logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3323 veces)

Neckus

Carolus Magnus
« en: 06 de Mayo de 2010, 21:53:56 »
Buenas que me podeis contar sobre este juego? He leido que esta muy bien aunque es un juego que me sera dificil de encontrar. No lo he visto disponible en ninguna tienda patrocinadora.

Fredovic

Re: Carolus Magnus
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2010, 21:58:47 »

Neckus

Re: Carolus Magnus
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2010, 22:03:38 »
Gracias por responder tan pronto, habia leido esas reseñas. Sabeis donde podria hacerme con el? En amazon.de lo tienen pero no de una tienda de esas secundarias que lamentablemente no envia a España o eso me parece a mi porque tampoco entiendo mucho.

Un saludo

rincew

  • Visitante
Re: Carolus Magnus
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2010, 23:20:51 »
En Milan-spiele lo tiene a  uen rpecio y creo que mandan a España sin problemas: http://www.milan-spiele.de/index.php

Eso sí, toca pelearse con el traductor de Google y los gastos de envío son un poco altos, por lo que te inetresa buscar a otros compañeros que pidan también para dividir gastos de envío.

Un saludo.

nazar

  • Visitante
Re: Carolus Magnus
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2010, 16:46:51 »
Buenas que me podeis contar sobre este juego? He leido que esta muy bien aunque es un juego que me sera dificil de encontrar. No lo he visto disponible en ninguna tienda patrocinadora.

En DRACOTIENDA lo tienes.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carolus Magnus
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2010, 17:12:27 »
Neckus has mirado en el milan spiele? depende de lo que costara el envio me podria interesar pq ahora esta 12.90€ y es un juego que hace tiempo que me miro para comprarlo. podriamos hacer un pedido conjunto si quieres.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carolus Magnus
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2010, 17:22:05 »
Neckus has mirado en el milan spiele? depende de lo que costara el envio me podria interesar pq ahora esta 12.90€ y es un juego que hace tiempo que me miro para comprarlo. podriamos hacer un pedido conjunto si quieres.

Yo me apuntaría a ese pedido a Milan Spiele si no se dispara de precio con los gastos de envío. Para recoger en mano en Barcelona.


Neckus

Re: Carolus Magnus
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2010, 17:41:11 »
Sigue interesandome el Carolus Magnus. Si alguien decide hacer un pedido conjunto a milan-spiele que cuente conmigo. Lo gastos no se por cuanto salen porque no tengo ni papa de alemán.

Un saludo

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carolus Magnus
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2010, 17:46:48 »
yo tampoco tengo ni papa de aleman, he intentado encontrarlo y nada no he conseguido encontrarlo ni enterarme. Alguien sabe suficiente aleman para hacer el pedido? tu enhac te enteras un poco?

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carolus Magnus
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2010, 17:51:44 »
He simulado un pedido con 3 Carolus y los gastos son ~20€. Con 5 Carolus bajan a ~19€ más o menos.

O sea que el Carolus (12,90) más los gastos (entre tres ~7€ por persona) nos saldría por 20€.

Yo ya tengo un Carolus en casa, así que a ese precio no me interesa. Si saliera por unos ~15€ sí. Por más no.

Así que, a no ser que encontremos a cinco personas más interesadas, no me convence.

Neckus

Re: Carolus Magnus
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2010, 18:01:30 »
Tambien se podria organizar un pedido a milan-spiele sin necesidad de ser todos Carolus.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carolus Magnus
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2010, 18:26:19 »
Tambien se podria organizar un pedido a milan-spiele sin necesidad de ser todos Carolus.

Hombre, lo he dado por supuesto.

Todavía no he finiquitado el pedido conjunto que organicé a Ystari, así que preferiría no tener que hacerlo yo. Si lo organiza otra persona y haciendo cuentas me sale el Carolus por 15€, me apunto.  ;)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Carolus Magnus
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2010, 18:39:15 »
Ayyy, señores no os metais en Milan Spiele que es abrir la caja de los truenos y vuestras carteras se van a resentir.  :D :D
Lo importante que debeis saber.

En la pestaña "Angebote" están las ofertas.
Los gastos de envío están en la pestaña "Versandkonsten" y van disminuyendo a medida que aumenta el pedido, pero vamos, suelen variar entre 21 y 12€:
http://www.milan-spiele.de/shipping.php?osCsid=4vekqrob0iup4cbbru2a2tvck3#Spanien

Que tengais suerte con el pedido. El Carolus es un gran juego para 2 y 3 jugadores. Desgraciadamente para mi gusto ya podía haber llegado en una caja algo más pequeña, que con la de tamaño Catan le sobra mucho aire.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carolus Magnus
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2010, 18:55:25 »
Que tengais suerte con el pedido. El Carolus es un gran juego para 2 y 3 jugadores. Desgraciadamente para mi gusto ya podía haber llegado en una caja algo más pequeña, que con la de tamaño Catan le sobra mucho aire.

Dentro de la caja del Carolus guardo el Carolus + un Mr. Jack (con caja) + los hombres lobo de Castronegro (con su caja) + la ampliación de los hombres lobo (con su caja). Vale que los hombres lobo no ocupa mucho, pero para que os hagáis una idea. Imagínate si sobra caja... :-)

Por cierto, el Carolus a 4 (sin hablar) también es muy divertido. A 3 es, quizás como menos me gusta.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2010, 18:57:02 por enhac »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carolus Magnus
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2010, 19:08:55 »
pues a 3 es donde despliega mejor el juego que es  :P