logo

Autor Tema:  (Leído 24702 veces)

Demóstenes

Re:SPQR (una especie de tutorial por entregas)
« Respuesta #90 en: 25 de Abril de 2014, 19:26:04 »
Refloto el hilo para darte las gracias por tan fantástico tutorial, Caron. Me has ahorrado muchas horas y quebraderos de cabeza con el abstruso reglamento del juego.

También quería animarte a que, si fuera posible, remataras el tutorial en PDF. Si necesitas que te eche una mano con la maquetación puedes contar conmigo.

Un saludo y gracias de nuevo.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SPQR (una especie de tutorial por entregas)
« Respuesta #91 en: 26 de Abril de 2014, 00:45:57 »
Refloto el hilo para darte las gracias por tan fantástico tutorial, Caron. Me has ahorrado muchas horas y quebraderos de cabeza con el abstruso reglamento del juego.

También quería animarte a que, si fuera posible, remataras el tutorial en PDF. Si necesitas que te eche una mano con la maquetación puedes contar conmigo.

Un saludo y gracias de nuevo.

Hola Demóstenes. Básicamente el problema es que voy muy lento con las imágenes, ya que tengo poca práctica con programas de diseño gráfico. Para el tutorial he usado el Gimp para gráficos y el Scribus para la maquetación.

Entre los meses de abril a julio es cuando más trabajo tengo y ya me paso bastantes horas sentado en el ordenador por trabajo como para pasarme más retocando gráficos del SPQR, poco a poco lo iré acabando pero ya casi me da vergüenza decir cuando, que he incumplido muchas veces los plazos previstos anteriormente. Cuando mi carga de trabajo vaya pasando te comento algo al respecto. Igual podemos acabar de maquetarlo a medias.

Gracias a todos por el interés que seguís demostrando en este hilo.
Ferran.

petardo

Re:SPQR (una especie de tutorial por entregas)
« Respuesta #92 en: 08 de Agosto de 2019, 11:40:19 »
supongo que esa maquetación a pdf no se acabo.

en fin, ahora con la desaparicion de Berg, hemos decidido reflotar el juego, asi que me iria bien.

si no pues sigo, con el tocho y le dare un vistazo a los publicado en ese hilo.

gracias por eso aun sin el pdf la aportacion es significativa.