logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12954 veces)

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: Baronet #10 -21/06/2010- Lopez de la Osa (csibadajoz)
« Respuesta #30 en: 22 de Junio de 2010, 02:50:29 »
Tienes tu lista de juegos en la BGG?
En caso afirmativo; podrias poner un enlace para echarle un vistazo. Es que para mi una ludoteca habla por si misma.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #10 -21/06/2010- Lopez de la Osa (csibadajoz)
« Respuesta #31 en: 22 de Junio de 2010, 03:20:37 »
cuales son para ti las 5 mejores cosas que tiene Extremaura (por orden)?

tres palabros típicos de la zona, vamos , que se digan por alli (y explica que son)


Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet #10 -21/06/2010- Lopez de la Osa (csibadajoz)
« Respuesta #32 en: 22 de Junio de 2010, 12:33:37 »
65. ¿wargames de hexes y counters exlusivamente o con aderezo de cartas, CDG?

A mi personalmente, para jugarlos, me da igual. Pero tengo la sensación que los juegos con 'aderezo de cartas' son más vivos, más atractivos, más dinámicos.


66. ¿qué libro que haya caído en tus manos nos recomiendas (de tipo histórico, de los que se usan para documentarse en las simulaciones)?


Pues me gustó mucho la serie 'Cienfuegos' de Alberto Vázquez Figueroa (aunque no da mucho juego para las simulaciones, si que tiene tesoros para documentarse)



67. ¿qué serie sigues habitualmente?¿por qué?

No sigo la tele, por tanto no sigo ninguna serie. Me aburre. Solo veo la tele cuando estoy muy muy aburrido, para darme cuenta de que podría estar peor. En tiempos me gustó mucho una que se llamaba "A 2 metros bajo tierra".


68. ¿te gusta el fútbol?¿España ganará el mundial?

¿Fútbol? ¿Cual?

España no ganará el mundial.


69. 1.  La gran cantidad de gente que ha sido baneada en este sitio, pese a que yo pensaba que el caso era la excepción y que éramos un grupo muy homogéneo de gente respetuosa de sus semejantes, temerosa de Dios y amante de su entorno.  Ahora me siento un poco como en el recreo de la Penitenciaría, con tanta gente peligrosa punible y punida que anda suelta por ahí.  Lo peor de todo es que algunos hasta me caen bien, así que estoy en un dilema existencial sobre la bondad de mi espíritu, pese a que mi abuela siempre me dijo que yo era un muchacho muy bueno.  ¿Me habrá mentido la Vieja?

No tiene nada que ver el ser "gente respetuosa de sus semejantes, [....] y amante de su entorno", con el haber sido baneado o no. En ocasiones los baneos ocurren por.... y ya me cayo por el AVISO 1 de mi presentación.


70. 2. Que he confirmado que no estoy en nada y que puede pasar un desfile de elefantes por las narices sin darme cuenta.  Y es que pese a la ingente cantidad de tiempo que gasto por estos lares, prácticamente nunca he encontrado algo que me pareciera digno de baneo, quizás por lo bien que hacen su trabajo los encargados, evitándole a mis ojos encontrarse con ese tipo de comentarios.


O tienes ojo de niño, o 'La Moderación' tiene un servicio 24x7.


71. Dicho esto, la pregunta:  ¿Qué te parece en términos generales el nivel de respeto del foro?  ¿Sos del criterio que pueden darse discusiones interesantes y polémicas sin malos rollos?

Opino que el nivel de respeto, en general, del foro es más que aceptable; salvando casos puntuales, claro. De todas formas, el respeto es muy subjetivo. Por aqui (la España peninsular) se dice mucho "no ofende el que quiere, si no el que puede"; es decir, alguien puede decir algo, y ya es cosa del oyente el sentirse ofendido o no, independientemente de lo que haya dicho el hablante.

Yo soy del criterio de que puede darse discusiones interesantes y polémicas sin malos rollos. Que 'puedan darse' ni quiere decir que siempre se den.



72. Tienes tu lista de juegos en la BGG?


http://boardgamegeek.com/collection/user/csibadajoz?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1


73. cuales son para ti las 5 mejores cosas que tiene Extremaura (por orden)?


1. Las cosas pendientes por hacer, es decir, las cosas que aun no se han hecho, y espero que algún día se hagan.
2. Las ciudades y pueblos monumentales, destacando Cáceres y Mérida.
3. El entorno rural y el medio ambiente: las montañas del norte y la dehesa del sur.
4. Mis amigos.
5. Los productos 'de la tierra': chacinas, quesos, vinos, aceite, melones...


