logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22631 veces)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Baronet #5 - 17/05/2010 - Austercita
« Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2010, 11:22:14 »
A ver si puedo hacer preguntas inteligentes :D

¿Reseña corta o reseña larga?

¿Has elegido nuevo baronet?

¿Tu título correcto sería baronet, baronesa o baronetesa?

Iba a preguntarte algo relacionado con primos pero no se me ocurre nada gracioso y/o inteligentible.

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #5 - 17/05/2010 - Austercita
« Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2010, 12:27:25 »
Enhorabuena, baronetta!! ;)

Lo bueno de conocer a un baronet entrante es que sabes que no puede pedirte que seas el próximo baronet ;)

Mis preguntas son:

-¿Te consideras friki?
-¿Estás segura de que las fichas de parchís no tuvieron ningún efecto?
-¿Cuándo jugaremos esa Pegasus que tenemos pendiente?
-¿Estaba bueno el de la mudanza?

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Baronet #5 - 17/05/2010 - Austercita
« Respuesta #17 en: 17 de Mayo de 2010, 12:40:58 »
Por cierto se me olvidaba decir que la falsa es la 1.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #5 - 17/05/2010 - Austercita
« Respuesta #18 en: 17 de Mayo de 2010, 13:17:43 »
Enhorabuena!

Diré que la falsa es la tercera, pero porque la primera me ha gustado y me molaría que fuera verdad.

¿Cuál es tu juego favorito para dos?
¿Cuál es tu juego favorito para más de dos pero que funcione estupendamenterequetefantasticamente con dos?
¿Te gustan los wargames, has jugado alguno? Si es que sí, cuales has probado y qué te gusta de ellos, y si es que no, por qué y si estarias dispuesta a jugar a alguno.

Cuando se me ocurran mas preguntaré de nuevo.

Un saludo!

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6673
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #5 - 17/05/2010 - Austercita
« Respuesta #19 en: 17 de Mayo de 2010, 14:00:12 »
Enhorabuena a la baronetta. A pesar de lo que muchos dicen, yo no la habría elegido (básicamente porque sí que la conozco y no cumpliría las normas para elegir al siguiente baronet).

Creo que la falsa es la 1ª.

Aprovecho para hacer una pregunta:

¿Qué fallecimiento de la última semana te apena más, el de Ozores o el de Dio?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #5 - 17/05/2010 - Austercita
« Respuesta #20 en: 17 de Mayo de 2010, 15:54:17 »
Larga vida a Ronnie James Dio.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7316
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Baronet #5 - 17/05/2010 - Austercita
« Respuesta #21 en: 17 de Mayo de 2010, 16:01:05 »
Aqui van las mias:

- ¿Juegas habitualmente con tu pareja?

- ¿Que tipo de juegos son tus favoritos?

- ¿Algún color en especial para elegir en los juegos?

Y creo que la afirmación falsa es la 1. No estaría mal si fuera verdad pero me da ami que va a ser que no.  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Neiban

Re: Baronet #5 - 17/05/2010 - Austercita
« Respuesta #22 en: 17 de Mayo de 2010, 16:32:10 »
Vaya cómo empieza la semana ! 2 páginas de preguntas y la baroneta aún ni ha aparecido pa contestar  :D. Quizá esto se deba a:

- La iniciativa del baronet va viento en popa.
- Somos unos ansiosos preguntando.
- La baroneta se ha dao a la fuga.

De estas tres, espero que la falsa sea la 3ª, jajajaja  ;D
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

haefs

  • Visitante
Re: Baronet #5 - 17/05/2010 - Austercita
« Respuesta #23 en: 17 de Mayo de 2010, 16:44:52 »
Vaya cómo empieza la semana ! 2 páginas de preguntas y la baroneta aún ni ha aparecido pa contestar  :D. Quizá esto se deba a:

- La iniciativa del baronet va viento en popa.
- Somos unos ansiosos preguntando.
- La baroneta se ha dao a la fuga.

De estas tres, espero que la falsa sea la 3ª, jajajaja  ;D
Yo creo que es la 2ª y más en este caso dado el género de la agraciada (creo que provoca una curiosidad fronteriza con el morbo). No, ahora en serio, no veo que haya muchas más preguntas en relación a otros baronet's, pero sí que es cierto que sorprende la "invisibilidad" de la afortunada. ¡¡¡hágase la luz...¡¡¡.  :D :D.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6673
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #5 - 17/05/2010 - Austercita
« Respuesta #24 en: 17 de Mayo de 2010, 16:49:06 »
Yo creo que es la 2ª y más en este caso dado el género de la agraciada (creo que provoca una curiosidad fronteriza con el morbo). No, ahora en serio, no veo que haya muchas más preguntas en relación a otros baronet's, pero sí que es cierto que sorprende la "invisibilidad" de la afortunada. ¡¡¡hágase la luz...¡¡¡.  :D :D.


