Yo he jugado con las de aventura y decir que el juego mejora, añade mas importancia a los heroes, eso si, lo hace un poco mas imprevisible debido a los portales y los tronos, estos últimos acortan mucho la partida pero la pueden decantar si tocan cerca de un jugador, yo jugaría con ellos en función de el número de jugadores.La variante épica no la he probado, mas que nada por que me gusta el juego de las runas ocultas. En cualquier caso, tengo la corazonada de que no jugaría a la variante épica sin la de aventuras, me parece una muy buena convinación.
Una reseña a la altura del juego. ¿Qué me decís de las reglas opcionales de Aventuras y de la variante Épica? ¿Las habéis jugado? ¿Se alarga mucho la partida?
Este recopilatorio de escenarios esta muy bien, compensado, testeado...http://files.boardgamegeek.com/file/download/7yp3as529y/RW_Bloodshed_in_Terrinoth.pdf
Me gustaria saber que tal se desenvuelve este runewars en el uso de las cartas y ausencia de dados.
Cumplen su funcion con el azar, vamos como con los dados
Una pregunta que tal esta el juego a base de cartas es lo que me tira un poco atras ya que yo soy mas de daditos, esta bien equilibrado en el uso de ellas? por ejemplo la herejia de horus el sistema es a base de cartas y tengo entendido que hay bastnate descompensacion en los combates. Me gustaria saber que tal se desenvuelve este runewars en el uso de las cartas y ausencia de dados.
Para mi gusto las cartas dan más juego que los dados pues se pueden ir contando los resultados que aparecen y así saber si se tienen más o menos posibilidades.