logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2973 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jornadas en Granada
« en: 18 de Junio de 2010, 12:07:26 »
Pues esta casi ya preparado lo que antes eran la antigua E.R.A., que se celebran aqui en granada y aunque esta mas enfocado a rol, tienen su ludoteca con algunos juegos curiosos, pero a lo que iba, ahora que hay un monton de granadinos rondando por el foro, se podia intentar montar algo grande como juagr a un monster que tendriamos espacio o echar un dia probando cosas nuevas.

Lo  dejo caer y si hay ganas y tiempo, pues a ver si montamos algo.

Saludos.Fer.

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: Jornadas en Granada
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2010, 13:15:55 »
Hasta Julio imposible.  :'( :'( :'( :'( :'(

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Jornadas en Granada
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2010, 17:02:14 »
¿Cuando son las jornadas Salpikaespuma?...

Yo estoy interesado. Cuenta conmigo siempre y cuando no trabaje ese día.

Espero noticias con las fechas.  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jornadas en Granada
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2010, 13:29:44 »
No estoy seguro, pero seguramente sea el ultimo finde de Julio o el primero de agosto, pero todabia no esta decidido,creo.

De todas formas antes de eso... ::)

Saludos.Fer.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Jornadas en Granada
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2010, 14:22:40 »
Por supuesto.... esta semana esta primero, por ejemplo  ;D

Cuando sepas las fechas me lo dices para ir preparando el dia en el curro

Nos vemos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

edo7

  • Visitante
Re: Jornadas en Granada
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2010, 16:53:16 »
Yo intentaría apuntarme, hasta Julio estoy de exámenes, pero después bienvenido sea, tanto para jugar un monster o probar cosas.Me mantendré al hilo del post.
Saludos. ;)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Jornadas en Granada
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2010, 13:01:47 »
un Monster¿? Mande... WIF? XD

Por mi parte me gustaría asistir a alguna KDD, pero si esta fuera en Agosto, la última semana de Julio estamos en la Campus :_)

A ver si consigo asistir a alguna y os conozco, bueno a Valdemaras si que lo conozco ya :*
Por cierto, ¿alguien sabe algo de Niyes? Su blog cerró y por aquí tampoco se le ve, espero que no haya sido nada malo :_

Un Saludo y si alguno veranais en Motril o anejos, avisad que parece que por aquí estoy yo solo y sólo puedo liar a 4 amigos cada 2 meses, así uno no se puede viciar en condiciones XD

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Jornadas en Granada
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2010, 13:11:17 »
Hooola   :)

El WiF es uno de esos juegos a los que espero poder jugar (o por lo menos probarlo) al menos una vez en la vida, pero creo que es demasiado "monster" incluso para las jornadas.   ;D

Por otro lado cualquier excusa es buena para dejarnos caer un día por Motril y echar unos vicios   :D

En cuanto a Niyes, estoy igual que tu, desde principio de año no tengo noticias de él. Espero que lo único que haya sido es haya tenido que quitarse internet por algún motivo, ya que ha cerrado su blog, su cuenta en twiter, no se conecta a ningún sitio... en fin, que espero que sea una mala racha....  :-[

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Jornadas en Granada
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2010, 13:24:35 »
En cuanto a Niyes, estoy igual que tu, desde principio de año no tengo noticias de él. Espero que lo único que haya sido es haya tenido que quitarse internet por algún motivo, ya que ha cerrado su blog, su cuenta en twiter, no se conecta a ningún sitio... en fin, que espero que sea una mala racha....  :-[

Vaya pues espero que no sea nada...  voy a ver si tengo aun su móvil :-\

El WiF es uno de esos juegos a los que espero poder jugar (o por lo menos probarlo) al menos una vez en la vida, pero creo que es demasiado "monster" incluso para las jornadas.   ;D

Por otro lado cualquier excusa es buena para dejarnos caer un día por Motril y echar unos vicios   :D
Yeah, pues con un poco de suerte este año le dan destino a la jefa en Granada y podemos intentar plantear una :)

A ver salpika a que te refieres con monster tonse, Magic Realm? XD

Por mi parte si pudiera ser finalmente, me gustaría un Prophecy, WoW: Adv que sigo queriendo probar, el Wizard Kings que creo que me recomendasteis un día o bueno, ya sabéis que soy muy facilón me adapto a cualquier otro tema ;P

Un Saludo

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Jornadas en Granada
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2010, 13:30:44 »
Vaya pues espero que no sea nada...  voy a ver si tengo aun su móvil :-\

Si te enteras de algo no dudes en decírmelo por favor.  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jornadas en Granada
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2010, 14:46:50 »
Pues las jornadas seran casi seguro el primer finde de Agosto, este año han cambiado el lugar y sera en un colegio de MAracena, por lo que me han dicho al principio, en el cerrillo.

A ver salpika a que te refieres con monster tonse, Magic Realm? XD


Podria ser ese... o un TI3, HiS. Ya veremos, si al final montamos algo, elegiremos juego.

Saludos.fer

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: Jornadas en Granada
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2010, 21:21:25 »
Pues las jornadas seran casi seguro el primer finde de Agosto, este año han cambiado el lugar y sera en un colegio de MAracena, por lo que me han dicho al principio, en el cerrillo.

Podria ser ese... o un TI3, HiS. Ya veremos, si al final montamos algo, elegiremos juego.

Saludos.fer

Yo, si puedo me apunto y aporto mi TI3 maquetado.  ;D

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Jornadas en Granada
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2010, 21:35:41 »
Si te enteras de algo no dudes en decírmelo por favor.  ;)

Umf, enviado esta mañana y sin suerte, esperemos que solo sea que desea desconectar o que están currando en algún pueblo perdido...

Podria ser ese... o un TI3, HiS. Ya veremos, si al final montamos algo, elegiremos juego.

Muy bien, sólo vi el TI3 una vez jugando Valdemaras hace unos años ya :)

Yo, si puedo me apunto y aporto mi TI3 maquetado.  ;D
P&P?

Un Saludo!

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: Jornadas en Granada
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2010, 06:56:45 »
Umf, enviado esta mañana y sin suerte, esperemos que solo sea que desea desconectar o que están currando en algún pueblo perdido...

Muy bien, sólo vi el TI3 una vez jugando Valdemaras hace unos años ya :)
P&P?

Un Saludo!

No, la versión de Fantasy Flight pero traducido al español. ;)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Jornadas en Granada
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2010, 10:58:33 »
Una partidita a ese estaría muy bien, si..... +1  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS