logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48363 veces)

Cuarz

  • Visitante
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #60 en: 15 de Julio de 2010, 12:28:59 »

pedrotronic

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #61 en: 15 de Julio de 2010, 12:31:13 »
Yo si he comprado unas cuantas veces en la tienda y funcionan muy bien (aunque claro nunca he hecho un preorder)...eso si, como punto negativo os diria que el embalaje deja un poco que desear (parece como que van rebuscando en la basura cartones y luego los juntan para hacer una caja); aunque claro si la caja del juego es grandecita (seguro que es mas grande que un libro) se lo curren un poco más

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #62 en: 15 de Julio de 2010, 13:04:04 »
yo ya he pillado un ravenloft y esperare a ver que tal sale el tema para enganchar un Dragonfire.

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #63 en: 16 de Julio de 2010, 09:56:14 »

pedrotronic

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #64 en: 16 de Julio de 2010, 10:38:37 »
Inglesa

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #65 en: 16 de Julio de 2010, 10:49:15 »
Yo he hecho tres o cuatro pedidos y nunca he tenido problemas. Eso sí, siempre han sido compras de artículos en stock y ahora me estrenaré con el preorder del Ravenloft. Son serios y no creo que vayamos a tener excesivos problemas.

alberto.aleja

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #66 en: 16 de Julio de 2010, 11:00:13 »
Aunque solo sean sensaciones... ¿Qué posibilidades le veis al Ravenloft de ser editado en castellano?

PD: Estoy a un clic de hacer el preorder...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #67 en: 16 de Julio de 2010, 11:13:11 »
Aunque solo sean sensaciones... ¿Qué posibilidades le veis al Ravenloft de ser editado en castellano?

PD: Estoy a un clic de hacer el preorder...

Yo le veo posibilidades mínimas. Aunque quizá se podría preguntar a Devir...

Speedro

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #68 en: 16 de Julio de 2010, 11:21:15 »
Aunque solo sean sensaciones... ¿Qué posibilidades le veis al Ravenloft de ser editado en castellano?

PD: Estoy a un clic de hacer el preorder...

Diria que devir puede sacarlo, escribeles y sales de dudas...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Alpino

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #69 en: 16 de Julio de 2010, 12:19:24 »
Al principio me llamo la atención, pero despues de ver que para las miniaturas han usado las del juego D&D de miniaturas prepintadas, y que es como jugar a rol pero en tablero... se me han quitao las ganas de pillarmelo. Esperaba que fuesen otras minis, porque francamente, las miniaturas dan pena (al menos para mi), y la unica que me ha gustado es la de ese dragon esqueleto. Solo me lo compraría por tener los tablero, pero gastarse ese dinero para conseguir los tableros, pues como que no. Una lastima.

Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #70 en: 16 de Julio de 2010, 12:39:02 »
Yo creo que las posibilidades de que salga en castellano son pocas, aun asi, es posible que Devir lo sacara, pero de hacerlo no lo venderan por menos de 70 euros.

La verdad es que yo tambien estava muy interesado con el juego, pero creo que al final y tras mucho meditarlo no lo pillare. Tengo un Descent y creo que de momento llena mis ansias de Dungeon Crawlers, tampoco tengo mucho tiempo ni mucha gente dispuesta ha jugarlo, mas que nada por el volumen de juegos que tenemos para jugar y el poco tiempo del que disponemos.

O sea que muy ha mi pesar creo que pasaré, aunque me conozco he igual en un ataque compulsivo lo pillo.


bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #71 en: 16 de Julio de 2010, 12:48:36 »
Yo me lo pilló porque promete que se puede jugar de 1 a 5 jugadores. Veremos luego la realidad...  ::)

Alpino

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #72 en: 16 de Julio de 2010, 20:15:10 »
Aqui os pongo las miniaturas que son para que os hagais una idea:

http://www.boardgamegeek.com/thread/540274/anyone-try-to-figure-out-which-minatures-come-with
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

jurpque

  • Visitante
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #73 en: 16 de Julio de 2010, 21:25:46 »
Lo único que parece valer la pena del juego es la miniatura de Artemis, el resto da la impresión de ser una basura... por cierto vaya herejes todos los que dicen que el rol se va a acabar por la excelsa proliferación de este tipo de juegos, todos iguales por otra parte (iguales de malos)...

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #74 en: 17 de Julio de 2010, 11:26:35 »
  Pues a mí me encanta que las minis sean las mismas que las del coleccionable, posibilidad de conseguirlas prepintadas (las comunes) por cuatro duros