logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16313 veces)

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #75 en: 08 de Julio de 2010, 02:08:29 »
En Edge lo tiene previsto para invierno de 2010, ¿tal vez coincidiendo con el estreno de la serie en USA? ¿tal vez lanzamiento en varios idiomas al mismo tiempo? ¿tal vez con la edición del quinto libro? ¿Esta gente qué quiere, reventar el mercado con Juego de Tronos y quemar al personal en dos años?  >:(
Libros, serie, juego de mesa, de cartas ... me encanta la saga, pero me está empezando a dar una pereza ...  :-[
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #76 en: 08 de Julio de 2010, 11:08:53 »
En Edge lo tiene previsto para invierno de 2010, ¿tal vez coincidiendo con el estreno de la serie en USA? ¿tal vez lanzamiento en varios idiomas al mismo tiempo? ¿tal vez con la edición del quinto libro? ¿Esta gente qué quiere, reventar el mercado con Juego de Tronos y quemar al personal en dos años?  >:(
Libros, serie, juego de mesa, de cartas ... me encanta la saga, pero me está empezando a dar una pereza ...  :-[

¿La serie no es en septiembre de 2011?

Sí, está claro que se van a intentar explotar la saga todo lo que puedan. Al igual que pasó con el señor de los anillos con las películas, una moda que ya está bastante quemada aunque aún sigan saliendo cosillas... Pues ésta se quemará igualmente ;P

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #77 en: 08 de Julio de 2010, 11:32:11 »
A mi no me molesta que saquen cosas sobre la serie. Lo unico que tendremos que ser selectivos y vigilar que no nos den gato por liebre. En cuanto a la serie creo que és para la primavera del año que viene.


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #78 en: 08 de Julio de 2010, 13:14:31 »
A mi no me molesta que saquen cosas sobre la serie. Lo unico que tendremos que ser selectivos y vigilar que no nos den gato por liebre. En cuanto a la serie creo que és para la primavera del año que viene.



+1, en mi caso compre el juego de cartas un poco a ciegas, simplemente por ser juego de tronos, ahora me arrepienmto el juego, para mi el juegoes malo, sin embargo el de tablero cuando lo probe me encanto.

Una cosa buena es que si salen muchos productos algunos seran buenos o se adaptaran a los gustos de cadauno.

Saludos.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #79 en: 08 de Julio de 2010, 17:55:35 »
Yo reconozco que soy un tanto compulsivo con estas cosas. Cuando algo me apasiona me gusta tener muchas "chucherias" donde escoger. Me pasa con Lovecraft, me encanta tener juegos de cartas, de mesa etc etc, con El señor de los Anillos me pasa igual y ahora con Cancion de Hielo y Fuego tambien. Me gusta tener donde escoger, compre el juego de cartas, al igual que el de Lovecraft y despues los vendí, no porque fueran malos sino porque no conseguia encontrar gente para jugar y ademas no estava dispuesto a desenbolsar tanto dinero por un juego. Tengo todo los juegos de Arkham horror y compraré los que saquen en el futuro, tengo el Juego de Tronos de estrategia y me encanta, y me gusta que saquen este, aunque dudo que lo pille porque considero que por el momento no vale lo que te ofrecen, al menos por las imagenes. No me importa pagar 70 u 80 euros por un juego, pero quiero que este repleto de "Chucheries" a parte de ser bueno.
Por eso compre Descent y La Herejia de Horus tambien tiene buena pinta. Pero este de momento creo que se quedará en el congelador.


ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #80 en: 13 de Julio de 2010, 12:28:00 »
Efectivamente del 2011, ya no se ni el año en el que vivo, sobre todo a las dos de la mañana. Ya lo han puesto en el ranking de la bgg, no se si significa algo, pero está en el puesto...  2345!!!!
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

Threason

Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #81 en: 13 de Julio de 2010, 22:11:27 »
Las miniaturas no me gustan demasiado, y las del BL original me parecen bastante chulas, en general, con su rollo infantiloide y todo.
Pero lo de las banderas es total, son feas de c*j@nes, con su cartonazo ahí plantado...  :-[
No sé cómo le saldrá la jugada a FFG, pero a mí se me han pasado las ganas poco a poco.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #82 en: 15 de Julio de 2010, 10:19:37 »
Para quien pueda interesarle, en la pagina the Book depository, ha aparecido en pre-order por 45 euros gastos de envio incluidos.   Para quien tambien haya visitado el post de este mismo foro sobre el juego Castle Ravenloft, sabra que son los mismos que venden este ultimo por 38 euros gastos de envio incluidos.

Interesante no, para ser unos juegos que dentro de unos meses nos van a pedir 80 euros.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #83 en: 15 de Julio de 2010, 16:47:40 »
¿Puedes poner el enlace? Porque por 45 euros ya no me parece mal precio.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #84 en: 15 de Julio de 2010, 18:21:06 »
Aqui teneis el enlace, ademas nos permiten pagar mediante paypal o sea, seguridad total. En el post sobre Castle Ravenloft hay algun comentario de gente que ya ha comprado en esa tienda y ningun problema.

http://www.bookdepository.com/book/9781589946934/Battles-of-Westeros

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #85 en: 15 de Julio de 2010, 18:35:37 »
A mi me pone €47'19.

¿Y a parte de esos dos libros tienen alguno más interesante? :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Neckus

Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #86 en: 20 de Agosto de 2010, 13:09:16 »
Parece que ya tienen la 2ª expansion preparada y aqui todavia no ha salido:

http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/77849/battles-of-westeros-wardens-of-the-north

Un saludo

darthhh

Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #87 en: 20 de Agosto de 2010, 13:16:52 »
Las expansiones van a ser la risa ya. No se el tamaño que tiene la caja pero la primera añade unos pocos Lannister más, la segunda Stark...dinero aparte, a mi que no me gusta tirar las cajas...
Digo yo que podían meter la expansión de las dos casas juntas, porque así yo los llamaría fascículos más que expansiones :D. Todas las semanas uno.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #88 en: 20 de Agosto de 2010, 13:52:55 »
Las expansiones van a ser la risa ya. No se el tamaño que tiene la caja pero la primera añade unos pocos Lannister más, la segunda Stark...dinero aparte, a mi que no me gusta tirar las cajas...
Digo yo que podían meter la expansión de las dos casas juntas, porque así yo los llamaría fascículos más que expansiones :D. Todas las semanas uno.

Y quedan los Baratheon, Targaryen, Greyjoy, Tyrell... y todo lo que quieran vender, con la infinidad de casa menores y aparte la guardia de la noche. En fin ya se sabia que iba a pasar esto.

darthhh

Re: EDGE PUBLICARÁ BATTLE OF WESTEROS (Batallas de Poniente)
« Respuesta #89 en: 20 de Agosto de 2010, 14:00:16 »
No hombre si saberse está claro. Es como el de tronos de cartas, pero que a la marcha que llevan no vas a saber si estás coleccionando de tronos o el belén de Ferrandiz.
Eso sí, que es un comentario, cada uno que compre lo que le apetezca :)