74. tres palabros típicos de la zona, vamos , que se digan por alli (y explica que son)


Soy hijo de inmigrantes (vamos, mis padres no son de Extremadura), por lo que tengo más bien poco cultura extremeña. Por aquí hacen gala del 'castuo' (http://es.wikipedia.org/wiki/Cast%C3%BAo), cuyo máximo representante puede ser Luis Chamizo, un seudolenguaje, que más bien es una degeneración por la incultura, del castellano.


Bardo, pensé que ibas a preguntar otras cosas, como el tema de las 'negociaciones'...

--------------------------------------------------------


Bien, apenas 10 preguntas de ayer a hoy.... en dos dias más, paso desapercibido.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #10 -21/06/2010- Lopez de la Osa (csibadajoz)
« Respuesta #33 en: 22 de Junio de 2010, 12:43:00 »
este verano toca el tema "negociación"  ;)
aun asi sientete afortunado, que aunque he leido todos los baronets, creo que solo te he preguntado a ti  ::)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #10 -21/06/2010- Lopez de la Osa (csibadajoz)
« Respuesta #34 en: 22 de Junio de 2010, 12:49:23 »
¡Enhorabuena por tu baronetetismo!

Mis preguntas:

1. ¿Te enfadaste mucho porque te abandonara a tu suerte con el Habsburgo y me dedicara a piratear? Que extrapolando (aunque sea por los pelillos) se convierte en... ¿te enfadas en las partidas? ¿Nunca ... muy poco ... con frecuencia?

2. ¿Son las partidas para ti un poco como un juego de rol? ¿Te metes en el papel aún jugando al Picomino?

3. ¿Has vuelto a jugar al Die Macher? ¿Cuántas veces? (Recordemos que fue el encargado del JdM con el Die Macher hace un tiempo).


Y sobre las falsedades, pues no sé, es que me cuadran todas.  ???

Que disfrutes tu semana.  ;)

Hola Raúl.

Creo que se te pasaron mis preguntitas.


... claro que igual es que la respuesta a la primera pregunta es que sí, y me obvias. ::)
666

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #10 -21/06/2010- Lopez de la Osa (csibadajoz)
« Respuesta #35 en: 22 de Junio de 2010, 13:04:55 »
Preguntas interesantes:

- Tienes una asociación de juegos de mesas con las que organizáis actividades, ¿piensas que esto es algo productivo para nuestra afición o por el contrario la gente que va pasa después del mundo de los juegos?

- ¿Como ves el apoyo de las editoriales a este tipo de asociaciones y eventos?

- ¿Que piensas que exista un día llamado el día sin juego de azar, en vez de llamarse día sin juego de apuestas?

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #10 -21/06/2010- Lopez de la Osa (csibadajoz)
« Respuesta #36 en: 22 de Junio de 2010, 14:42:11 »
Buenas señor y felicidades por el cargo.

Siguiendo una consulta de mymenda en el post anterior, ¿Podrías hablarnos un poco de la asociación cultural y del grupo de juegos?

Así a bote pronto... Origen, subvenciones y ayudas que conseguís, gente en cada grupo y distinción de actividades, patrocinadores y como se consiguieron, etc.

Sea amable señor baronet y expláyese largo, que somos muchos los que rondamos la BSK con nuestras asociaciones particulares y la suya es un fenomenal referente para mirarse.  ;)

Y como el hilo del anterior baronet se cerró con una puntualización ligeramente pesimista y no me dio tiempo a replicar, aprovecho este hueco para defender lo positivo del baronet y su semana de consultas (que voy a decir yo por otra parte si lo he sido :P) con una puntualización a una pregunta anterior

20. Ahora que lleva tiempo andando ¿Ves positivo lo de baronet?

Ummm, positivo, ¿para qué? ¿en qué sentido?

No en el sentido de conocernos más y saber quién o qué hay más allá del nick que leemos cada cierto tiempo (aunque también), si no en el sentido de tener una excusa perfecta para conocer ciertos apuntes relacionados con nuestra afición de los que podemos beneficiarnos mutuamente. Asociaciones, print & play, editoriales, tiendas, manualidades, traducciones, estrategias, festivales, viajes a festivales, moderación, etc. Se nota mi subjetividad en este tema, pero conteste usted como le salga. :D

Un saludo y gracias por adelantado por la respuesta.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #10 -21/06/2010- Lopez de la Osa (csibadajoz)
« Respuesta #37 en: 22 de Junio de 2010, 15:51:37 »
Buenas tardes y enhorabuena por el cargo.

¿A qué juego tegustaría jugar más de lo que juegas?
¿A qué juego te gustaría jugar menos de lo que juegas?
¿Qué juego no has probado y le tienes muchas ganas?

