logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2015 veces)

pedrotronic

Mezclar el Caballeros Guerreros con la expansión en ingles
« en: 08 de Junio de 2010, 14:58:21 »
Pues eso, que si se puede mezclar el juego base de Devir (edicion española) con la expansion (que desgraciadamente solo está en ingles)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Mezclar el Caballeros Guerreros con la expansión en ingles
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2010, 15:25:18 »
La edición de Devir sigue la edición alemana.

La edición en inglés es de Mayfair, que va a su rollo.

Así que supongo que serán difíciles de juntar, porque creo que las cartas no tienen el mismo dorso, y ni siquiera el mismo tamaño.

Aunque con un poco de buena voluntad todo se puede conseguir.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mezclar el Caballeros Guerreros con la expansión en ingles
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2010, 16:12:51 »
Si se pueden mezclar. No hay ningún problema, mismo tamaño,mismo formato, misma trasera. Yo los tengo mezclados y el único impedimento que tendrás esel idioma, aunque sólo con qu una persona sepa inglés es suficiente, luego está el tema de ls cartas de objetivos personales, que como se reparten en secreto para cada jugador, si no sabes inglés no sabrás muy bien cual es tu objetivo, para estas cartas en concreto subí un archio a la bgg con las cartas traducidas. Aunque si quieres también se puede jugar sin ellas y ya está. Casi todas las reglas que tiene la expansión son independietes  las unas de las otras, puedes añadirlas todas o sólo las que más te gusten.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Mezclar el Caballeros Guerreros con la expansión en ingles
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2010, 18:36:37 »
Entonces yo debo estar hablando de otra edición de Mayfair, que como no las tengo controladas (siempre he jugado con la francesa o la española, salvo algunas pocas veces con la de Mayfair de hace años).
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mezclar el Caballeros Guerreros con la expansión en ingles
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2010, 19:31:36 »
Yo tengo la expansión de FFG

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Mezclar el Caballeros Guerreros con la expansión en ingles
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2010, 20:25:38 »
Menuda cagada la mía. Me acabó de dar cuenta de yo estoy hablando de Catan... Caballeros y Ciudades.... Caballeros Guerreros, los dos editados por Devir, de los dos hay expansión no editada por Devir, de Catán siempre hay quien pregunta por la compatibilidad.... la la la...  ::)

Y aquí se habla de otro juego diferente... Creo que estoy obsesionado... Ni caso me hagáis, ya me voy yo solo al manicomio.  ;D
« Última modificación: 08 de Junio de 2010, 22:03:30 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos