Ummm yo creo que estaría muy bien, pero... nada de mensuales, no? sería una locura, 12 blogs al año...
Aunque como bien ha dicho Damosan, los blog no están mal... pero no son los únicos aportes a la comunidad que deberían ser premiados, hay gente sin blog que aportan, en muchos casos, bastante más que estos últimos.
Bueno, pero esto son los premios Planeta BSK, que es un conjunto de blogs. Si queremos premiar otras cosas entonces ya se va de madre el tema.
No si... tienes toda la razón del mundo Pero, que se hace dentro de estos blogs?... dentro de la BSK? Me explico....Al leer Premios Planeta BSK, he pensado que eran premios para los aportes hacia esta comunidad, ya fueran en forma de Blogs o de reseñas...etc... las cuales no van siempre acompañadas del mismo autor de un blog.Pero está claro que si el creador de dichos premios dice que son premios solo para Blogs, olvidar lo que he dicho Saludos
Es que la BSK y Planeta BSK son dos cosas distintas.
Pd- el primer ganador podria ser el blog del mes y cual baronet, elegir el siguiente...
El problema es que mucha gente confunde Planeta BSK con la BSK. Igual deberias dejarlo claro en el post inicial.Si se da un premio deberia votarse, no creo que funcionara como el baronet. Ademas, pienso que lo mejor seria premiar una vez al año.
http://mepplecommander.blogspot.com/2010/05/premios-planeta-bsk.htmlMe parece muy buena iniciativa. Aunque a parte del premio anual, veria mejor hacerlo mensual tambien. Y no veo mal del todo, tambien centrarlo en cosas de aportes, articulos, reseñas,... es decir, que no solo sea para blogs. Hay gente que pone reseñas muy buenas y sin embargo no tiene blog.Un saludo
El problema es que mucha gente confunde Planeta BSK con la BSK. Igual deberias dejarlo claro en el post inicial.