logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 12496 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Speicherstadt (reseña)
« Respuesta #45 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:09:43 »
Pensaba que lo habias probado ya, ya te vale  ;)

angel3233

Re: The Speicherstadt (reseña)
« Respuesta #46 en: 26 de Octubre de 2010, 00:01:49 »
Ya se puede jugarlo online en yucata.de  :)

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Speicherstadt (reseña)
« Respuesta #47 en: 31 de Diciembre de 2010, 02:45:23 »
Al fin lo he podido estrenar después de bastante tiempo. Me ha gustado: corto, fácil de explicar, con las cosas justas para que funcione y, como todo juego de Feld que se precie, con agonía. En este caso monetaria. Como decís, lo veo muy fácil de sacar a mesa. Jugamos a 4 y creo que ese es un buen número.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Speicherstadt (reseña)
« Respuesta #48 en: 31 de Diciembre de 2010, 10:48:55 »
Me alegro de que guste tanto, yo lo que estoy es ansiosito por que salga la expansion...  ;D

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: The Speicherstadt (reseña)
« Respuesta #49 en: 02 de Abril de 2011, 18:44:07 »
Hola a Tod@s:

Recibido ayer, ya tiene un hueco en mi colección  ;D

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: The Speicherstadt (reseña)
« Respuesta #50 en: 08 de Abril de 2011, 23:45:10 »
Coincido en la buena valoración que hacéis de este juego.

Tuve oportunidad de probarlo ayer en el club Da2 junto con Anaskela y Stoicakovic (que nos arrasó) y me gustó mucho.

Creo que hacerte con el banco es una de las claves, el dinero va justísimo en cada ronda.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Zolle

Re: The Speicherstadt (reseña)
« Respuesta #51 en: 09 de Abril de 2011, 09:55:42 »
Y muy bonito. Espero impaciente la salida de la expansión y sus preciosas moneditas.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: The Speicherstadt (reseña)
« Respuesta #52 en: 09 de Abril de 2011, 10:45:18 »
Hola a Tod@s:

Y muy bonito. Espero impaciente la salida de la expansión y sus preciosas moneditas.

¿A pesar de su precio?  :(

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Speicherstadt (reseña)
« Respuesta #53 en: 09 de Abril de 2011, 12:11:48 »
bueno habra que ver exactamente que incluye y a que precio, se sabe algo ya?

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Speicherstadt (reseña)
« Respuesta #54 en: 09 de Abril de 2011, 12:14:08 »
Si alguien quiere nos podemos echar unas partiditas de The Speicherstadt online en Yucata

http://www.yucata.de/en/GameInfo/Speicherstadt

seldonita

Re: The Speicherstadt (reseña)
« Respuesta #55 en: 09 de Abril de 2011, 12:40:04 »
Si alguien quiere nos podemos echar unas partiditas de The Speicherstadt online en Yucata

http://www.yucata.de/en/GameInfo/Speicherstadt

Siempre me ha atraído lo de jugar online a los juegos de mesa, pero, vosotros que lo habéis hecho ya, ¿no encontráis que este juego quizá pierda algo si no están los contrincantes delante? Quizá me equivoque, pero poder ver la cara de ese adversario cuando pones un mozo más delante de una carta que no se va a poder llevar debido a tu jodienda no tiene precio... ¿Y cómo se pueden hacer los "pactos" a través de la web?

De todas formas, estaría interesante probarlo así.

Zolle

Re: The Speicherstadt (reseña)
« Respuesta #56 en: 09 de Abril de 2011, 14:14:13 »
Hola a Tod@s:

¿A pesar de su precio?  :(


Gratis no será, y me la veo a un precio muy cercano al juego original - esto es pura especulación, no sé cuánto valdrá - , duplicando así el precio final del producto. Pero es muy posible que aún así la pillara. Ya decidiré cuando la vea por ahí.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: The Speicherstadt (reseña)
« Respuesta #57 en: 09 de Abril de 2011, 14:18:58 »
Para mi una de las mejoressorpresas del año pasado: http://gamingwithmysuegra.blogspot.com/2011/02/los-demoniets-dels-incendios-aka-die.html

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Speicherstadt (reseña)
« Respuesta #58 en: 09 de Abril de 2011, 14:32:09 »
Gratis no será, y me la veo a un precio muy cercano al juego original - esto es pura especulación, no sé cuánto valdrá - , duplicando así el precio final del producto.


Algunos ya le han puesto precio para cuando salga.

http://www.spiele-offensive.de/Spiel/Die-Speicherstadt-Der-Muenzspeicher-1010036.html

http://www.milan-spiele.de/speicherstadt-muenzspeicher-p-11942.html

A ver lo que mejora la expansión, pero a mí el juego tal y como está me parece bien, calidad/precio excepcional.
Que sí, que si le metes una expansión con todas las monedas bonitas, un puerto hinchable 3D y un bot para que juegue contigo cuando no quieran tus amigos, mola mucho y tal, pero vamos que en mi humilde opinión no es necesario para nada.

A mí me costó 15 € en Spiele offensive, si le meto la expansión se me va a casi 30 €. Si lo compras en tiendas españolas ponle rondando los 40 €.
Desproporcionado para lo que el juego pretende y ofrece.



bravucon

Re: The Speicherstadt (reseña)
« Respuesta #59 en: 09 de Abril de 2011, 15:10:11 »
Por lo que he podido leer, el juego con la expansión puede convertirse en un juego mucho más completo. De todas formas me gusta como esta como juego familiar... en mi caso esta expansión va a caer casi seguro y eso que soy expansiónofobo.