logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 17348 veces)

periprocto

  • Visitante
RE: DEAD OF NIGHT - JUEGO DE ZOMBIES
« Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2007, 09:32:18 »
no hay traduccion al castellano, sorry!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DEAD OF NIGHT - JUEGO DE ZOMBIES
« Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2007, 14:34:00 »
Vaya...  :'(  Lástima lo de la traducción, a esperar tocan, a ver si algún alma caritativa no ayudara  ;)

Y, cambiando de tercio, tenía entendido que habían sacado una versión comercial del mismo, pero he estado mirando y no he encontrado nada, ni precios, ni donde comprarlo, etc. etc.

¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

periprocto

  • Visitante
RE: DEAD OF NIGHT
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2007, 13:44:59 »
aun estan en proceso, si miras en la bgg lo encontraras, aunque hay bien poco.
De todas maneras mejor que este no creo que sea, ya que el tablero no es modular ( al menos en las fotos) y no se ven muchos items ni nada

plissken2013es

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: A Coruña
  • Bienvenidos a la raza humana...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
dead of night
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2007, 17:27:18 »
Hola, chic@s.
Buscando juegos de tablero con temático zombie, encontré este foro, leí vuestros comentarios y acabé logrando descargarme el DEAD OF NIGHT.
Me he tomado la molestia de traducir el manual y de recopilar todos los archivos imprimibles y colgarlos, por si a alguien le interesa... podéis descargarlo aquí--> http://www.megaupload.com/es/?d=HH7GF1V2.
Sólo hace falta otra alma cándida que "rediseñe" las cartas y el tablero al castellano.
Que aproveche.
Un saludo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
dead of night
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2007, 20:01:50 »
Hola, chic@s.
Buscando juegos de tablero con temático zombie, encontré este foro, leí vuestros comentarios y acabé logrando descargarme el DEAD OF NIGHT.
Me he tomado la molestia de traducir el manual y de recopilar todos los archivos imprimibles y colgarlos, por si a alguien le interesa...

Hombreee... eso sí que es entrar con "buen pie"  ;D , _aportando_ y no 'chupando' vorazmente como hice yo  ::)

Se agradece el aporte y me pongo a ello rápidamente.

Sólo hace falta otra alma cándida que "rediseñe" las cartas y el tablero al castellano.
Que aproveche.
Un saludo.


Ya que estás en la dinámica... pues ale, ale... que no se extinga la llama.  ;)

Saludos y bienvenido!!  :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

plissken2013es

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: A Coruña
  • Bienvenidos a la raza humana...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
dead of night
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2007, 22:08:19 »
Bueno; chupar, chupar.... un poquillo sí que he chupao :)
Me he descargao algunos archivos para imprimir del zombie plague y nosequémás pero bueno... el juego me ha gustado y he querido aportar un poquillo...
Se agradece la bienvenida.
PD: que sepáis que por vuestra culpa me he comprao el Mall of Horror y el Dead End, y que (por cierto) las figuras zombies del Mall of Horror sirven para jugar al Dead of Night :-O

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
dead of night
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2007, 23:50:46 »
Se agradece la bienvenida.
PD: que sepáis que por vuestra culpa me he comprao el Mall of Horror y el Dead End, y que (por cierto) las figuras zombies del Mall of Horror sirven para jugar al Dead of Night :-O

Jejeje, pues ale... ahora te queda el Zombies!!! y sus recientes ampliaciones en Castellano, y ale... pocos te faltarían ya. ;)

Por cierto... que te han parecido el Mall of Horror y el Dead End ??

Yo también tengo los dos y aunque aun no he podido jugar en profundidad, me parece así más 'competitivo' el Dead End , y el Mall of Horror aunque está bien, me dejó un poco así  ::) igual no aplicamos bien las reglas o los cuatro que jugabamos, ibamos muy amigos todos...  no se.

Bueno, ya comentas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Tartelett

dead of night
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2007, 11:12:25 »
Vaya, bienvenido al foro plissken2013es

Aplaudo tu iniciativa, pues no todos podemos decir que hemos aportado una traducción en el primer mensaje. Además, creo que aquí hay mucho aficionado a juegos de zombis y seguro que tu trabajo va a ayudar a más de uno.

Si la traducción está terminada quizás deberías anunciarlo en un hilo a parte, más que nada por facilitar la busqueda a los que no hayan leido todavía este mensaje

A parte, no se si ya habrás visto el hilo pero estoy intentando hacer un juego de zombis. Lo digo porque como parece que ya tienes experiencia con este tipo de juegos quizás puedas echarme una mano y hacer algunas sugerencias...

Te pongo el enlace por si quieres echar un vistazo:
http://www.labsk.net/index.php?topic=10304.msg125542#new

Un saludo

plissken2013es

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: A Coruña
  • Bienvenidos a la raza humana...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
dead of night
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2007, 21:51:21 »
Por cierto... que te han parecido el Mall of Horror y el Dead End ??

Yo también tengo los dos y aunque aun no he podido jugar en profundidad, me parece así más 'competitivo' el Dead End , y el Mall of Horror aunque está bien, me dejó un poco así  ::) igual no aplicamos bien las reglas o los cuatro que jugabamos, ibamos muy amigos todos...  no se.

