logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 1574 veces)

verarua

  • Visitante
Os dejo aquí los enlaces al reglamento de los dos juegos que envié al concurso de Granollers, y el reglamento de otro juego que he estado diseñando estos días atrás.
De los dos primeros, "Madame PompisCulot lo diseñé yo con la colaboración de Joseba Iparraguirre (compañero de la BSK).
El tercer juego simula un partido del nuevo deporte llamado jugger.

De los tres juegos el único que está testeado (dos veces) es "La furia de Odín"

Cuelgo solamente los reglamentos y si veo que hay interés colgaré también el material para hacerlos (cartas, fichas y tableros)

Además se aceptan sugerencias de cualquier tipo

La furia de Odín:
http://www.box.net/shared/jxf24o77vd

es un juego de exploración y combate para cuatro jugadores ambientado en el mundo vikingo.  no pasó a la semifinal.

Madame Pompisculot:
http://www.box.net/shared/9hfl96hy6s

es un juego de puteo para varios jugadores.  sí pasó a la semifinal.

Jugger:
http://www.box.net/shared/9dcx6kppgy

es un juego que simula un partido de jugger entre dos equipos.  puede recordar al blood bowl.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2010, 18:03:39 por verarua »

fuckdreams

Re: reglamentos de tres juegos - dos de ellos enviados a granollers
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2010, 09:45:49 »
Verarua, yo sí estoy interesado en tus juegos... Ya me he descargado los reglamentos. Ahora a leerlos.


Gracias

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: reglamentos de tres juegos - dos de ellos enviados a granollers
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2010, 02:25:14 »
Vera:
       El Furia de Odin me interesa. Me gusta la exploración combinada con el combate por cartas y la gestión de recursos. No se de qué se tratan los eventos pero me parece que puede ser interesante. Te agradecería si puede iniciar un post -uds le llaman hilo creo- con ese juego.
        El Jugger no lo entendí. Me resultó muy abstracto, a lo mejor por falta de apoyo visual. El Madame me resultó gracioso aunque no entendí muy bien algunas elecciones que se hacen -ejemplo La Compensación-.
         Decidas o no  hacerlo te felicito, te apoyo en tu decisión y te aliento a seguir mejorando. Humildemente te recomiendo que sigas trabajando sobre los mismos juegos para que partida tras partida llegues al resultado que te convenza.
                                                                                     Julio César
Veloz como flecha enjabonada

verarua

  • Visitante
Re: reglamentos de tres juegos - dos de ellos enviados a granollers
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2010, 23:49:33 »
dame unos días y cuelgo todo el material necesario para fabricar la furia de odín

"la compensación", no recuerdo esa opción en el juego de madame jejeje,

y el de jugger sí, la verdad es que necesitarías saber lo que es el jugger para entenderlo mejor, y ver el tablero, las fichas... aunque no deja de ser algo abstracto sí


feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: reglamentos de tres juegos - dos de ellos enviados a granollers
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2010, 02:12:10 »
Muchas gracias! Seguramente más de un curioso se va a sumar a la propuesta después, jijiji.
                   Julio César
Veloz como flecha enjabonada