logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8499 veces)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Premios Blog del año Planeta bsk
« en: 18 de Mayo de 2010, 12:05:44 »
Hola a todos,
Tras consultarlo con "el jefe", ahora que parece que el planeta bsk se ha establecido y tiene un monton de blogs agregados, os voy a pedir la opinión sobre la posibilidad de establecer unos "Premios Planeta bsk" con la finalidad de reconocer la labor de aquell@s que dedican una parte de su tiempo a escribir sobre juegos y a hacernos pasar buenos ratos de lectura a los demás...
Las peguntas que os lanzo son:
¿os parece una buena idea o una chorrada?, ¿cómo lo hariais?, ¿qué deberia suponer el premio?, ¿un solo premio o categorias?, etc...

Ustedes dirán

pd- Modifico el titulo para no crear malentendidos
« Última modificación: 19 de Mayo de 2010, 13:24:44 por chemo »
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Premios Planeta bsk?
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2010, 12:14:53 »
  Yo creo que todo el que tenga un blogs de juegos ya deberia tener un premio.

 Mas que  premiar solo a 1, haciendo esto que parezca como una "competicion", yo haria una seccion en la que cada mes se hiciera una pequeña entrevista al creador del blogs y sus comentarios y poner el enlace de su blog del que habla ( el suyo), creo que es mejor idea...al menos para mi.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Premios Planeta bsk?
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2010, 12:18:57 »
El premio en sí ya sería una buena publicidad para cualquier blog.

Yo, aparte del premio al mejor blog de Planeta BSK, haría algunas categorías, como por ejemplo el premio a la mejor reseña.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¿Premios Planeta bsk?
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2010, 12:32:18 »
A mi me parece casi mejor que un premio a la mejor reseña, sea premio al mejor artículo, porque todo el mundo no escribe reseñas en sus blogs.  Por lo demás una idea estupenda.  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Premios Planeta bsk?
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2010, 12:35:25 »
A mi me parece casi mejor que un premio a la mejor reseña, sea premio al mejor artículo, porque todo el mundo no escribe reseñas en sus blogs.  Por lo demás una idea estupenda.  :)

No tienen por qué ser excluyentes. Puede haber al mejor artículo, a la mejor reseña, etc...
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Premios Planeta bsk?
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2010, 12:36:42 »
 ufff es que asi yo creo que tambien se deberia premiar alguna TRADUCCION, tb MAQUETACION, tb REDISEÑO...etc.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Premios Planeta bsk?
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2010, 12:38:29 »
  Ah! y ya seria la leche si debajo del avatar donde las estrellas tambien se hicieran iconos para los premios.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¿Premios Planeta bsk?
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2010, 12:40:55 »
Pues tienes razón Damosan, gran idea lo de tener en cuenta también esos aspectos que para algunos como yo (prácticamente analfabeto con el inglés) nos es de una grandísima utilidad.

Es una opción a tener en cuenta, en lugar de un premio al mejor blog, varios premios por categorías.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: ¿Premios Planeta bsk?
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2010, 12:43:46 »
ufff es que asi yo creo que tambien se deberia premiar alguna TRADUCCION, tb MAQUETACION, tb REDISEÑO...etc.

Desde un principio la propuesta es para los blogs del planeta bsk, me parece que ir un poc mas allá es una liada impresionante,... por otro lado si que se podría hacer un premio a la mejor reseña y otro para el mejor articulo, una cosa no quita la otra, asi como establecer alguna categoria para los blogs en general...

Sigan, sigan...
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Premios Planeta bsk?
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2010, 12:44:00 »
Pues tienes razón Damosan, gran idea lo de tener en cuenta también esos aspectos que para algunos como yo (prácticamente analfabeto con el inglés) nos es de una grandísima utilidad.

Es una opción a tener en cuenta, en lugar de un premio al mejor blog, varios premios por categorías.

Yo creo que aparte de las categorías, sí que debería haber uno al mejor blog.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: ¿Premios Planeta bsk?
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2010, 13:20:28 »
A mi me parece una magnífica idea, la verdad.

Citar
Mas que  premiar solo a 1, haciendo esto que parezca como una "competicion", yo haria una seccion en la que cada mes se hiciera una pequeña entrevista al creador del blogs y sus comentarios y poner el enlace de su blog del que habla ( el suyo), creo que es mejor idea...al menos para mi.

Y esta idea de Damosan también me parece más que interesante. ç

Saludos!

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: ¿Premios Planeta bsk?
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2010, 13:56:12 »
Parece que tenemos dos vertientes:
-Los premios en sí, comn premios generales y por categorias...
-Algo así como el Blog del mes.

Pienso que los dos pueden coexistir sin problemas, es mas, seria mucho mas rico para todos...

Ahora deberiamos escuchar mas opiniones
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Neiban

Re: ¿Premios Planeta bsk?
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2010, 14:20:12 »
Buenísima idea eso de los premios. Enriquecerá y aumentará las ganas de cada respectivo autor a mejorar su blog.

Lo de premio en plan "Blog del Mes" me parece fenomenal. El autor/es podría contestar en su blog a un kit de preguntas que le hubiesen colgao en algun hilo.

Los demás premios en plan "mejor blog" y tal... pues no sé, hay muchas posibilidades, y marean un poco ante la cantidad de blogs y lo variados que son. ¿Cómo catalogarlos? ¿Cómo premiarlos? Está claro que la publicidad es un gran premio de por sí. A mi se me ocurren más ideas, como que alguna tienda patrocinase esto, y regalase juegos que tendrían que ser reseñados en el blog premiado en cuestión.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Comet

Re: ¿Premios Planeta bsk?
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2010, 14:35:24 »
El premio al mejor blog no lo entrega cada año Jugamos Tod@s?

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: ¿Premios Planeta bsk?
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2010, 15:34:32 »
Un solo premio al menos de momento, y sí acaso,  otro al mejor artículo (sea reseña opinión o fotografía)
para el mejor blog del mes exigiría un mínimo de entradas (¿6?).
Por supuesto a posteriori, es decir premiar lo que ya esta hecho.
Por votación, la primera semana del mes.




El premio al mejor blog no lo entrega cada año Jugamos Tod@s?
No, ellos premian la mejor iniciativa internauta que puede ser o no un blog.