Bueno, ya comentas.
Pues con el Dead End todavía estoy intentando "DESCIFRAR" el manual, que es realmente MUY CONFUSO, de hecho, en cuanto aprenda a jugarlo seguramente me plantearé escribir un manual NO oficial más claro que el de NOSOLOROL (con todos mis respetos a esta gente).
Y el Mall of Horror realmente se disfruta con 5 jugadores o más, y a partir de la segunda partida, cuándo ya todos tienen clara la dinámica del juego. Ayer mismo, 5 amig@s en mi casas y entre copas nos echamos 5 partidas seguidas y fue un escándalo. Muchas risas, vamos... Lo curioso es que algunas de las personas que "pedían jugar otra más" no son los típicos habituales de los juegos de tablero. Así que considero que es un juego muy accesible a cualquier tipo de persona (no necesariamente aficionado) y, desde luego, muy divertido.
Como pros -desde mi humilde punto de vista- están el hecho de que hay que interactuar de forma dialogada en todo momento con tus compañeros/contrincantes pues dependes de ellos en gran medida, aunque en el fondo te quieras deshacer de ellos... Y que realmente llegas a VALORAR la VIDA de tus personajes a la hora de tomar decisiones; un mal movimiento y te los cargas para descojone general. En otros títulos (como el Zombies, por ejemplo -sin desmerecerlo-) esto no ocurre; si te matan empiezas desde la salida como en el parchís.
Vamos, un juego recomendable tanto a los aficionados del género y locos del tablero como para neófitos absolutos o habituales del Scrabble.
Y con respecto a lo que me comentas de las partidas que habéis jugado, lo cierto es que creo que no habéis sido lo suficientemente "malos" los unos con los otros. Creo el juego gana muchísimo cuándo te ganas la confianza de los otros jugadores justo antes de asestarles un puñalada que los deja secos y con ganas de venganza. A modo de ejemplo, te comento un momento muy gracioso de la partida de ayer:
A y B están en el parking y se encuentran 2 zombies. A decide eliminar al primer zombie con un hacha y B se hace el "sueco", pero queda el segundo zombie y hay que votar quién sale devorado. En ese momento B usa la carta del escondite y el heroico A que acababa de pelearse con el primer zombie para el bien común acaba devorado por el segundo zombie y perdiendo su última ficha. Para más INRI, B roba las cartas de búsqueda del camión y, cuando A vuelve convertido en zombie en el siguiente turno al parking con deseos de venganza, acompañado por otro zombie que sale en la tirada de dados, el hijo de p--- de B les suelta un granadazo a ambos que los deja bailando y además gana la partida.
En fin, sobran comentarios sobre las carcajadas que vinieron después...
Venga, un saludo.

periprocto

  • Visitante
dead of night
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2007, 22:14:50 »
Hola, chic@s.
Buscando juegos de tablero con temático zombie, encontré este foro, leí vuestros comentarios y acabé logrando descargarme el DEAD OF NIGHT.
Me he tomado la molestia de traducir el manual y de recopilar todos los archivos imprimibles y colgarlos, por si a alguien le interesa... podéis descargarlo aquí--> http://www.megaupload.com/es/?d=HH7GF1V2.
Sólo hace falta otra alma cándida que "rediseñe" las cartas y el tablero al castellano.
Que aproveche.
Un saludo.

Esos archivos ya los habia colgado yo en este otro post.http://www.labsk.net/index.php?topic=5378.0 Te agradecria que mirases antes en el foro de colgarr archivos que ya estan a disposicion. Lo que si es interesante es que hayas traducido las reglas. Gracias
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2007, 22:19:46 por periprocto »

plissken2013es

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: A Coruña
  • Bienvenidos a la raza humana...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
dead of night
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2007, 22:37:26 »
Esos archivos ya los habia colgado yo en este otro post.http://www.labsk.net/index.php?topic=5378.0 Te agradecria que mirases antes en el foro de colgarr archivos que ya estan a disposicion. Lo que si es interesante es que hayas traducido las reglas. Gracias
Ok. Mil disculpas, pero no encontré tu hilo cuando -precisamente- andaba buscando algún sitio de dónde descargarme estos archivos. En cualquier caso, comprueba el link que dejas porque a mi no me ha funcionado.
Un saludo.

periprocto

  • Visitante
dead of night
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2007, 23:27:37 »
Bueno, gracias por las disculpas. El link mio funciona bien ;)
¿Podrias colgar solo las reglas, para los que tenemos los demas documentos no tengamos que bajar todo?
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2007, 23:36:46 por periprocto »

plissken2013es

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: A Coruña
  • Bienvenidos a la raza humana...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
dead of night
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2007, 23:57:52 »
Bueno, gracias por las disculpas. El link mio funciona bien ;)
¿Podrias colgar solo las reglas, para los que tenemos los demas documentos no tengamos que bajar todo?


Deseo concedido;
Reglamento y cartas traducidas y remaquetadas
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2007, 18:58:12 por plissken2013es »

periprocto

  • Visitante
dead of night
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2007, 00:48:26 »
gracias plissken2013es!


Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: DEAD OF NIGHT
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2007, 12:59:02 »
Pues con el Dead End todavía estoy intentando "DESCIFRAR" el manual, que es realmente MUY CONFUSO, de hecho, en cuanto aprenda a jugarlo seguramente me plantearé escribir un manual NO oficial más claro que el de NOSOLOROL (con todos mis respetos a esta gente).

Una vez has entendido el reglamento y has jugado la primera partida todo se vuelve más claro. El juego se explica en cinco minutos. Lo que pasa es que han querido hacer un reglamento tan estructurado que se les ha ido un poco la mano.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos