Battles Magazine #4 disponible

Iniciado por DReaper, 07 de Junio de 2010, 14:46:38

Tema anterior - Siguiente tema

oldfritz

Baronet
*
Veterano
Lo que no te mata te hace más fuerte
El tema gráfico y de fabricación es nuestro caballo de batalla. Vamos mejorando y mejoraremos aún más.
Sobre todo porque consiste en encontrar el modo adecuado de hacer las cosas y de fabricar los juegos. Y en esas andamos.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

bowie

Moderador
*
Veterano
Bigote, my friend...
Me acaba de llegar este número 4 y está muy bien, quizá un poco menos interesante que otros números porque prácticamente toda la revista son reseñas. Faltan las últimas páginas donde describían juegos por salir o que serían reseñados en el siguiente número y algún detalle  más. Se mantiene el nivel de diseño (para mí espectacular) y por lo poco que he leído, las reseñas son muy objetivas.

Como detalle positivo, el reglamento del juego ahora viene en una especie de A5 fuera de la revista por lo que ahora es más fácil jugar al juego que trae cada número sin tener que ir abriendo a cada punto la revista.

Un gran acierto de publicación sin duda.

masama

Baronet
*
Veterano
¿ Otra partida ?
Lastima que no haya nada así en castellano..... :'( :'( :'(
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

My Little Wars

bowie

Moderador
*
Veterano
Bigote, my friend...
Cita de: bowie en 12 de Julio de 2010, 15:09:45
Faltan las últimas páginas donde describían juegos por salir o que serían reseñados en el siguiente número...

Me acabo de dar cuenta que estas páginas están en las páginas centrales de la revista.  :-[

Valdemaras

Moderador
*
Veterano
Cita de: masama en 16 de Julio de 2010, 01:01:08
Lastima que no haya nada así en castellano..... :'( :'( :'(

Me uno tristemente a tu lamentación  :'(

Se me cae la baba viendo solamente la visualización de la revista en su web.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

bowie

Moderador
*
Veterano
Bigote, my friend...
Hay que decir que el inglés que se usa es relativamente complejo, pero si se han leído reglamentos de wargames en inglés la lectura es bastante sencilla.

El reglamento del juego insertado suele ser muy claro y bastante accesible para una persona que se defiende con el inglés.

Valdemaras

Moderador
*
Veterano
Pues eso.....  :'(
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

hida_notegi

Veterano
A mi lo unico que no me gusta de la revista es el envio...un sobre acolchado no es tan caro!  :'(

jromero

Baronet
*
Veterano