logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2790 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: kedada GenX Puebla?? Martes 25/05/10
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2010, 06:30:57 »
Podrias empollartelo y lo echamos depois del Galaxy....

Lo intento, si no tengo mucho curro. También te dejo que te lo empolles tú... :P
[:·:|:::]

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: kedada GenX Puebla?? Martes 25/05/10
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2010, 10:52:40 »
Salgo a las 16h del curro, calculo que estaré bajando a los infiernos a las 16.20 o asín. Si Gelete lleva mi Power Struggle y alguien sabe jugar o puede preparárselo, lo jugamos después de proclamar un Galactic Emperor. Yo me he leído las reglas una vez, y no parece complicado, pero no lo llevo fino fino.
[:·:|:::]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: kedada GenX Puebla?? Martes 25/05/10
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2010, 11:46:05 »
Bueno yo no puedo que estoy liado con historias del curro, me he cogido el Last Train Wendsleydale, pero vamos ese a Oscar (me he acoerdado luego) no le molaba mucho. Luego vemos como lo hacemos.

Te esperamos hasta las 4:30, no corras.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: kedada GenX Puebla?? Martes 25/05/10
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2010, 12:09:22 »
Bueno yo no puedo que estoy liado con historias del curro...


¡Joder! ¡Casi me da un infarto! He leído que no venías. :P
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: kedada GenX Puebla?? Martes 25/05/10
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2010, 12:11:06 »
Jajajjaa, no hombre, yo salgo a las 14:30 si o si, funkcionarius rules. Me reifero a qué no puedo leerme las reglas del juego ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: kedada GenX Puebla?? Martes 25/05/10
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2010, 12:25:44 »
De 14.30 a 16.30 hasta te da tiempo a hacerte una partida en solitario...
[:·:|:::]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: kedada GenX Puebla?? Martes 25/05/10
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2010, 12:35:14 »
Tengo vida y tal :D Cafés con nenas, un poco de parloteo y un vermouth. :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: kedada GenX Puebla?? Martes 25/05/10
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2010, 12:37:38 »
Bueno yo no puedo que estoy liado con historias del curro, me he cogido el Last Train Wendsleydale, pero vamos ese a Oscar (me he acoerdado luego) no le molaba mucho. Luego vemos como lo hacemos.

Te esperamos hasta las 4:30, no corras.

Solo lo he jugado una vez, asique no me importa darle otra oportunidad... fue una mala experiencia...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca