¿Cómo creen que sale más económico imprimir las cartas de este magnífico battleline casero?: ¿en la copistería? o en mi impresora patatera lexmark con el consiguiente gasto de tinta en colorines?
Si creían que era incapaz de emitir un mensaje más estúpido que el anterior se equivocaban.Tras ver brevemente la pantalla inicial de la video reseña de Mario Águila comprendí que en el batlle Line sólo se luchan por esos "peones de victoria" o "banderas", no "por cartas de batallas", y que no es un juego inspirado en la guerra de los cien años; de hecho, creo que no está inspirado en ninguna guerra real. Sin embargo, creo recordar haber leído o jugado a algún juego en el que había diversas batallas por las que luchar, y que unas daban más o menos "puntos de victoria", en función de la batalla; creo recordar también que este juego estaba inspirado en la guerra de los cien años... pero ya no me fío de mi mismidad memorística. ¿a alguien le suena este juego?Y para rematar la estupidez del caso, pregunta tontita:¿Cómo creen que sale más económico imprimir las cartas de este magnífico battleline casero?: ¿en la copistería? o en mi impresora patatera lexmark con el consiguiente gasto de tinta en colorines?Ni que decir tiene que leeré las respuestas encantado de la vida. Y que no valen respuestas tipo: depende de lo cara que sea la copistería de tu pueblo, que eso es una obviedad obvia de la vida. Más que nada espero las respuestas de esos informáticos y diseñadores informáticos curtidos en estas cosillas, o en esos fabricantes caseros de juegos que ya han probado de todo (de todo con respecto a juegos me refiero). Gracias por las respuestas (y por la comprensión).