logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48348 veces)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #45 en: 09 de Julio de 2010, 13:27:11 »
Igual ya hay respuesta para mi pregunta, pero me preguntaba si hay algun lugar donde consultar los componentes del juego en cuation, para determinar si hay muchas cartas que traducir.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

hida_notegi

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #46 en: 09 de Julio de 2010, 13:29:24 »
Igual ya hay respuesta para mi pregunta, pero me preguntaba si hay algun lugar donde consultar los componentes del juego en cuation, para determinar si hay muchas cartas que traducir.

Sacado de boardgamegeek:

Castle Ravenloft includes the following components:


40 plastic heroes and monsters
13 sheets of interlocking cardstock dungeon tiles
200 encounter and treasure cards
Rulebook
Scenario book
20-sided die.

Release Date: August 17, 2010
Price: $64.95 C$74.99
ISBN: 978-0-7869-5557-2

Te sirve??

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #47 en: 09 de Julio de 2010, 13:31:58 »
Justo es lo que queria :)

Gracias por la info
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Cuarz

  • Visitante
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #48 en: 09 de Julio de 2010, 16:09:07 »
Y en bookdepository (gracias a compañeros de labsk) a 38€ en preorder y gastos de envio incluidos.  :o

Repampanos!! 38 pavos gastos de envio a españa incluidos! :o

Muchisimas gracias por la info, aunque al final me parece que me voy a gastar mas pasta de la que pensaba, con esos precios, creo que pediré algo mas  ::) je je

Saludos
« Última modificación: 09 de Julio de 2010, 16:13:16 por Cuarz »

rincew

  • Visitante
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #49 en: 09 de Julio de 2010, 16:14:38 »
Y en bookdepository (gracias a compañeros de labsk) a 38€ en preorder y gastos de envio incluidos.  :o

Holaaa.

¿Alguien sabe si te cobran el preorder en el momento de hacer la compra o lo van a cobrar cuando lo envíen?

Gracias.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #50 en: 09 de Julio de 2010, 16:35:27 »
Igual ya hay respuesta para mi pregunta, pero me preguntaba si hay algun lugar donde consultar los componentes del juego en cuation, para determinar si hay muchas cartas que traducir.

Si nos ponemos todos y repartimos el trabajo, yo me apuntaria.

Cuarz

  • Visitante
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #51 en: 09 de Julio de 2010, 16:39:50 »
Si nos ponemos todos y repartimos el trabajo, yo me apuntaria.

Si finalmente me lo pillo, que es muy probable, contad comigo para ayudar en la traduccion!

Saludos

hida_notegi

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #52 en: 10 de Julio de 2010, 16:29:48 »
Holaaa.

¿Alguien sabe si te cobran el preorder en el momento de hacer la compra o lo van a cobrar cuando lo envíen?

Gracias.

Yo he pagado por paypal, lo cobran al momento...eso si, si pagas por paypal te puedes dar de alta a la vez, no hay que hacerlo previamente (en bookdepository me refiero).

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #53 en: 12 de Julio de 2010, 10:18:07 »
¿y es realmente fiable? He echado una ojeada a lo que tienen y he visto el Arkham Horror por 14€... no se, a mi me da como un miedito...

Cuarz

  • Visitante
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #54 en: 12 de Julio de 2010, 10:23:58 »
Eso mismo estaba pensando yo, Hay alguien que les haya pedido algo ya y nos cuente que tal trabajan.

Tiene pinta de pagina seria, pero seran serios de verdad? (musica de suspense)

hida_notegi

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #55 en: 12 de Julio de 2010, 10:49:33 »
¿y es realmente fiable? He echado una ojeada a lo que tienen y he visto el Arkham Horror por 14€... no se, a mi me da como un miedito...

Hombre, Lovercraft es maestro del miedo... ;D

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #56 en: 12 de Julio de 2010, 12:41:02 »
Hombre yo no se si seran serios o no, pues nunca les he comprado nada, pero el echo de que trabajen con Paypal me da más confianza.
Si surge cualquier tipo de problema habiendo pagado con Paypal, estos te devuelven el dinero y se encargan ellos de reclamarselo al vendedor.
Y aqui si que puedo daros buenas referencias porque yo me he echo un harton de comprar cosas por paypal tanto en Ebay como en otras tiendas, nunca he tenido un problema  y solo requeri de Paypal una vez y estos me devolvieron el dinero sin problema (pasado un mes de la compra, eso si, pero ya te avisan de esas condiciones), o sea toda una seguridad.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #57 en: 15 de Julio de 2010, 10:21:17 »
Lo he comentado en el post de Battle of Westeros, pero lo pongo por aqui tambien por si alguien le interesa. En la misma pagina ha aparecido en pre-order el Battle of Westeros por 45 euros gastos de envio incluidos.

Un saludo.

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #58 en: 15 de Julio de 2010, 11:00:38 »
Repampanos!! 38 pavos gastos de envio a españa incluidos! :o

Muchisimas gracias por la info, aunque al final me parece que me voy a gastar mas pasta de la que pensaba, con esos precios, creo que pediré algo mas  ::) je je

Saludos

yo en esa pagina el ravenlot lo veo por 45.37 €, donde lo veis vosotros por 38 €?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #59 en: 15 de Julio de 2010, 11:03:32 »
yo en esa pagina el ravenlot lo veo por 45.37 €, donde lo veis vosotros por 38 €?

Pon .com.

Saludos.