logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48506 veces)

Threason

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #150 en: 13 de Agosto de 2010, 14:32:31 »
Pues yo esperaba algo un poco más complejo, reglas de destrabarse, ataques gratis, carga, defensa total... como en el de rol de toda la vida. Pero bueno, será fácil incorporarlas

Pues sí, leyendo las reglas es la impresión que me ha dado. Va a caer anyway, por las minis...

Cuarz

  • Visitante
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #151 en: 13 de Agosto de 2010, 15:38:00 »
me he perdido algo? Ya se pueden conseguir las reglas?

Me podéis pasar algún link por favor? Estoy conectado desde el móvil y no me carga bien la página, así que disculpas sí ya está puesto, no lo he visto.

Saludos

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #152 en: 13 de Agosto de 2010, 15:48:09 »

Threason

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #153 en: 13 de Agosto de 2010, 17:16:03 »
Bueno, MUCHAS gracias a Gand-Alf por el descuento. Al final me ha salido por menos de 34 euros. Moooooola.
La putada es que esta mañana estaba el Battlelore Horrific Horde a 21 (19 con descuento) y ahora lo han subido a 25 (22,5 con ídem). Ha caído porque la carne es débil, pero ahí me he tenido que parar...  :-\


puentepegaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Ibiza
  • "Larga vida y prosperidad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #154 en: 13 de Agosto de 2010, 17:40:37 »
También muchas gracias por mi parte a Grand-Alf por el cupón.  Ya está "preordeado".

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #155 en: 13 de Agosto de 2010, 18:06:20 »
De nada! A ver si me dan a mi también descuentos por haber envíado a los demás, que quiero pedirlo :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Cuarz

  • Visitante
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #156 en: 13 de Agosto de 2010, 23:55:02 »

corrector XXI

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #157 en: 14 de Agosto de 2010, 09:42:58 »
Busca las diferencias.

Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #158 en: 14 de Agosto de 2010, 11:55:57 »
En el primero vienen:

41 illlustrated, interlocking dungeon tiles.
42 plastic heroes and monsters, including the huge Dracolich



Mientras que en el segundo vienen:

42 plastic heroes and monsters, including the huge Red Dragon
41 illustrated, interlocking dungeon tiles.



Uf! Me ha costado ver la diferencia :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Glück

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #159 en: 14 de Agosto de 2010, 12:41:16 »
Creo que he leído por ahí que lo de 41 está mal y que son 42.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8428
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #160 en: 14 de Agosto de 2010, 12:42:30 »
¿Merecerá la pena comprar los dos juegos por aquello de que se pueden combinar? Porque parecen básicamente lo mismo, al menos por las fotos.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Speedro

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #161 en: 14 de Agosto de 2010, 14:15:30 »
¿Merecerá la pena comprar los dos juegos por aquello de que se pueden combinar? Porque parecen básicamente lo mismo, al menos por las fotos.

Supongo que Ashardalon aportara criaturas nuevas que cambiaran la jugabilidad, una nueva trama y poco mas. Quizas algunas nuevas reglas, pero no creo que contenga ningun cambio sustancial. Yo al menos no espero nada nuevo, pero vamos, tampoco aportaban mas las primeras expansiones del Descent. Eso si, yo hasta que no cate el primero no me meto con el segundo.

Por lo demas, si esta pensado para combinarse con el primero es logico que el diseño grafico y el aspecto sea exactamente el mismo.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

estion

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #162 en: 14 de Agosto de 2010, 15:34:42 »
Alguien me podría mandar un bono de descuento de esos?, a gondor03@hotmail.com . Gracias miles.

El sistema de combate me parece correcto aunque podrían haber ampliado un poco mas con las acciones típicas de D&D como flanquear y tal pero habrá que verlo en la práctica, me preocupa que sea 1 h de mata mata sin ningún tipo de táctica ni sentido haciendo que sea repetitivo. El sistema de experiencia me gusta pero eso de subir de nivel cuando sacas un 20 natural... (solo hay 2 niveles?)

Según he leido en las reglas animan a los jugadores a diseñar su propia configuración de cartas de acción, eso puede dar bastante jugo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #163 en: 14 de Agosto de 2010, 16:08:05 »
Te mando uno estion. A mi no me llega ninguno pero parece que los míos sí llegan :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

estion

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #164 en: 14 de Agosto de 2010, 16:18:24 »
Te mando uno estion. A mi no me llega ninguno pero parece que los míos sí llegan :P

Te mando yo uno.

edito: ya lo he recibido, gracias. Avísame si no recibes el tuyo
« Última modificación: 14 de Agosto de 2010, 16:26:57 por estion »