logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7646 veces)

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: Commands & Colors despues de Memoir?
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2010, 15:24:59 »
 Hola,

Quizá llegue un poco tarde pero por si no te has decidido el C&C me encanta y quería hacerle algo de publicidad...

 En mi opinión la mécanica de esta serie de juegos está pensada para las batallas antiguas. El Memoir funciona bien y es entretenido, pero en C&C, para mi gusto, la adaptación es perfecta.

 Las batallas entre jugadores que tengan algo de rodaje suelen ser muy apretadas, y creo que en un porcentaje muy alto gana el que se lo merece. Hay cartas y dados, por supuesto, pero muchas cartas y muchos dados, sobre todo en las épicas, con lo que las opciones son muy numerosas y la estadística se acaba imponiendo, aun recuerdo como una carga de elefantes un tanto suertuda me reventó todo el centro y me pasé hora y media agónica para acabar ganando in extremis.

 Por eso creo que son experiencias de juego muy diferentes y puesto a elgir uno el C&C y las batallas antiguas son las que mejor se adaptan a ese sistema.

  Añado un link con información por si al final te enganchas: http://www.ccancients.net/

 Un cordial saludo!