logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26987 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #150 en: 02 de Mayo de 2010, 10:25:17 »
HILO DE CONCLUSIONES


Bueno señores, hemos llegado a la conclusión de esta semana. Ha sido magnífico estar con vosotros resolviendo algunas dudas, contestando preguntas y compartiendo juntos un poquito de nuestras aficiones, anécdotas e inquietudes. Ha llegado el domingo, felicitad a vuestras mamás, y es hora de ir sacando las conclusiones finales, resolver las cuestiones del verdadero o falso y presentar al nuevo baronet, aunque eso será esta noche a eso de las 11.

En siete días en el cargo he respondido un total de 175 preguntas, sobre temas tan variados como la música, el cine, la cerveza, la gastronomía, la ropa y, fijate tu por donde, los juegos ;) Aunque aún me qeuda por saber que chaqueta lelvaba yo aquel día que tanto le gustó Fer ;), la verdad que las preguntas han sido en muchos casos muy ingeniosas y en otros, en especial en lo que respecta a los juegos, me han venido muy bien para explicar un poco mis gustos y preferencias jueguiles.

Espero os haya gustado también a vosotros el tener conmigo esta semana de conversaciones e intercambio de preguntas y respuestas. Y os aviso de una cosa, si algún día os ofrecen ser baronet... pensad si vais a tener una semana más o menos desocupada o rechazarlo sin la menor de las dudas :P (es broma, la verdad que es muy entretenido y os recomendo no rechazar el honor ;) ).

Y ahora, en breve, los resultados del verdadero/faso.

Pd: Necesito que alguien me haga de host para la foto con el catan 3d y demostrar a Consalo de su existencia, algún voluntario?
« Última modificación: 02 de Mayo de 2010, 10:36:08 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #151 en: 02 de Mayo de 2010, 10:38:05 »
175.-Que crees que sentirás el domingo cuando debas abandonar el cargo de BARONET? Crees que te sentirás aliviado, o querrías seguir una semana más

Esta última pregunta de Liquid la he reservado para el final. Ha sido una semana magnífica pero creo que el tiempo de duración del cargo de baronet es perfecto, tanto para el baronet porque ya habrá respondido muhcas preguntas en una semana, como para los "preguntones", porque después de una semana ya sabrán mucho del baronet y necesitaran nuevas experiencias :D

Es hora ya de dejar el cargo :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #152 en: 02 de Mayo de 2010, 10:38:23 »
Gran baronet Gelete, me lo he pasado muy bien leyendo sus amplias y didácticas respuestas. Hasta ahora los dos elegidos han dejado el pabellón muy alto.

Por cierto, para subir una imagen como la que quieres del Catan 3D, puedes hacerlo en cualquier página tipo imageshak, hiboox o similares  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #153 en: 02 de Mayo de 2010, 10:44:10 »
Las respuestas de verdadero / falso han sido las siguientes:

Opción 1 (Señora Nicolasa y su mutilado de guerra)
Deinos
Bowie
Scroinger
Afrkaner

Opción 2 (Mi tío Pepe y su caída el vacio)
Naban
Pedrote
Lopez de la Osa
Haefs
Avean
Maeglor
Perec
Masana

Opción 3 (Mi abuelo y el soldado nacional)
Chemos
Lev
Pensator
Lagunero
Fer78
Lt Goose
Kalarien

en un ratito las respuestas...
« Última modificación: 02 de Mayo de 2010, 10:57:33 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #154 en: 02 de Mayo de 2010, 11:02:58 »
Opción 1 (Señora Nicolasa y su mutilado de guerra)
Deinos
Bowie
Scroinger
Afrkaner

HISTORIA VERDADERA
Pues... es una historia cierta. Lo siento chicos, respuesta errónea. Pero en disculpa de la señora hay que decir dos cosas. En primer lugar, los primeros años veinte eran muy duros en un pueblo de Castilla, y en segundo lugar, la pareja fue razonablemente feliz. Se entendían bien, y se querían. Por otro lado la mayor parte de las perejas solo se quieren, así que no culpemos a Doña Nicolasa de algo que es tan común entre los seres humanos. Como digo se entendían bien, conocían sus manías y llegaron a ser una pareja anciana bastante agradable, no eran de esos dos que están solos en compañía, como decía Gracián. Eran divertidos y amigables por lo que tengo un buen recuerdo de ellos. Por desgracia, la señora Nicolasa tuvo un final bastante triste pues en los últimos años de su vida perdió a su marido, cosa lógica por la edad, ley de vida como se suele decir, pero perdió también a su hija mayor que creo tendría unos cincuenta años cuando falleció de resultas de un cáncer fulminante. Y ya no recuerdo que después de su muerte se jugase más parchesi en aquella casa...

