logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1567 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Meuterer (Variante Pirata)
« en: 10 de Junio de 2010, 09:47:09 »
Esta variante es oficial y viene con el juego. Pongo solo la traducción de las reglas.



En esta versión se añaden la carta pirata y el barco pirata. La carta pirata se baraja en la pila de cartas y el barco pirata se coloca en la isla "Nido de piratas".

Tan pronto como un jugador en la fase de oferta de mercancías juegue la carta pirata, el barco pirata navegará. Se moverá contra reloj tantas islas como cartas conserve en la mano el jugador que jugó la carta pirata. El jugador jugará con esas cartas.

Si el barco pirata alcanza el barco mercante (o pasa sobre él), todas las mercancías serán robadas: todas las mercancías jguadas serán descartadas junto con la carta pirata. Esto también se aplica a las cartas de un jugador que ha pasado. Ahora la ronda continúa con normalidad.

Si el barco mercante alcanza al barco pirata (o pasa sobre él) durante su viaje, no ocurre nada.