Me da que entre su curro y la mudanza andara algo liada.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Arensivia

Re: Baronet #5 - 17/05/2010 - Austercita
« Respuesta #25 en: 17 de Mayo de 2010, 16:55:30 »
Enhorabuena austercita! Un titulo merecido el  de baronetisa o baronetta , o lo que sea.

No tengo preguntas de momento, pero la falsa es la tercera. A los dos años no se tiene recuerdos!
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #5 - 17/05/2010 - Austercita
« Respuesta #26 en: 17 de Mayo de 2010, 16:58:29 »
No tengo preguntas de momento, pero la falsa es la tercera. A los dos años no se tiene recuerdos!

Yo se cosas de cuando nací porque me las han contado. ¡Incluso cosas de antes de que yo naciera!

La falsa es la primera.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #5 - 17/05/2010 - Austercita
« Respuesta #27 en: 17 de Mayo de 2010, 18:51:30 »
nada inteligente que preguntar, bueno, como siempre... pero tengo yo mucha curiosidad por el hilo este, muy buena eleccion Brackder  :D

la falsa es la primera de libro, y que conste que es la primera vez que señalo una de las premisas o historias esas o lo que sea....

P.D. las mujeres cuando mejor estan es con los 30 (no soy puntilloso de la exactitud en estos casos)  ;) ;) :-* :-* :-*

camugnas

  • Visitante
Re: Baronet #5 - 17/05/2010 - Austercita
« Respuesta #28 en: 17 de Mayo de 2010, 21:36:25 »
Pobre... la sorpresa que se va a llevar cuando vuelva del curro y tenga que contestar a tropecientas preguntas  ;D ;D ;D.

Y para no ser menos ahí va un par de ellas:

-¿Que opina tu novio/marido de tu afición a los jdm?
-¿En caso de que a él le gusten, qué juego es el que le gusta más de toda tu colección?
-¿En caso de que no le gusten, con qué juego/juegos has intentado "llevartelo" al lado oscuro sin conseguirlo?

Y nada más, salúdicos.

P.D.: Como pongas que no tienes novio/marido... la de pretendientes que te van a salir van a ser pocos.  ;D ;D  ;)
P.D2.: Por llevar un poco la contraria, la falsa es la 2ª.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2010, 21:43:19 por camugnas »

austercita

  • Visitante
Re: Baronet #5 - 17/05/2010 - Austercita
« Respuesta #29 en: 17 de Mayo de 2010, 22:58:31 »
Neh-neh,

Que, efectivamente, estoy de mudanza, el portátil estaba al fondo de una caja, y he tenido un día infernal en el trabajo. Y acabo de ver una red abierta de un vecino y me he enganchado. A ver lo que dura. Yuhu. Estoy emocionada con tantas preguntas, de verdad, aunque a este paso le voy a fundir la batería (y el cargador está en OTRA caja) al portátil. Por ahora, os destaco tres cositas y voy contestando poco a poco mientras pueda esta noche (y mañana, más):

- Gracias, Brackder, por el honor. Lo veo como un honor, en serio, y me ha encantado la introducción, aunque no me reconozca mucho en lo que escribes (pero besos, besos). He dicho honor. No se valen juegos de palabras con "horror", Deinos: si te pones así de borde, NUNCA me vas a conocer en persona.

- Estoy impresionada por el interés que genero. Sé que lo hacéis por halagar, porque sois caballerosos, pero aún así, me emociona un poco (por cierto... ¿no ha aparecido ninguna chica por el hilo? ¿Me va a tocar enfrentarme a mí sola a EL TEMA? Carrramba)

- Bru(der!). Esto sí que es la sorpresa del siglo. No me lo puedo creer. Las cosas que tienen los procesosos mares del Inten-né... Bru y yo nos conocimos en un universo muy muy lejano, o algo así. Era de cajón que acabaríamos por encontrarnos en algún submundo friki. Mola que haya sido por aquí.

Y ahora es cuando empiezo a hacer cita-pega de ése y a contestar preguntas, así me deje las pestañas escribiendo a la luz de la lamparita ridícula que tengo hasta que me pongan una lámpara en condiciones...

Que se sus quiere. Bueno, a algunos más que a otros... Pero en general, pozi.

La baronet-ta