logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2797 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada GenX Puebla Martes 15/06/10
« en: 14 de Junio de 2010, 10:32:15 »
15, la niña bonita.

¿Quién se apunta?

gelete, me gustaría probar el 'War of the Roses' si te parece bien. Me sé las reglas creo que bien y creo que tú jugaste.
666

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 15/06/10
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2010, 10:36:59 »
15 es que quedais a las 15:00 no? buf menudos tios, a bueno yo ahora tengo jornada intensiva pero no me da tiempo a estar tan pronto, a ver si alguno de estos martes me puedo apuntar.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 15/06/10
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2010, 10:39:47 »
15 es que quedais a las 15:00 no? buf menudos tios, a bueno yo ahora tengo jornada intensiva pero no me da tiempo a estar tan pronto, a ver si alguno de estos martes me puedo apuntar.

No no!! :D

15 es que quedamos el día 15, no a las 15.

A las 16 quedamos en principio, y si te pasas algo más tarde también te esperamos Mario.
666

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 15/06/10
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2010, 10:45:35 »
Aun estoy  en periodo de adaptacion al madrugon, a ver si empiezo a entrara  als 8 y salir a las 15 que de momento estoy de 9 a 16 y me apaño un bocata para poder estar alli tan temprano, yo facil que me pueda acoplar a las 17 o asi si me lo monto bien, en principio no me espereis ya os avisaria si puedo estar a primera hora Paco que a mi las 16 me sigue pareciendo muy pronto  ;).

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 15/06/10
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2010, 11:34:44 »
Yo tengo una comida con un cliente, por lo que no podré antes de las 5, pero me gustaría pasarme.
¿Me esperáis? ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 15/06/10
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2010, 11:36:47 »
Yo tengo una comida con un cliente, por lo que no podré antes de las 5, pero me gustaría pasarme.
¿Me esperáis? ;D


¡¡¡A ti no!!!!!!!!! ;D


jajaja, que síiiiiiii.

A todo esto, espérate que alguien más se apunte a las 16, que de momento estoy solipandi.
666

Manrico

Re: Quedada GenX Puebla Martes 15/06/10
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2010, 13:55:00 »
venga que hace tiempo que no voy, me apunto que me viene muy bien estoy cantando en el teatro compac gran via que esta a 1 minuto a las 8.30 asique me viene muy bien jejejeje, alli nos vemos.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 15/06/10
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2010, 14:03:17 »
venga que hace tiempo que no voy, me apunto que me viene muy bien estoy cantando en el teatro compac gran via que esta a 1 minuto a las 8.30 asique me viene muy bien jejejeje, alli nos vemos.


¡Ese Manrico! ;D
666

mediliane

Re: Quedada GenX Puebla Martes 15/06/10
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2010, 20:07:32 »
Pues si se confirma que es a las 16:00..... Yo me apunto!

Gelete! Pásate por allí, que hace un montón que no coincidimos!

Mediliane
La vida es juego, y los juegos, juegos son.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 15/06/10
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2010, 20:56:38 »
Cago en to lo que se meneaaa!! con las ganas quele tengo a ese WoRs! pues me lo pierdo por que ya me han cambiado de curro y no se ni quien es mi jefe para virlarle horas!!
Disfrutar malandrines!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 15/06/10
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2010, 21:04:02 »
El War of the Roses no me lo voy a llevar, salvo que gelete dé señales de vida ahora, porque prefiero jugarlo con él que ya sabe, yo estoy verde y hoy al final no he tenido tiempo. Además es para 4 y no sé si seremos 4, creo que seremos más.

Somos de momento:

negroscuro ???
gonzalo
Manrico
mediliane
Maeglor

así que ahora veo qué meto. ¿sugerencias? Pienso llevar algún juego de 90-120 minutos y algunos fillers o juegos más cortos.
666

mediliane

Re: Quedada GenX Puebla Martes 15/06/10
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2010, 21:51:25 »
Me vale casi cualquier cosa. DE todas formas, y a riesgo de que me apedreéis, hace eones que no juego un Steam....

Yo por mi parte puedo llevar un agricola (con expansion) o un TTA (si somos sólo 4....)

Contadme ;)
La vida es juego, y los juegos, juegos son.

Manrico

Re: Quedada GenX Puebla Martes 15/06/10
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2010, 22:11:04 »
yo soy facilon, no le hago ascos a nada ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 15/06/10
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2010, 22:24:55 »
Joer Neftalí, mañana no puedo, vaya casualidad :(

Aunque casi mejor, que de otro odo acabamos pedo a las tantas jajaja ;)

Paco, la semana que viene te llevo la caja que te la tengo preparadita. Esta semana surgió imprevisto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 15/06/10
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2010, 08:44:21 »
Pues os voy a dejar ahi que os podais echar un War of the Roses, yo me reservo para una siguiente ocasion que me piye mejor.
Un saludete!