Gracias por su atención.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #10 -21/06/2010- Lopez de la Osa (csibadajoz)
« Respuesta #38 en: 22 de Junio de 2010, 16:26:28 »
Ya que Raul no se moja con lo del habla extremeña (muy variada por cierto, de norte a sur pasas de Salamanca a Huelva, y de este a oeste de Toledo a Portugal), los locales de por aquí dicen que: "El que no dice jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra"
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #10 -21/06/2010- Lopez de la Osa (csibadajoz)
« Respuesta #39 en: 22 de Junio de 2010, 18:46:24 »
¿Crees que las cosas son mejores si le añades zombis? (Lo digo por la moda que hay ahora de añadir a juegos y videojuegos zombis por todos lados  ;D)

Eso es todo. FdO: LeBastard, corresponsal del Daily Zomb.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #10 -21/06/2010- Lopez de la Osa (csibadajoz)
« Respuesta #40 en: 22 de Junio de 2010, 18:55:54 »
por cierto se me olvidaba...

.- una home rule tuya que te haya cambiado un juego completamente, a peor

.- otra que haga que el jeugo sea, sino mejor, al menos mas curioso

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet #10 -21/06/2010- Lopez de la Osa (csibadajoz)
« Respuesta #41 en: 23 de Junio de 2010, 00:04:24 »
Perdón Maeglor, debí pasar por alto las preguntas... como hago baterias largas, en una subida o bajada de scroll me lié. Espero que no haya pasado con más preguntas, y si es así, por favor, insistir.


75. ¿Te enfadaste mucho porque te abandonara a tu suerte con el Habsburgo y me dedicara a piratear? Que extrapolando (aunque sea por los pelillos) se convierte en... ¿te enfadas en las partidas? ¿Nunca ... muy poco ... con frecuencia?

No me enfadé. Lo que ocurrió en esa partida, ¿fue a propuesta tuya o a propuesta de él? Cuando aclaré lo que estaba pasando, lo de la carrera entre vostros, eso mismo le ofrecí yo al Hapsburgo dos turnos antes... Por tanto lo que pensé fué "qué cabrón (por el Hapsburgo), me robó la idea y la aplica con otro". Pero ese "cabrón" como cuando se lo dices tú a tu amigo tomando unas cañas, no como insulto, ¿vale?

Normalmente no me enfado en las partidas, creo que casi nunca. Lo que hago es resignarme.


76. ¿Son las partidas para ti un poco como un juego de rol? ¿Te metes en el papel aún jugando al Picomino?


Me gusta meterme en el papel, es algo que ayuda a distinguir los juegos; si no lo hago así, son aun más iguales.


77. ¿Has vuelto a jugar al Die Macher? ¿Cuántas veces? (Recordemos que fue el encargado del JdM con el Die Macher hace un tiempo).


Creo recordar que a final del año pasado jugué otra partida.

La partida que se empezó hace una año y medio, se abandono como se abandonan los zapatos viejos. Me di cuenta en su momento, pero no quise insistir por que era incómodo de jugarlo y por que no quería parecer el pesado de moderador de la partida que azuza a unos jugadores que se han cansado.


78. Tienes una asociación de juegos de mesas con las que organizáis actividades, ¿piensas que esto es algo productivo para nuestra afición o por el contrario la gente que va pasa después del mundo de los juegos?

No la tengo, pertenezco a ella.

El que sea productivo depende del éxito de esas actividades teniendo en cuenta los objetivos que se marcan. Y normalmente la gente que va pasa después del tema.

Las actividades que hacemos, hasta la fecha, han sido actividades puntuales. Tengo muchas ganas de pillar una entidad un poco más seria y hacer una actividad continua de, digamos, un curso escolar, a ver que resultados se obtienen.


79. ¿Como ves el apoyo de las editoriales a este tipo de asociaciones y eventos?

Uffff.... con lo bien que estaba yo con preguntitas cortas y fáciles hasta ahora y vienes y preguntas esto.

Aquí intervienen muchos factores. Lo que voy a decir ahora es solo una parte de un todo mucho más extenso, y por supuesto es solo desde mi punto de vista como aficionado que vive en un pueblo de provincias, de una provincia periférica.

Parto de la base de que las editoriales son el sujeto activo principal del mundo de los juegos de mesa como industria, y que ellas mismas apoyan esa industria que ellas forman. Que las editoriales apoyen a las asociaciones que enseñan sus juegos (y otros), hacen de escaparate e incluso de agentes comerciales significa que la industria está muy mal. Si la industria estuviera bien, no haría falta ese apoyo a las asociaciones. Si la industria estuviera bien, la propia industria canalizaría esos apoyos en otro tipo de actividades (ver ejemplo de ferias sectoriales de otro tipo de industria).

