logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3086 veces)

camugnas

  • Visitante
¡NEW! LOST the board game
« en: 28 de Mayo de 2010, 11:18:25 »


Salúdicos  ;)
« Última modificación: 28 de Mayo de 2010, 11:33:18 por camugnas »

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡NEW! LOST the board game
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2010, 13:12:29 »
Seguro que es new? Yo creo que ya tiene unos años...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡NEW! LOST the board game
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2010, 13:14:45 »
Sí ya tiene unos años y creo que no es que sea malo, es malísimo...

Una pena que no quieran hacer otro al estilo Battlestar Galactica porque creo que las primeras temporadas dan mucho juego a hacer un buen juego, valga la redundancia... La última es más complicada.

camugnas

  • Visitante
Re: ¡NEW! LOST the board game
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2010, 18:28:52 »
¡Qué va a ser New, hombre!

"New" es el chiste sobre la serie... pero veo que este tampoco lo "pilla" nadie... ¡ejem! Tendré que revisar mis notas de humorista gráfico...  :'(

Salúdicos  ;D


P.D.: O a lo mejor se me da tan bien el Photoshop que nadie nota que las imagenes están trucadas... puede ser eso.  :(
« Última modificación: 28 de Mayo de 2010, 18:39:59 por camugnas »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3997
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡NEW! LOST the board game
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2010, 12:21:53 »
Una pena que no quieran hacer otro al estilo Battlestar Galactica porque creo que las primeras temporadas dan mucho juego a hacer un buen juego, valga la redundancia... La última es más complicada.

Ya te digo, pero no lo descartaria tan rapido, con todo el bom q ha tenido y tiene la serie puede q se animen a sacar un juego... OJO! otra cosa es q sea bueno xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

wasabi

  • Visitante
Re: ¡NEW! LOST the board game
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2010, 14:25:44 »
"New" es el chiste sobre la serie... pero veo que este tampoco lo "pilla" nadie... ¡ejem! Tendré que revisar mis notas de humorista gráfico...  :'(
Yo lo he entendido  ;D

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡NEW! LOST the board game
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2010, 15:25:47 »
seré raro... vi las imagenes y me maté de la risa :D... creo que fue un chiste muy fino...

camugnas

  • Visitante
Re: ¡NEW! LOST the board game
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2010, 17:26:21 »
Me alegro que a alguien le haya gustado... de todas formas paso de hacer más chistes sobre LOST que los fans tiene mu poquito aguante y no quiero que me linchen cuando me vean.  ;D

Salúdicos

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡NEW! LOST the board game
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2010, 21:22:36 »
Ya te digo, pero no lo descartaria tan rapido, con todo el bom q ha tenido y tiene la serie puede q se animen a sacar un juego... OJO! otra cosa es q sea bueno xD

Pues no te creas que sería tan complicado... Es que lo haría en plan Battlestar Galactica, con roles ocultos, sólo que en lugar de cylons serían "los otros"...

Cada sitio con una aptitud especial y los personajes con habilidades...

Ya digo que adaptaría Battlestar Galactica a Lost, por lo menos, las primeras temporadas.


RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡NEW! LOST the board game
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2010, 11:21:50 »
Sí ya tiene unos años y creo que no es que sea malo, es malísimo...

Una pena que no quieran hacer otro al estilo Battlestar Galactica porque creo que las primeras temporadas dan mucho juego a hacer un buen juego, valga la redundancia... La última es más complicada.
Que gran idea!! XD

Neiban

Re: ¡NEW! LOST the board game
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2010, 13:01:39 »
Muy bueno camugnas ! Para mí la gran duda sobre un juego de la serie es ... ¿de qué trataría? de salir de la isla? de convertirse en líder? de cazar jabalíes? Es que visto el final de la serie, y la poca importancia que le han dado al concepto de la isla en sí... ???

Esto me recuerda a cuando he visto los juegos de Lost que sacaron para PC cuando aún iba la serie por la 2ª y 3ª temporada. ¿Alguien sabe qué se supone que había qué hacer en el juego para ganar? mover la rueda?  ::)
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡NEW! LOST the board game
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2010, 15:05:38 »
Al haber roles ocultos, también podrían haber objetivos ocultos. Uno de ellos convertirse en lider, otro sobrevivir (denominador común para los supervivientes), "matar a los que están en la lista" XD

kalala

Re: ¡NEW! LOST the board game
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2010, 22:25:44 »
Al haber roles ocultos, también podrían haber objetivos ocultos. Uno de ellos convertirse en lider, otro sobrevivir (denominador común para los supervivientes), "matar a los que están en la lista" XD
Creo que eso se llama Risk,

...Un Risk de perdidos huuuum!, no se, no se. Seguro que con figuritas de los personajes se vendía como churros...$$$$$$$$$
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

guderian2

Re: ¡NEW! LOST the board game
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2010, 15:14:52 »
Hasta los dados tienen interrogantes  :D
El componente más importante de todo juego son los jugadores.

Cuarz

  • Visitante
Re: ¡NEW! LOST the board game
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2010, 16:45:14 »
Vale! Me ha costado dos minutos de mirar la imagen pero al final lo he pillado.  ;D

Si, es un chiste "muy fino", pero me he reido un rato.


Saludos