logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16312 veces)

estion

Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #60 en: 17 de Junio de 2010, 11:16:20 »
Son 5 escenarios de batallas con una cita del libro, breve explicacion e imagen del despliegue. Tiene bastante buena pinta. Los escenarios son:

Scenario One: Clash on the Kingsroad
Scenario Two: Paying the Piper
Scenario Three: Riverlands Rescue
Scenario Four: Battle of the Green Fork
Scenario Five: Whispering Wood

El ultimo es la batalla del bosque de los susurros, uno de mis capitulos favoritos de la saga.

Bonhart

  • Visitante
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #61 en: 17 de Junio de 2010, 11:19:23 »
Gracias, estion.

Aunque yo me refería a una copia literal y completa del texto y de las imágenes (si no es mucho pedir y si las normas del foro lo permiten, claro).  ;)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #62 en: 17 de Junio de 2010, 12:49:59 »
Muy curioso y util, para dar un poco de varidad, lo de poder usar el tablero a lo alto y a lo ancho al carecer este de lineas divisorias de flancos.

Comentan mas arriba lo de los tableros, a lo mejor el no tener adorno era por esto, lo que dudo es que tengan intencion de juntar mas de dos tableros, como apuntan por arriba, pues el numero de minis es bastante bajo y ocupar tanto tablero...pufff, necesitarias un buen pu;ado de minis que se traduce en dinero y no se yo si con esto se les notaria el sacacuartosque estan planteando para este juego.


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #63 en: 17 de Junio de 2010, 13:02:08 »
no se yo si con esto se les notaria el sacacuartosque estan planteando para este juego.




Creo que eso ya se les notó hace mucho :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #64 en: 17 de Junio de 2010, 13:26:07 »
Hombre, siempre tienes la posibilidad de echarte un amigo y juntar dos copias del juego para hacer una batalla monstruosa para la que, por seguro, harán escenarios oficiales (léase, epic battlelore).

A mí me parece una idea sublime que se puedan juntar más tableros (pensad también, en tableros en forma de "L"), y que cada uno personalice el juego como más le guste: masivo o escaramuza.

Ahora, viendo las fotos en la BGG no me gusta nada la visión general que da el juego con miniaturas tan grandes: da la sensación de que se juegan más bien escaramuzas que batallas masivas, me está pareciendo muy feo a ojos vista y, entre eso y el precio, yo lo bajo del carro de mi wishlist  :)

Neckus

Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #65 en: 21 de Junio de 2010, 01:13:38 »
Hay fecha concreta para su salida en nuestras tierras?

Un saludo

mrkaf

Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #66 en: 21 de Junio de 2010, 01:15:37 »
Al parecer para finales de año (para la epoca de los Stark) ;)

Neckus

Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #67 en: 21 de Junio de 2010, 11:33:37 »
Al parecer para finales de año (para la epoca de los Stark) ;)

Pues pensaba que saldria mas pronto, fantasy flight creo que ya vende la edicion en ingles.

Un saludo

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #68 en: 27 de Junio de 2010, 14:26:46 »
Rumores en la bgg dicen que ampliaciones cada dos meses  :o. Alguien quiere que alguien se quede sin un duro o me lo parece a mí  ??? Esto es para terminar loco perdido.
« Última modificación: 27 de Junio de 2010, 14:30:02 por ddone »
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

mrkaf

Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #69 en: 27 de Junio de 2010, 15:00:59 »
Querran hacer un LBG (Living Board Game) ;D Lo que está claro es que van a exprimir a conciencia la licencia de JdT ya que hay muchos compradores potenciales.

Neckus

Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #70 en: 28 de Junio de 2010, 00:17:26 »
Rumores en la bgg dicen que ampliaciones cada dos meses  :o. Alguien quiere que alguien se quede sin un duro o me lo parece a mí  ??? Esto es para terminar loco perdido.

Si cada 2 meses pretenden que la gente se gaste 30€ en un juego que no sabe si podra completar algun dia me parece una barbaridad, mas que nada porque si la gallina deja de dar huevos de oro no tendran ningun reparo en cancelar las ampliciones y dejarte con casas sin completar. El basico puede estar bien pero entrar en ampliaciones puede ser economicamente una locura  :o :o :o

Un saludo

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #71 en: 28 de Junio de 2010, 08:56:25 »
La verdad es que a parte de la calidad de los componentes y su relación-calidad precio, el juego es bastante feucho a la vista: esos estandartes, esas lanzas dobladas, ese tablero sin cerrar (Que prácticamente será buena idea, pero estéticamente...), y ni siquiera los tiles esta vez me gustan cómo quedan (En Memoir o Battlelore quedaban mejor, no sé por qué). Mira que me gusta esta saga y los wargames, pero este juego no me llama para nada... Si al menos costase 50€  :)

juaninka

Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #72 en: 28 de Junio de 2010, 09:09:01 »
Estoy de acuerdo con lo que comentais de los componentes: no se puede bajar el nivel de calidad de los componentes respecto a otros juegos de la misma casa y encima cobrarlo más caro!!  :o

Igual son un prototipo y las miniaturas finales molan más, pero a priori me parecen MUY cutres

Neckus

Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #73 en: 28 de Junio de 2010, 11:09:05 »
Estoy de acuerdo con lo que comentais de los componentes: no se puede bajar el nivel de calidad de los componentes respecto a otros juegos de la misma casa y encima cobrarlo más caro!!  :o

Igual son un prototipo y las miniaturas finales molan más, pero a priori me parecen MUY cutres

No entiendo mucho del tema pero normalmente los prototipos y presentaciones la calidad suele ser mucho mejor que la calidad del producto final que sale a la venta.

Un saludo

juaninka

Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #74 en: 28 de Junio de 2010, 11:58:52 »
No entiendo mucho del tema pero normalmente los prototipos y presentaciones la calidad suele ser mucho mejor que la calidad del producto final que sale a la venta.

Un saludo

Uf, yo eso no lo tengo nada de claro... en la mayoría de juegos las imágenes de prototipos, playtests y demás son más cutrosas que el producto final en sí