logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 1348 veces)

Mitshiro

  • Visitante
ANACHRONISM JUEGO DE CARTAS (DUDAS)
« en: 07 de Junio de 2010, 23:50:48 »
Hola, Estoy intentando traducir a castellano las reglas Anachronism que tengo en ingles. La duda que tengo es la siguiente:

.- La cuadricula que hay en los guerreros y en las cartas de armas tienen unos modificadores. Esos modificadores afectan a la cantidad de dados a tirar ó al resultado de la tirada de dados?

Luego tengo otra duda, mas que nada para que me la confirmen.

.- Al empezar una partida los dos jugadores tiran los 2 dados, el jugador que hecho la tirada con el menor valor expone boca arriba a su guerrero en su línea de Inicio, entonces el jugador que ha hecho la tirada mas alta expone a su guerrero boca arriba en su linea de Inicio.

Si tengo alguna duda mas la iré exponiendo, gracias por todo.

Un saludo.

femeref

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Ubicación: Logroño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANACHRONISM JUEGO DE CARTAS (DUDAS)
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2010, 00:28:09 »
Es un modificador al resultado de la tirada. Siempre se tiran 2 dados (salvo al usar cartas cuya habilidad diga lo contrario).

Lo otro no me acuerdo exactamente como era...

Mitshiro

  • Visitante
Re: ANACHRONISM JUEGO DE CARTAS (DUDAS)
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2010, 00:37:35 »
gracias femeref, has sido de gran ayuda.

Un saludo.

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANACHRONISM JUEGO DE CARTAS (DUDAS)
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2010, 08:18:47 »
Luego tengo otra duda, mas que nada para que me la confirmen.

.- Al empezar una partida los dos jugadores tiran los 2 dados, el jugador que hecho la tirada con el menor valor expone boca arriba a su guerrero en su línea de Inicio, entonces el jugador que ha hecho la tirada mas alta expone a su guerrero boca arriba en su linea de Inicio.

Si tengo alguna duda mas la iré exponiendo, gracias por todo.

Simplemente es para que el coloca ultimo,y empieza primero,tenga "ventaja".

Como tu has dicho cada carta tiene unos modificadores e impacta en ciertas casillas.
Asi tu puedes colocar tu carta de manera que al empezar la pelea tenga el maximo bonificador a impactar y tu oponente tenga negativo o no pueda impactarte sin gastar movimiento.
Ya te digo que solo es una especie de ventaja inicial para el jugador que ha ganado la tirada de inicio.