logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 16398 veces)

backbeat

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Ubicación: Madrid
  • EL SIETE!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero de 2007, 23:56:33 »
Acabo de subir a la carpeta de Box.net un pdf con los dorsos que a diseñado mi novia , a partir de ahora llamaremos al sujeto Ana. No hemos probado a imprimirlos , algo me dice que antes de lanzarse a imprimirlos en cartulina buena yo lo probaría en papel y en B/N para estar seguro del encaje con la parte del enves. Si no encajan bien seguramente nos podréis ayudar a corregirlo , que aquí hay gente muy puesta en manualidades e impresoras.
Espero que os gusten.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #31 en: 06 de Febrero de 2007, 00:08:43 »
Pues nada, dale a Ana un abrazo de mi parte.
Muy chulos los dorsos de las cartas.
Me lo tengo que hacer. A ver si lo llevo un día a una copistería que hay cerca.

Por cierto, en el pdf de los dorsos no viene la dirección de su web, al contrario que en los demás ficheros. Como en la licencia CC escogida hay que dar referencia del autor, supongo que habrá sido despiste.

Muy chula la web, por cierto.

Saludos.

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #32 en: 06 de Febrero de 2007, 21:49:46 »
Acabo de subir a la carpeta de Box.net un pdf con los dorsos...

Bueno, yo ya me lo he fabricado sin dorsos... No importa. Son fantásticos los diseños. Estoy más contento que si me lo hubieran regalado original, fíjate.

Backbeat, convéncela de que haga otros juegos, por favor, por favor. Me declaro fan namber guán desde ya.  ;D ;D ;D ;D ;D

calamar, tengo en mente tratar de convencer a Jorge de que se curre algo parecido.. no sé si el BattleLine o algún otro. Se admiten elementos de presión :D

Pues hombre, yo haré presión pero no sé cuánta puedo hacer... A mi me encantaría que se currase algo del estilo por ejemplo con el "Lost Cities" (insisto  ;D ).

Si se pone manos a la obra, en cualquier caso, avísame que ¡quiero ser de los primeros en ver tamaña obra!

Un saludo a todos. ¡Viva los juegos Galvánicos!  ;D ;D ;D ;D
Álex

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #33 en: 07 de Febrero de 2007, 00:43:22 »
Hola de nuevo:
Una pequeña foto de mi "galvánico" acabado:
Mazo de cartas, mazo de cartas tácticas y los marcadores de toda la vida: alubias  ;D ;D ;D ;D



Como decía, aunque no se aprecia mucho, está impreso en papel satinado de 200 gramos y detrás (como las fundas estándar quedan un pelín grandes) le he puesto una cartulina de 240 gr. Resultado, unas cartas la mar de robustas a la vez que manejables.

Animo a todos a que os lo fabriqueis.

Saludos.
Álex.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #34 en: 09 de Febrero de 2007, 10:43:08 »
Perdonad, no sabía donde postear. Hoy me voy de fin de semana a París y me llevo un Battle Line para testearlo en el aeropuerto, pero me he dejado las instrucciones en casa y no encuentro de donde bajarlas. Tenéis por ahí algún link de dónde las puedo pillar? Si es en castellano mejor, si no me vale en inglés.

Gracias
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #35 en: 09 de Febrero de 2007, 10:53:12 »
Las reglas del battleline las tienes aquí:
http://www.labsk.net/index.php?topic=4692.0

utiliza el buscador con la palabra "battleline"
http://www.labsk.net/index.php?action=search

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #36 en: 09 de Febrero de 2007, 11:33:40 »
Gracias Wkr, ya se me había ocurrido, pero me dice que no estoy autorizado a buscar mensajes en este foro  :(
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #37 en: 09 de Febrero de 2007, 15:05:53 »
Se me olvido dar los permisos a todo el mundo. Ya funcionan las búsquedas.

Batman

Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #38 en: 27 de Junio de 2010, 18:21:02 »
Sé que ha pasado mucho tiempo, pero no puedo evitar re-abrir el hilo para dar las gracias tanto a Ana por el diseño como a Backbeat por compartirlo. Me lo he encontrado buceando en ArtsCow y me parece espectacular. Lo dicho, muchas gracias.
Hola. Me llamo Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.

Myott

Re:BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #39 en: 19 de Marzo de 2015, 00:20:08 »
Buenas noches. ¿Alguien dspone de los archivos?. Gracias

javirs

Re:BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #40 en: 22 de Septiembre de 2015, 15:19:12 »
alguien sabe donde estan los ficheros? He oido hablar mucho de este rediseño y venía todo ilusionado .. pero ya no está por ninguna parte :(