 09 de Abril de 2015, 14:01:43 »
Sí yo te contará, aún compro más de lo que debo
Ese mismo día compré gears of war que sabía que iba a dejar de editarse
« Última modificación: 09 de Abril de 2015, 14:05:44 por vicafu7678 »

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA FURIA DE DRÁCULA (RESEÑA)
« Respuesta #39 en: 09 de Abril de 2015, 14:07:02 »
Que bueno ese!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

aruberuto

Re:LA FURIA DE DRÁCULA (RESEÑA)
« Respuesta #40 en: 14 de Abril de 2015, 09:47:59 »
Jajaja. Ese si lo capture yo a tiempo. Menos maaal. Juegos de esa calidad hay pocos. Gears of war le puede gustar a cualquiera. Y para los fans es indispensable
 Capta muy bien a esencia del videojuego

VengerBoardgames

Re:LA FURIA DE DRÁCULA (RESEÑA)
« Respuesta #41 en: 27 de Abril de 2015, 10:11:43 »
Que ganas de probarlo en Español.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA FURIA DE DRÁCULA (RESEÑA)
« Respuesta #42 en: 27 de Abril de 2015, 14:05:45 »
Que ganas de probarlo en Español.

Me he perdido..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

VengerBoardgames

Re:LA FURIA DE DRÁCULA (RESEÑA)
« Respuesta #43 en: 28 de Abril de 2015, 09:56:56 »
Está en P&P en español por si alguno sigue interesado en él.

Draculariojano

Re:LA FURIA DE DRÁCULA (RESEÑA)
« Respuesta #44 en: 01 de Mayo de 2015, 10:21:22 »
Para lo demas mastercard
Un saludo

Yo no lo conocía hasta después de su desaparición.. por "similitudes" acabé comprando Sombras Sobre Londres, el cual si que quería solo con lo que había leído por inet.

Al final no tengo La Furia Drácula pero bueno.. hay más juegos que salchichones :P

Gracias compis!
Ja, ja,ja,ja, hay mas juegos que salchichones, pero este no es un salchichon cualquiera, es "El Salchichon". Ningun juego me ha transmitido las sensaciones de este. Cuando los dos bandos saben jugar bien la partida puede durar hasta mas de 6 horas de maxima tensión, emoción, y finales y momentos de infarto.
Si veis uno por ahi ¡comprarlo insensatos!

Más de 6 horas? Me cago y me meo..

Vente a Zaragoza y me enseñas tu salchichón :P

Un abrazo compi!
Si si, pero hace falta unas cuantas partidas para que Dracula sea capaz de aguantar 4 dias vivo y la partida se alargue tanto. En nuestras dos ultimas partidas aocurrió. Por eso he pensado que una regla buena para evitar este maraton Draculero seria que madurar un vampiro avance el contador en uno y matar un azador lo mismo, y la partida se juegue a cuatro vampiros en vez de a seis. Seria practicamente lo mismo pero un pelin mas facil para Dracula, evitando que la partida dure cuatro dias en el 99,99% de los casos.
En cuanto al salchichon conformate con ver mi videotutorial en youtube, jeje.