logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 16372 veces)

Pako

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Hoy en Córdoba, mañana ya veremos
  • "Sin vicio no puedo estar..."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2007, 09:39:09 »
Backbeat: Felicidades a tu novia, el diseño es una pocholada.

Estoy esperando el Schotten Totem (lo habré escrito bien?), sino me lo imprimía del tirón... o no son tan iguales y me merece la pena?
Pako.---

"¿Qué culpa tengo yo de que el hombre sea tan torpe?"
Firmado: La misma piedra de siempre

Mi colección de juegos

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2007, 10:05:18 »
También lo he visto en vivo y en directo y sí, son tan chulos y divertidos como vistos en ordenador.

Lo que no había visto eran las cartas de táctica ¡Son geniales!

Kuskurro

  • Visitante
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2007, 10:05:52 »
Impresionante, que envidia, lo que se puede hacer con talento.

Me uno a la muy legítima demanda de cartas en A4, diseño del dorso, e incluso una nueva maquetación de las reglas en esa misma linea (para esto, si se compromete tu señora, me comprometo yo a retocar el texto de las reglas para que acompañen al nuevo diseño).

¡Gran trabajo!

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2007, 10:28:06 »
¡¡¡Felicidades por el diseño!!! y gracias por compartirlo.

Lo que no he visto son las cartas de las batallas con las ganancias de puntos correspondientes; no sé si porque no están o porque mi falta de tiempo me ha impedido verlas; auqnue, claro, para ir en consonacia con los muñequitos yo no harái cartas con los nombres de las batalllas de la guerra de los cien años (sino me equivoco era así en el Battle Line ¿no?) sino que pondría nombre de batallas tales como (batalla por la pelota del recreo) (batalla por la tiza de la pizarra) No sé por qué, pero los dibujos me ahcen pensar en batallas escolares por objetivos escolares.  :D  :D

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2007, 09:07:30 »
Si creían que era incapaz de emitir un mensaje más estúpido que el anterior se equivocaban.

Tras ver brevemente la pantalla inicial de la video reseña de Mario Águila comprendí que en el batlle Line sólo se luchan por esos "peones de victoria" o "banderas", no "por cartas de batallas", y que no es un juego inspirado en la guerra de los cien años; de hecho, creo que no está inspirado en ninguna guerra real. Sin embargo, creo recordar haber leído o jugado a algún juego en el que había diversas batallas por las que luchar, y que unas daban más o menos "puntos de victoria", en función de la batalla; creo recordar también que este juego estaba inspirado en la guerra de los cien años... pero ya no me fío de mi mismidad memorística. ¿a alguien le suena este juego?

Y para rematar la estupidez del caso, pregunta tontita:

¿Cómo creen que sale más económico imprimir las cartas de este magnífico battleline casero?: ¿en la copistería? o en mi impresora patatera lexmark con el consiguiente gasto de tinta en colorines?

Ni que decir tiene que leeré las respuestas encantado de la vida. Y que no valen respuestas tipo: depende de lo cara que sea la copistería de tu pueblo, que eso es una obviedad obvia de la vida. Más que nada espero las respuestas de esos informáticos y diseñadores informáticos curtidos en estas cosillas, o en esos fabricantes caseros de juegos que ya han probado de todo (de todo con respecto a juegos me refiero).

Gracias por las respuestas (y por la comprensión). 
« Última modificación: 01 de Febrero de 2007, 09:09:28 por Simónides »

Pako

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Hoy en Córdoba, mañana ya veremos
  • "Sin vicio no puedo estar..."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2007, 09:12:30 »
¿Cómo creen que sale más económico imprimir las cartas de este magnífico battleline casero?: ¿en la copistería? o en mi impresora patatera lexmark con el consiguiente gasto de tinta en colorines?

Imprimiendo en el curro  ;D
Pako.---

"¿Qué culpa tengo yo de que el hombre sea tan torpe?"
Firmado: La misma piedra de siempre

Mi colección de juegos

gepeto

Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2007, 09:30:16 »
Se me había despistado este hilo, y casi me lo pierdo.

Sí Señor/a. Un trabajo genial.
Mi enhorabuena y mi agradecimiento para ámbos.
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2007, 09:54:05 »
Si creían que era incapaz de emitir un mensaje más estúpido que el anterior se equivocaban.

Tras ver brevemente la pantalla inicial de la video reseña de Mario Águila comprendí que en el batlle Line sólo se luchan por esos "peones de victoria" o "banderas", no "por cartas de batallas", y que no es un juego inspirado en la guerra de los cien años; de hecho, creo que no está inspirado en ninguna guerra real. Sin embargo, creo recordar haber leído o jugado a algún juego en el que había diversas batallas por las que luchar, y que unas daban más o menos "puntos de victoria", en función de la batalla; creo recordar también que este juego estaba inspirado en la guerra de los cien años... pero ya no me fío de mi mismidad memorística. ¿a alguien le suena este juego?

Y para rematar la estupidez del caso, pregunta tontita:

¿Cómo creen que sale más económico imprimir las cartas de este magnífico battleline casero?: ¿en la copistería? o en mi impresora patatera lexmark con el consiguiente gasto de tinta en colorines?

