logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2883 veces)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
EPÍLOGO
« en: 01 de Febrero de 2007, 15:20:12 »
Se acabó enero y con él, Funkenschlag deja de ser el juego del mes de la BSK. Es momento de recapitular y valorar lo hecho. En primer lugar he de reconocer que no he sido un buen encargado. Ya dije en su día que no se me exigiera mucho porque no tendría mucho tiempo y así ha sido. Entre el poco tiempo y las pocas ganas que me quedaron tras el 'accidentado' comienzo de esta sección, mi aportación ha sido poca y las líneas de debate abiertas escasas o de poco interés.
Cuando comenzó el mes confiaba en que un pequeño empujón bastaría para que comenzasen los debates y las colaboraciones y el Funkenschlag estuviese en boca de todos, máxime después de que unas de 30 personas lo hubiesen votado como juego del mes.
Al final no ha tenido tanta repercusión como cabía esperar pero aún así estoy contento, porque algunos lo han descubierto, otros lo han desempolvado, se han propuesto variantes y contamos en la página con nuevos recursos más que interesantes para todos aquellos que quieran conocer en profundidad el juego (el compendio de jiays, la video reseña de Mario Águila y la traducción del capítulo de BGWS de calamar).
Espero que conforme pasen los meses vayamos mejorando esta sección entre todos y aumente la participación. Por lo que se ve, febrero pinta muy bien, porque Twilight Struggle ha sido una elección muy acertada.
Como habréis visto, he elegido a Blackbear como 'sucesor' para febrero. Creí importante que el siguiente encargado fuese alguien con un grupo de juego asentado, amable y con una buena predisposición (como la demostrada en las sesiones de prueba de los juegos de los concursos BSK). Su elección ha sido un 'pequeño homenaje' a todos los que pasan los viernes tarde en el Queimada.
Espero que el juego del mes perdure y sea de utilidad a todos los que visitamos la página.
Un saludo,
Raúl
P.D. Aunque me duela reconocerlo, no he podido echar ni una mísera partida al Funkenschlag en todo en mes. Ni siquiera a la versión rápida.  :'( Tengo que mejorar mis dotes persuasorias.
P.D. Blackbear elegirá al encargado del mes de marzo. ¿Y si resultas ser tú?  :D
« Última modificación: 01 de Febrero de 2007, 15:23:30 por Dingolon »
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

charirq

  • Visitante
RE: EPÍLOGO
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2007, 16:20:11 »
Qué emotivo, no tengo palabras...

Me comprometo a, cuando haya una "quedada nacional", echar una partida contigo :).

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: EPÍLOGO
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2007, 10:15:37 »
Muchas gracias. Te tomo la palabra  :D
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.