logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1926 veces)

Neckus

Terra Nova, Justinian...
« en: 13 de Mayo de 2010, 15:02:51 »
Buenas viendo las ofertas de spiele-offensive me gustaria preguntaros por varios juegos:

-Terra Nova
-Justinian
-Spiel der Turme

Un saludo

bravucon

Re: Terra Nova, Justinian...
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2010, 15:14:53 »
Terra Nova por 6 € es un regalo.

Justinian es muy bonito estéticamente, pero no nos gustó a ninguno de los que lo jugamos. Es un juego muy raro y parece que no hay mucho control. Una pena. No me lo compraría.

Spiel der Turme no lo conozo, creo que a Wkr le gustaba por el precio que estaba.

En Spiele-Offensive hay otras ofertas interesantes: Walhalla por 10 € tiene buena pinta aunque no lo he jugado y el Principes de Florencia es un regalo por 18 €.

Neckus

Re: Terra Nova, Justinian...
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2010, 15:20:18 »
Terra Nova por 6 € es un regalo.

Justinian es muy bonito estéticamente, pero no nos gustó a ninguno de los que lo jugamos. Es un juego muy raro y parece que no hay mucho control. Una pena. No me lo compraría.

Spiel der Turme no lo conozo, creo que a Wkr le gustaba por el precio que estaba.

En Spiele-Offensive hay otras ofertas interesantes: Walhalla por 10 € tiene buena pinta aunque no lo he jugado y el Principes de Florencia es un regalo por 18 €.

No encuentro el enlance de principe de florencia, me podrias pasar enlace? Gracias

http://www.spiele-offensive.de/Spiel/Die-Fuersten-von-Florenz-1000158.html

Ya encontre  ;D
« Última modificación: 13 de Mayo de 2010, 15:30:45 por Neckus »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Terra Nova, Justinian...
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2010, 15:21:08 »
Del terranova si que puedo hablar que me toco en la porra Madrid Barsa de Netello.

Es un juego muy majo, pequeño y táctico  consiste en ir cerrando zonas y que estas te den la mejor puntuación posible. Todos hacen el mismo tipo de movimientos y no hay azar todo consiste en colocar y mover a los trabajadores.

Bueno esa es la teoria, las veces que lo he jugado siempre ha sido a cuatro con lo que el juego estaba hasta arriba de colonos y todo se convertía en un Royal Rumble de fichas en las que había que buscar la mejor oportunidad.

De todas maneras por 6 euros esta muy bien.

Neiban

Re: Terra Nova, Justinian...
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2010, 15:21:17 »
Buenas.

El Terra Nova es un gran juego táctico de cercar zonas. A 2 es extremadamente sesudo. Yo siempre lo comparo con el Pinguinos&Cia, solo que con mucha más chicha que éste. A tan bajo precio es una buenísima compra.
El Justinian no lo he catado.
El SpieldelTurme es otro juego táctico. Me gustó bastante, el sistema final de puntuación es un poco lioso, pero nada como para que sea mala compra.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Berek

  • Visitante
Re: Terra Nova, Justinian...
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2010, 09:58:47 »
Otro voto para el Terra Nova

Uno de los juegos que más me ha sorprendido y gustado, con una profundidad táctica mucho mayor de lo que en inicio parece y una gran cantidad de puteo. No te lo pienses, es una pequeña joya y por ese precio está regalado

Sólo 2 comentarios:

-El juego es casi un abstracto. Si te tiran los temáticos te puede parecer (y es que realmente lo es), seco seco

-Brillante a 2 jugadores, no tanto a 3 o 4 (aunque puede jugarse y resultar agradable).

seldonita

Re: Terra Nova, Justinian...
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2010, 17:30:27 »
Suscribo lo anteriormente dicho respecto de Terra Nova. Gran juego táctico y con un sutil puteo. Aunque sólo lo he probado a dos.

El Justinian lo tengo, pero aún ni lo he abierto.