logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 8991 veces)

Zaratustro

  • Visitante
Re: Storm over Taierzhuang
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2010, 22:41:26 »
La guerra franco-prusiana en tecnología, equipos y estrategias militares a lo que se parece es a la ACW, estamos hablando de 1870...

Sí, coñe, me confunsioné.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: Storm over Taierzhuang
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2010, 02:59:08 »
Excelente reseña DReaper. Es un buen juego, seguro y como lo has contado más ganas dan de jugarlo.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

ega

Re: Storm over Taierzhuang
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2010, 20:37:27 »
Y alguien lo ha traducido!,

 sería interesante disponer de  dicha traducción

enric

kuzduk

  • Visitante
Re: Storm over Taierzhuang
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2010, 22:51:32 »
Hola chicos, me gustaría iniciarme en algún juego de esta temática, pero soy novato novato, podríais recomendarme alguno, no muy complicado y al cual poder jugar contra otro no iniciado? y ya para poner la guinda jajaja, si pudiera estar ambientado en alguna batalla de la segunda guerra mundial mejor que mejor, ya que mi compi esta estudiando historia y es uno de sus temas favoritos..., pero no hago ascos a ninguna otra época.

Y si tenéis algo que recomendarme no os cortéis...

Gracias por todo.

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Storm over Taierzhuang
« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2010, 01:13:09 »
Puedes probar el Storm over stalingrad.

juego de áreas sencillo y rápido...

Aqui tienes algunas fotillos del juego...







y aquí tienes información del juego
http://www.labsk.net/index.php?topic=23673.0

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

kuzduk

  • Visitante
Re: Storm over Taierzhuang
« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2010, 12:00:13 »
Muchísimas gracias compañero, le echaré un ojo, puedes decirme donde puedo comprar este tipo de juegos, ya que como os digo, soy novato y en las paginas de venta por internet aquí en el foro no localizo este tipo de juegos..., Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Storm over Taierzhuang
« Respuesta #21 en: 15 de Julio de 2010, 12:22:32 »
Muchísimas gracias compañero, le echaré un ojo, puedes decirme donde puedo comprar este tipo de juegos, ya que como os digo, soy novato y en las paginas de venta por internet aquí en el foro no localizo este tipo de juegos..., Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=2216&tit=%28IGS%29%20Storm%20Over%20Stalingrad

http://www.planetongames.com/storm-over-stalingrad-p-1712.html

 ::)
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Storm over Taierzhuang
« Respuesta #22 en: 15 de Julio de 2010, 13:55:15 »
Yo, personalmente, el Storm over Stalingrad te lo desaconsejo, mira los posts con comentarios sobre este juego.

Salu2, Manuel

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Storm over Taierzhuang
« Respuesta #23 en: 15 de Julio de 2010, 16:37:32 »
También puedes asomarte a la fuente de toda la sabiduría.... ;D ;D ;D

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/24920/storm-over-stalingrad

más información sobre el juego y más fotos.( en inglés)

de todas formas, manuel tiene algo de razón, el juego no será un clásico indiscutible pero para introducirte en los wargames cumple su objetivo bastante bien. Y por lo que pides, reglamento sencillo, ambientado en una  batalla de la IIGM, mecánica de áreas...

también puedes buscarte el reglamento por ahí y echarle un vistazo..... ;D ;D ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7313
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Storm over Taierzhuang
« Respuesta #24 en: 15 de Julio de 2010, 17:02:28 »
¿Reglamento por ahí en español no hay, verdad?  ::)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: Storm over Taierzhuang
« Respuesta #25 en: 15 de Julio de 2010, 17:55:21 »
 Yo siempre recomiendo el Battle for Germany http://www.boardgamegeek.com/boardgame/3986/battle-for-germany: muy barato (no pasa de los 20 €), no especialmente bonito pero sí de reglas cortas y muy sencillas y facil de jugar entre dos o entre tres. Quizástermine siendopocorejugable y alfinal tener una situación de correcalles,pero por el precio que tiene y lo rápido que se aprende... creo que vale más de lo que marca su precio.
 Sin conceptos complicados y sirve perfectamente de introducción a los wargames. Creo que es de lo mejor para iniciarse.
Lo puedes comprar (entre otros sitios):
http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=786&tit=Battle%20for%20Germany

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Storm over Taierzhuang
« Respuesta #26 en: 16 de Julio de 2010, 16:48:33 »
BfG me gusta, eso de manejar a los aliados occidentales y a la vez intentar p#### a los soviéticos o al revés ....me pareció genial.....
y la "fantasía" de Patton ?......genial ;D ;D ;D

Recomendé el SoS porque creo que Kuzduk buscaba una batalla de la IIGM sencillita y rápida. Si ampliamos hacia el operacional o estratégico hay muchas, muchas cosas interesantes....
por ejemplo, Roads to Stalingrad.....

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/40243/campaign-commander-vol-i-roads-to-stalingrad

Creo que cumple todo los requisitos. reglamento sencillo y en castellano, áreas, IIGM, corta duración de la partida.
Aquí tienes un par de fotos....
Este es el comienzo de la campaña...



Las tropas alemanas intentando embolsar a las primeras unidades soviéticas.....



Además Kuzduk, veo que eres de Dos hermanas, así que si te haces con uno estas ayudando a la industria local..... ;D ;D ;D
Si no te fías de las tiendas on-line, este lo puedes pillar en tiendas físicas, yo lo he visto en sensei comics por ejemplo....
« Última modificación: 16 de Julio de 2010, 18:04:35 por masama »
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Storm over Taierzhuang
« Respuesta #27 en: 16 de Julio de 2010, 16:58:49 »
¿Reglamento por ahí en español no hay, verdad?  ::)

Yo me pille el juego en masqueoca y me venía con el manual y las cartas traducidas  ( cosas que no siempre pasa..... >:( ). Son pocas páginas...... ;) ;) ;)
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

kuzduk

  • Visitante
Re: Storm over Taierzhuang
« Respuesta #28 en: 17 de Julio de 2010, 14:58:56 »
JAJAJA, gracias compañeros, ya me da miedo hasta preguntar porque es que me gustaría comprarmelos todos jajaja, y si soy de sevilla y he visto que sois bastantes de sevilla los que habéis contestado aqui....Alguno jugáis asíduamente?, es posible ir a ver alguna partidilla vuestra?...

De todas formas, Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda en ningún momento me he sentido abandonado por vosotros ;).

Masama, es posible pillarlo en español?, me pasare por Sensei comic a ver si hay suerte.

Lo dicho gracias chicos, pero vamos que si queréis seguid recomendando juegos, mucha gente podría tenerlo como guia para empezar en este mundillo y a mi me ha servido bastante.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Storm over Taierzhuang
« Respuesta #29 en: 18 de Julio de 2010, 00:24:06 »
Hombre, define asiduamente... algo sí que jugamos, cada vez que se puede, vamos, ahora que llega el verano menos, pero en epoca normal tres noches x semana si no hay ningún problema.

Salu2, Manuel