logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48390 veces)

Speedro

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #270 en: 23 de Septiembre de 2010, 11:57:02 »
Hablanos de tus sensaciones!!!!

Es un papel amarillo que pone correos... arrugadillo... con un garabato del cartero... eso si, percibo una gran perturbación en mis estanterías Billy, como el sonido de muchos juegos haciendo sitio todos a la vez y callándose de golpe...  ;D  :D  :D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #271 en: 23 de Septiembre de 2010, 15:28:57 »
Es un papel amarillo que pone correos... arrugadillo... con un garabato del cartero... eso si, percibo una gran perturbación en mis estanterías Billy, como el sonido de muchos juegos haciendo sitio todos a la vez y callándose de golpe...  ;D  :D  :D

Atentos!!!!!

Acabo de llegar a casa y tengo otro de esos papeles amarillos arrugadillos de correos y pone... U.K.!!!!

CREO QUE HA LLEGADO!!!!! EL CONDE VIENE A CENAR!!!!!

Pero no lo puedo confirmar hasta el sabado, aqui en bcn, mañana es festivo. :(


Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8427
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #272 en: 23 de Septiembre de 2010, 15:34:19 »
Atentos!!!!!

Acabo de llegar a casa y tengo otro de esos papeles amarillos arrugadillos de correos y pone... U.K.!!!!

CREO QUE HA LLEGADO!!!!! EL CONDE VIENE A CENAR!!!!!

Pero no lo puedo confirmar hasta el sabado, aqui en bcn, mañana es festivo. :(



¿Qué día te pasó el estado a dispatched? Si eres de Barcelona eso significa que el mío debe de estar también a punto de llegar...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #273 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:26:26 »
Hombre, buenas noticias.

A ver si fueran llegando que ya va siendo hora.

jejeje.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #274 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:38:11 »
A mi tambien me ha llegado... Y ya esta estrenado ;D. Es un pedazo de caja tipo Battlelore pero mas alta y tenia "miedo" por los comnentarios de los componentes, pero esta todo perfecto, incluida la caja.

A ver si mañana me da tiempo y hago la reseña, pero asi d eprimeras no me ha defraudado, buenos componentes y el juego, rapido, facil de aprender y jugar ( al mens el primer escenario).

SAludos.Fer.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #275 en: 24 de Septiembre de 2010, 11:23:14 »
 :'( :'( :'(

alberto.aleja

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #276 en: 24 de Septiembre de 2010, 18:27:55 »
Yo también lo he estrenado, pero no me ha dejado tan buenas sensaciones, me ha dejado un poco frío... le daré alguna oportunidad más y sino será carne de mercadillo.

Glück

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #277 en: 25 de Septiembre de 2010, 21:46:57 »
Pues parece que no tendrás problemas vendiéndolo, porque se dice que es el juego de mesa que se ha vendido más y más rápido en años, tanto que está ya agotado a nivel de distribuidor y en la mayoría de tiendas ya no quedan ejemplares... y cuando se reimprima será ya inicios del año que viene.

Imagino que esta será la causa por la que Bookdepository no haya podido enviar todos los juegos que le han pedido.

http://boardgamegeek.com/article/5577051#5577051
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2010, 21:50:01 por Glück »

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #278 en: 26 de Septiembre de 2010, 18:58:42 »
Efectivamente, llego el jueves y ayer sabado fui a recogerlo, el embalaje era aceptable, aunque mi copia a llegado con un golpe en una esquina, aun asi no es algo tan grave como para que desluzca la caja.

El juego ya esta destroquelado y espero probarlo esta semana, a mas tardar el viernes, para entonces espero poder explicaros las sensiciones que me deje.

ARO

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #279 en: 27 de Septiembre de 2010, 11:24:02 »
¿Qué día te pasó el estado a dispatched? Si eres de Barcelona eso significa que el mío debe de estar también a punto de llegar...

¿Alguien podría decirme cuánto tiempo ha pasado desde que el pedido pasó de Dsipatched a que os llegara?

No recuerdo el día exactamente, pero yo creo que lleva ya una semana y no tengo noticias, y parece que a vosotros os está tardando 2 o 3 días en llegar... :-\ a ver si mi cartero me ha levantado el pedido  :-X

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8427
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #280 en: 27 de Septiembre de 2010, 11:38:19 »
¿Alguien podría decirme cuánto tiempo ha pasado desde que el pedido pasó de Dsipatched a que os llegara?

No recuerdo el día exactamente, pero yo creo que lleva ya una semana y no tengo noticias, y parece que a vosotros os está tardando 2 o 3 días en llegar... :-\ a ver si mi cartero me ha levantado el pedido  :-X

A mí no me ha llegado aún. Pero está dentro de lo normal en Bookdepository en mi caso. Desde que me sale dispatched hasta que me llega tarda más o menos una semana y media. O sea, que me tiene que llegar a mediados de esta semana.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #281 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:14:24 »
Yo estoy cruzando los dedos para tener un palelito amarillo en el buzón cuando llegue hoy a casa :)

Liquid326

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #282 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:51:46 »
A mi me llegó la semana pasada... me la he encontrado hoy en el curro.

Por cierto, viene con un ticket pegado, y marca 64,99$, la verdad, merece la pena el haber esperado más que en otros sitios, al final me ha salido por 38€.
La caja pesa lo suyo  ;)

Voy a comprobar que viene todo correctamente, no vaya a llevarme algún susto...

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #283 en: 27 de Septiembre de 2010, 14:41:44 »
aviso a navegantes :P

para los que ya tenéis el juego... podíais ir traduciendo o escaneando las cartas (y las aventuras) para la traducción al castellano y maquetación del juego. Que yo en casa no tengo escaner y encima aún no tengo el juego U_U.

saludos

ARO

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #284 en: 27 de Septiembre de 2010, 16:34:42 »
A mí no me ha llegado aún. Pero está dentro de lo normal en Bookdepository en mi caso. Desde que me sale dispatched hasta que me llega tarda más o menos una semana y media. O sea, que me tiene que llegar a mediados de esta semana.


gracias majo, me quedo más tranquilo...