logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77478 veces)

kravinator

Re: Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #210 en: 17 de Agosto de 2011, 12:49:14 »
Muchas gracias por el acceso, como me acabo de mudar al barrio estoy hasta arriba, a ver si cuando pase un poco esto puedo acercarme a echar un Memoir'44 o algo asi ;)

Saludetes

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 847
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #211 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:01:57 »
algo asi, Memmoir 44, Command&Colors Ancients, Command&Colors Napoleonic, Marea de Acero...etc...
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #212 en: 29 de Septiembre de 2011, 16:45:20 »
¿y ano poneis los juegos a los que jugais? era divertido verlos. Saludos

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 847
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #213 en: 04 de Octubre de 2011, 13:46:36 »
no, ya no, pero lo mismo o mas que antes, yo creo que mas que antes. Saludos.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #214 en: 26 de Octubre de 2011, 17:12:04 »
¿y ano poneis los juegos a los que jugais? era divertido verlos. Saludos

Apoyo la moción de que Bartok se siga currando los post de los juegos a los que jugamos, para dar envidia al personal :D.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #215 en: 26 de Octubre de 2011, 20:24:00 »
Si, que la envidia nunca es mala en éste caso...

Juanky

Re: Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #216 en: 26 de Octubre de 2011, 22:09:48 »
Decidimos que para no saturar este hilo, lo pondríamos de tarde en tarde o cuando sea algo especial, alguna novedad, presentación de juegos...

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #217 en: 27 de Octubre de 2011, 19:21:38 »
Una de las cosas que me atrajo del club runa, de entre los varios que se publicitan aqui, fue sus resumenes de sesiones con las listas de juegos a las que se juegan.....

bueno, eso y que un mes en Mecatol Rex me cuesta lo mismo que un año en Runa. xd. :P

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 847
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #218 en: 29 de Octubre de 2011, 16:21:12 »
Como novedades muy calientes de Essen este martes 25 de Octubre y Viernes 28 jugamos a
011

Flash Point: Fire Rescue

Rumble in the House
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2011, 16:04:40 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 847
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #219 en: 06 de Noviembre de 2011, 11:16:33 »
esta semana novedades de Essen
Trajan

Power Grid: The Fisrt Sparks

Alcatraz: The Scapegoat

Aquarium

« Última modificación: 30 de Diciembre de 2011, 16:06:37 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #220 en: 06 de Noviembre de 2011, 13:13:06 »
Como novedades muy calientes de Essen este martes 25 de Octubre y Viernes 28 jugamos a
011



Hola bartok. ¿Que os pareció el 011? ES un juego que me causa simpatía por el tema del grupo, pero despues de leer las reglas me surgían dudas sobre el resultado final. ¿Puedes hacerme un breve resumen de la experiencia de juego?

Mil gracias.

P.D. Enhorabuena por los resultados del Nómada player, que váis 2º por equipos en la general... ::)

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 847
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #221 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:54:34 »
pues no se que opinion darte, altos y bajos, claros y oscuros, desde luego la originalidad del juego me gusto, esa estetica, el tablero con grafismo interesante, las miniaturas estan bien pero en la peana les faltaria unos simbolos de los personajes en los 4 lados para identificarlos mejor, ten en cuenta que hay 8 personajes, 2 de ellos mujeres, y el resto hombres y la verdad no se diferencian bien. El engranaje de las 3 categorias "maquina, caminata y actividad" me parece de una calidad de componentes sublime y mejor que el de otros juegos tipo Civilization, Caos en el Viejo Munido.

Lo que mueves en el primer engranje, hace mover el 2º y asu vez el tercero en una determinada direccion.

Para nada es cooperativo. Cada uno a los suyo. Ciertos rasgos que no me convencieron, cuando con las fichas de pista espias a un jugador para intentar conseguir la carta de personaje y adivinar asi quien NO es el PROTAGONISTA, por descarte tipo CLUEDO. En mi partida vi hacer eso, acertar, 2 veces en el primer robo. Cuando usas cartas, ya tienes menos por lo que puede ser el blanco mas facil de los demas jugadores (por probabilidad), asi que tienes que ver cuando usas la primera carta, luego cuando ya hay 2 o 3 jugadores que conocen tu personaje, ya vas a la desesperada, usando tus cartas, ya tienes menos y luego por tanto mas facil de descubrir tu personaje para los demas jugadores que aun no lo sabes.

Hacia mas de la mitad de la partida un jugador se cambia de lado. Nuestro lobo tuvo mucha fortuna, iba el primero en musica, tenia una carta de lobo y la 2ª la consiguio rápido, era el que mas acertó personajes y ademas le tocó ir al organo muy cercano. Lo hizo todo muy bein. Imagino que todas estas posibilidades no se daran en otra partida con lo que estaria todo mas igualado, uun final mas convencional, apretado, posibilidades para otros jugadores, con lo que las rondas finales hasta que consigue el lobo su objetivo son intensas, llenas de emoción y de risas.........

Por tanto no me lleno, esto del Cluedo no es de mi estilo de juegos preferidos, ni las 2ªs ni las 3ª preferncias - mecanicas que me gustan, ........ pero podria darle una oportunidad para ver ese final ansiado y competitivo.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 847
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #222 en: 15 de Noviembre de 2011, 23:46:32 »
Alba Longa

Stalag 17
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2011, 16:02:48 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Juanky

Re: Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #223 en: 16 de Noviembre de 2011, 20:45:53 »
No me extraña que este último martes en Runa jugaran a Stalag 17.....



Y es que este próximo viernes día 18 tendrá lugar el primer Torneo Runa-Gen X Games.
Contaremos en Runa con la presencia del diseñador Oscar Arévalo quien nos presentará su juego. Además, el vencedor ganará una copia de este juego que si quiere se llevará firmada por Oscar. También habrá premios para los demás finalistas.

Queremos agradecer a Gen-X Games su colaboración y el que nos brinde la oportunidad de jugar un torneo de uno de los ultimos juegos de esta editorial presentados en Essen y con buenas críticas en la BGG. Ya os comentará mis impresiones después de jugar, de momento, me voy a leer las reglas que si no lo tengo muy difícil  :D

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #224 en: 20 de Noviembre de 2011, 19:35:30 »
Estuvo muy bien el torneo aunque en mi segunda partida me salió muy mal y ya fué imposible clasificarme para la final. De momento el campeón de España de Stalag 17 está en Runa podría decirse.