logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48509 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #180 en: 15 de Agosto de 2010, 17:50:46 »
Y el caso es que hace dos días me llega un mensaje de bookdepository y digo: ¡Milagro!

Pero era publicidad... ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

estion

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #181 en: 15 de Agosto de 2010, 18:45:07 »
Pues me lo pediré sin rebaja, que no hay manera :-[

Espera que voy a hacer otro intento a ver si es el bueno.

edito: ya esta hecho. no se me ocurre ninguna otra forma de mandarlo.

« Última modificación: 15 de Agosto de 2010, 18:56:20 por estion »

Glück

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #182 en: 15 de Agosto de 2010, 22:08:57 »
La forma quizás sea mandarlo a otra dirección de correo. Prueba a hacerte una nueva si a esa no te llegan. No sé.  ???
« Última modificación: 15 de Agosto de 2010, 22:20:53 por Glück »

alberto.aleja

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #183 en: 15 de Agosto de 2010, 22:24:58 »
¿Por qué alguien no te pasa directamente el código de descuento en vez de intentar que te llegue el correo con el código?

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #184 en: 16 de Agosto de 2010, 11:42:23 »


Qué impaciencia!!! A ver si no se retrasa como dijo alguien.

saludos

corrector XXI

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #185 en: 16 de Agosto de 2010, 16:54:26 »
Un par de aventuras extra: http://www.wizards.com/DnD/Article.aspx?x=dnd/duad/20100816

¡Y antes de que el juego haya salido a la venta!
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #186 en: 16 de Agosto de 2010, 17:07:04 »


Qué impaciencia!!! A ver si no se retrasa como dijo alguien.

saludos

En BGG dan por hecho que se retrasa hasta el 31/08

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8428
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #187 en: 16 de Agosto de 2010, 17:25:42 »
Un par de aventuras extra: http://www.wizards.com/DnD/Article.aspx?x=dnd/duad/20100816

¡Y antes de que el juego haya salido a la venta!

¡Vaya! Muy buena iniciativa. Gracias por el aviso, ya están descargadas y guardadas a buen recaudo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #188 en: 16 de Agosto de 2010, 21:22:48 »
Un par de aventuras extra: http://www.wizards.com/DnD/Article.aspx?x=dnd/duad/20100816

¡Y antes de que el juego haya salido a la venta!

mola, qué velocidad! encima lo sacan en un formato que es fácilmente maquetable tras la traducción. No sé si ponerme a ello esta noche... primero voy a buscar la fuente apropiada para el título a ver si la encuentro XD.

saludos

estion

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #189 en: 16 de Agosto de 2010, 22:20:59 »
Me hace gracia las frasecillas esas que hay que decir cuando pasan determinados acontecimientos. Umm, viendo el de coger la espada y correr se me ocurre un posible escenario en el que se derrumba el castillo y hay que salir por patas, simplemente quitando valdosas cada turno de alguna forma... Todabia no ha salido y ya pensando en mis propios escenarios :P

Por cierto, yo no lo sabía pero parece que en las gencon se dió una carta promocional de malo.


Por lo visto es una versión de un malo maloso que aparece en el juego, parece chulo.

The Vic

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #190 en: 16 de Agosto de 2010, 23:25:38 »
Me hace gracia las frasecillas esas que hay que decir cuando pasan determinados acontecimientos. Umm, viendo el de coger la espada y correr se me ocurre un posible escenario en el que se derrumba el castillo y hay que salir por patas, simplemente quitando valdosas cada turno de alguna forma... Todabia no ha salido y ya pensando en mis propios escenarios :P

Por cierto, yo no lo sabía pero parece que en las gencon se dió una carta promocional de malo.


Por lo visto es una versión de un malo maloso que aparece en el juego, parece chulo.
A 27$ estaba en ebay esta tarde.  :o

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #191 en: 17 de Agosto de 2010, 01:06:02 »
Ahora que ya estan las instrucciones del juego y existen imagenes de las cartas de monstruos tengo una duda.

¿es compatible este sistema de tablero con los libros de rol de la 4º edicion?

A ver si algun jugon de D&D supiera contestar a esto.

Es que podria ser mas que interesante hacerse con una copia de los bestiarios de 4º edicion con los que ampliar de forma bestial el juego (porque a estas alturas miniaturas se pueden conseguir en todos lados, maxime si van a utilizar los mismos moldes de las miniaturas de D&D

un saludo y a ver si fuera que verdad y lo mandasen ya!!!

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #192 en: 17 de Agosto de 2010, 01:09:23 »
Buenas,

en el hilo se ha hablado varias veces de miniaturas, que si prepintadas, que si del juego de rol.. que si no sé qué.. XD podéis indicar cuales son? y ya de paso.. dónde se podrían conseguir... porque igual es interesante, como dices.

saludos

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #193 en: 17 de Agosto de 2010, 01:11:20 »
Ahora que ya estan las instrucciones del juego y existen imagenes de las cartas de monstruos tengo una duda.

¿es compatible este sistema de tablero con los libros de rol de la 4º edicion?

A ver si algun jugon de D&D supiera contestar a esto.

Es que podria ser mas que interesante hacerse con una copia de los bestiarios de 4º edicion con los que ampliar de forma bestial el juego (porque a estas alturas miniaturas se pueden conseguir en todos lados, maxime si van a utilizar los mismos moldes de las miniaturas de D&D

un saludo y a ver si fuera que verdad y lo mandasen ya!!!

Son sistemas similares pero no compatibles en cuanto a reglamento. Los componentes del juego de mesa se pueden utilizar perfectamente para las partidas de rol e incluso si se quiere hacer una partida con uno de los escenarios es posible con un poco de esfuerzo por parte del master.

De todas formas, por lo que leo en foros norteamericanos parece ser que Wizards se va a decantar por potenciar el D&D Essentials que viene a ser una edición del D&D preparada para ser usada por jugadores novatos y esta nueva línea de juegos de mesa con el Ravenloft como primer título.

The Vic

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #194 en: 17 de Agosto de 2010, 09:26:08 »
En bookdepository aparece como published y out of stock...