Ni que decir tiene que leeré las respuestas encantado de la vida. Y que no valen respuestas tipo: depende de lo cara que sea la copistería de tu pueblo, que eso es una obviedad obvia de la vida. Más que nada espero las respuestas de esos informáticos y diseñadores informáticos curtidos en estas cosillas, o en esos fabricantes caseros de juegos que ya han probado de todo (de todo con respecto a juegos me refiero).

Gracias por las respuestas (y por la comprensión). 

El juego con el que te confundes es Havoc:  The Hundred Years Wars.  La confusión debe tener su origen en que en ambos juegos se lucha individualmente por un objetivo (banderas o cartas/batallas), dichos objetivos se colocan uno al lado del otro en la mesa de forma similar, y se juega con combinaciones de cartas tipo póker para conseguirlos.

Mario Águila ha hecho reseñas de ambos.  Muy buenas, a como nos tiene acostumbrados...

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2007, 10:05:17 »
Hola a todos:
La verdad es que acabo de ver este post, me acabo de descargar los ficheros y he de decir que son ¡una maravilla!

Ahora que ya tengo impresora (sí Deinos) voy a hacerme el Battle line casero, aunque ciertamente se agradecería una versión A4  ;D ;D ;D . Qué chulada.

Un saludo y gracias por estas cosillas.
Álex.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2007, 10:14:58 »
calamar, tengo en mente tratar de convencer a Jorge de que se curre algo parecido.. no sé si el BattleLine o algún otro. Se admiten elementos de presión :D
[:·:|:::]

cardenas1981

  • Visitante
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2007, 11:09:16 »
Que pasada!!! tiene mucho fututo como diseñadora. Haber si nos sorprendes con nuevos proyectos  ;) ;).  Muchas gracias por compartirlo con nosotros...

mecha191

  • Visitante
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2007, 14:51:25 »
Me han encantado los diseños y a pesar de tener el Battleline lo he descargado y lo he imprimido para tenerla como baraja todoterreno.La impresion me la hicieron en una copisteria con impresora laser en papel de 240g (creo que era asi) y me costo 11,20€.
Que el reverso quede blanco queda un poco soso pero no me importa, lo que no me acaba de convencer es el diseño de algunos numeros pero en general me encanta...un 10 para la diseñadora.

backbeat

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Ubicación: Madrid
  • EL SIETE!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #27 en: 02 de Febrero de 2007, 17:20:56 »
He subido a la carpeta la version A4 del BattleLine. La verdad es que teniamos que haber caido antes.
Es lo que tiene poder imprimir en el curro , que se te va la pinza.
A ver si dentro de poco subimos una versión con dorso a juego.
Un saludo !

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #28 en: 03 de Febrero de 2007, 03:09:10 »
Me ha encantado el diseño que se ha currado tu novia para el juego. Como colega de curro, coméntala que es un trabajo de primera.

La única pega que os pongo es que no aprovecháis al máximo la lámina de A3. Yo he hecho versiones caseras y  traducciones de algunos juegos y para ahorrar costes en la copistería (soy autónomo y no tengo curro del que sablear la impresora A3  ;D) yo llegaba a meter un mayor número de cartas por lámina.

En este caso haciendo cuentas a ojo con el tamaño creo que entran 18 cartas por lámina A3, en lugar de las 10 que ponéis vosotros. Eso implica que todo el juego (70 cartas)puedo imprimirlo en 4 A3 de cartulina plastificada a 1,5 € (creo) la lámina.  Lo que supone unos 6€ de copias y un paquete de 1€ de fundas para las cartas. Un buen precio por el juego.

En el caso del A4 ocurre algo similar. Por cada A4 pueden entrar 9 cartas holgadamente si se coloca la lámina en vertical y reducir a 8 las láminas a imprimir.

Bueno, que parezco un supertacañón apurando al máximo el espacio y mirando por el euro... En resumen ¡¡ESTUPENDO TRABAJO!!

Probablemente cuando tenga algo de tiempo lo pase a imagen, lo monte aprovechando láminas y lo imprima en A3.

Gracias y espero que os llueva el karma como en una tempestad.

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #29 en: 05 de Febrero de 2007, 19:36:42 »
Hola a todos, especialmente a Backbeat y su chica:
Ya tengo mi versión Galvánica del Battle Line. Gracias por el diseño en A4 porque yo no tengo impresora A3 y ya estaba ingeniándomelas para ver cómo lo imprimía.

El caso es que lo he impreso en papel satinado de 200 gr. y lo he metido en fundas estándar de Magic. Así mismo se puede jugar pero creo que añadiré a cada carta una cartulinilla detrás (0,17 € un pliego enorme de 240 gr. en la UBM) para darle más consistencia.

Una maravilla, sí señor. ¡Que llueva el Karma para Backbeat y su chica!

En breve intentaré subir unas fotos para que veais el resultado tan chulo.

Por cierto Backbeat, ¿para cuándo un Exploradores Galvánico? Quizás con diseñar las cartas multiplicadoras del Lost Cities y usando este mazo del Battle Line se podría hacer un 2 en 1 chulísimo. Es sólo una idea.  ;D ;D ;D

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Álex.