« Última modificación: 02 de Mayo de 2010, 11:05:41 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #155 en: 02 de Mayo de 2010, 11:11:23 »
Opción 2 (Mi tío Pepe y su caída el vacio
Naban
Pedrote
Lopez de la Osa
Haefs
Avean
Maeglor
Perec
Masana

HISTORIA VERDADERA
Bueno es que mi tío abuelo Pepe era algo de lo que no hay. En la posguerra trabajaba en la construcción tratando hacer un poco de dinero. Un día, él y otro compañero estaban pintando una fachada a la altura de un sexto piso cuando el andamio cedió y los dos cayeron al vacío. Su compañero tuvo tan mala punteria que se clavó un pico de mano que estaba en el suelo, aunque naturalmente de la caída ya hubiera muerto, así que como decía mi tio, "se mató dos veces". Mi tio tuvo mejor tino y aterrizó en un camión cargado con balas de paja. Se rompió un montón de huesos y se hirió la espalda. Recibió curas en la casa de socorro de Legazpi, y unas semanas después estaba en casa cuando toda la familia empezó a notar un olor nauseabundo que parecía provenir de él. Al parecer las heridas estaban mal curadas y se le estaban pudriendo, llego a tener gusanos en la espalda y tuvieron que hacerle más curas. Así paso un año pero se recupero perfectamente sin más secuela que una nariz rota muy fea y ganchuda. Pero esa también la tengo yo por una borrachera que cogí un día y... bueno, pero eso es otra historia ;) Mi tio murió en 1999 al poco de cumplir los ochenta años. El accidente fue a finales de los cuarenta. Una prórroga de medio siglo la que le dio el Destino.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #156 en: 02 de Mayo de 2010, 11:18:55 »
Opción 3 (Mi abuelo y el soldado nacional)
Chemos
Lev
Pensator
Lagunero
Fer78
Lt Goose
Kalarien

HISTORIA PARCIALMENTE VERDADERA PERO FALSA AL FIN Y AL CABO
Ah pero no todo en las guerras es tan terrible, hay lugar para algunas anécdotas que empiezan bien. Mi abuelo Ángel solo me contó dos cosas de la Civil, una que no qería hablar de ella y otra sobre una anécdota en  una época en la que se redujo la intensidad de los combates en algún lugar del frente que ahora no recuerdo y que probablemente ni siquiera me contase porque era hombre de pocas palabras y para él lo improtante era echarse un dominó. Al parecer, mi abuelo y un compañero suyo empezaron a hablar con algunos soldados nacionales de un lado a otro de la línea y al final se decidieron a intercambiar tabaco y algunos otros comestibles con dos de ellos en zona de nadie. Mi abuelo se llevaba bien con uno de los tipos. Hasta aqui todo cierto. Entonces diréis, nos has puesto tres respuestas correctas y has roto el sagrado juego de los baronets. Pues no, no lo he roto. El problema de esta historia es que un día, sin mediar palabra, el compañero que bajaba con mi abuelo a estos intercambios, sacó su pistola y le pegó dos tiros a la pareja de soldados nacionales que allí se quedaron. Mi abuelo nunca entendió porqué ni con qué razón, y lo más curioso es que tampoco se lo preguntó. Y cuando se lo preguntaba yo a él me decía "la guerra, que le dio ese aire, ya ves tú, ¿un dominó?".
« Última modificación: 02 de Mayo de 2010, 13:00:19 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #157 en: 02 de Mayo de 2010, 12:22:35 »
Excelente semana de preguntas y respuestas y excelente conclusión. Gracias.

Última pregunta (que ya no es necesario que contestes): ¿Vas a estar varios días sin conectar la bsk?  :D

Ahora a descansar de tanto cotilleo sobre tu persona.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #158 en: 02 de Mayo de 2010, 13:01:28 »
Jajajaja, no, me conectaré como siempre, esto es un vicio y un placer, además hay que preguntar le cosas al nevo baronet :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

des06

Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #159 en: 02 de Mayo de 2010, 13:02:39 »
Crack Gelete  ;)

Me da igual que seas taaan pero taaaaan buena gente, sigo queriendo petarte ... sobre todo al AoS ;D

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #160 en: 02 de Mayo de 2010, 13:59:24 »
Enhorabuena Gelete. Gran semana, mejor baronet.  ;)

PD: ¡Acerté!  :D
« Última modificación: 02 de Mayo de 2010, 14:03:39 por Kalarien »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #161 en: 02 de Mayo de 2010, 14:00:57 »
[...] Aunque aún me qeuda por saber que chaqueta lelvaba yo aquel día que tanto le gustó Fer ;)[...]

Era una G-Star, muy chula, que llevabas, pero ya hace tanto tiempo que no recuerdo mucho más... :D

Me lo he pasado genial conociendote un poco mas a base de leer tus respustas a tantas, y tan variadas, preguntas. Aunque aún no has contestado una: si descubres cual era ¿me la regalas? ;D ;D (Es bromita ;))

Un abrazo!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #162 en: 02 de Mayo de 2010, 14:20:10 »
Gris, azul marino o verde?

Si cuando me dicen que tengo el armario como el baúl de la Piquer.

Alex, a ver cuando estrenamos esr Age od Industry :p

Baronet #1, gracias por haberme hecho #2 y no olvides nuestro plan de dominar el mundo :)

Esta noche foto y presentacion del clon #3.

Ta luegors!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #163 en: 02 de Mayo de 2010, 18:34:36 »
Gris, azul marino o verde?

Verde  o gris verdoso, no sabria decir ahora bien. :)

¿Te la vas a poner para la foto? ;D

Un saludo!
« Última modificación: 02 de Mayo de 2010, 22:05:22 por Fer78 »

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #164 en: 02 de Mayo de 2010, 22:03:35 »
Muy divertida la semana de preguntas y respuestas, y con ganas ya de saber quien es el siguiente ;D
Un saludo
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!