Ahora bien, estamos hablado de una industria de consumo, y eso en definitiva es un hábito. Pensemos en la publicidad de la televisón, pensemos en los anuncios de la tele y en cómo han cambiado. Al referirme a este cambio no me refiero a las técnicas de las empresas de marketing, me refiero al tipo de productos que se anuncian. Hay una evolución en estos productos, muchas cosas que se anunciaban hace 20 años no se anuncian ahora, y viceversa.

¿Qué es lo que provoca esos cambios de hábitos? ¿La pasarela Cibeles? No lo se, pero no creo. ¿Crear necesidades? Eso sí funciona. ¿Funcionaría en el caso de los juegos de mesa? Es una incognita, pero tenemos tantas cosas que realmente no necesitamos...

Vamos a otro cambio de hábito: el sudoku. ¿Quién hacía sudokus hace 20 años, en el territorio que podemos identificar como España (y que a mi me gusta llamarlo "el de los 17 territorios")?

Me estoy liando con lo que estoy pensado y no llego a ningún sitio....

El caso es que las editoriales no van a poder seguir dando el apoyo que actualmente están dando, por que presumiblemente el resultado no sea todo lo bueno que esperan o no sea en el plazo de tiempo esperado.

Resumiendo y concretando, las editoriales deben empezar por apoyarse a ellas mismas con otro tipo de inversiones. Mantener este tipo de apoyo a este tipo de asociaciones y eventos debería ser un segundo paso, no un primer paso.


80. ¿Que piensas que exista un día llamado el día sin juego de azar, en vez de llamarse día sin juego de apuestas?

Por el mismo motivo que no se llama al pan pan y al vino vino. Algún 'encargado de dar nombres' de un nombre a una cosa, y poco importa la exactitud del término. Excepto, recientemente, para tocar las narices con el masculino y el femenino.


81. Siguiendo una consulta de mymenda en el post anterior, ¿Podrías hablarnos un poco de la asociación cultural y del grupo de juegos?

Así a bote pronto... Origen, subvenciones y ayudas que conseguís, gente en cada grupo y distinción de actividades, patrocinadores y como se consiguieron, etc.

Sea amable señor baronet y expláyese largo, que somos muchos los que rondamos la BSK con nuestras asociaciones particulares y la suya es un fenomenal referente para mirarse.  Guiñar


Kalarien y resto de "muchos los que rondamos la BSK con nuestras asociaciones particulares", no me engañas con eso de que la asociación a la que pertenezco "es un fenomenal referente para mirarse.". Todos conocemos las asociaciones buenas de verdad, las mejores de entre las buenas, y las superiores de entre las mejores.

Dicho esta importante aclaración te invito a dos cosas:

1. Esta invitación es, además, un favor que te pido. Preguntame esto dentro de un par de dias, cuando el ritmo de preguntas baje y yo tanga un poco más de tiempo.
2. Mientras, puedes (tu y "muchos los que rondamos la BSK con nuestras asociaciones particulares") pasar por http://www.csibadajoz.org y sus tres secciones diferenciadas para familiarizarse con lo que diré en el momento de contestarte. Las secciones son:

a) http://www.csibadajoz.org/csi.php (casi todo está desactualizado, excepto el ranking, y páginas asociadas)
b) http://www.csibadajoz.org/asociacion.php (el inicio de la asociación, solo está lo referente al 2009)
c) http://csibadajoz.org/blog (el blog y lo que está más actualizado)

Gracias por darme pié a meter esta cuña publicitaria.


20 bis. Ahora que lleva tiempo andando ¿Ves positivo lo de baronet? No en el sentido de conocernos más y saber quién o qué hay más allá del nick que leemos cada cierto tiempo (aunque también), si no en el sentido de tener una excusa perfecta para conocer ciertos apuntes relacionados con nuestra afición de los que podemos beneficiarnos mutuamente. Asociaciones, print & play, editoriales, tiendas, manualidades, traducciones, estrategias, festivales, viajes a festivales, moderación, etc.


En ese sentido, podría ser mucho más positivo si luego se llevara a la práctica. El que a mucha gente de la BSK no le vea la cara, y sepa de ante mano que no se la voy a ver, hace que toda esa información, que todos esos potenciales aspectos positivos, se diluyan. Vivimos, aun, en un mundo de humanos, y los humanos necesitan relaciones humanas para estrechar los vínculos, que son todas esas cosas que has enumerado.


82. ¿A qué juego tegustaría jugar más de lo que juegas?

Va por periodos, claro, pero por decir alguno, El Grande.

83. ¿A qué juego te gustaría jugar menos de lo que juegas?

Saboteur.

84. ¿Qué juego no has probado y le tienes muchas ganas?

Especialmente, ahora, a ninguno. Tengo una especie de 'sistema nemotécnico' por el cual busco jugar a juegos situados en una posición alta de la BGG a los cuales aún no haya jugado con la idea de conocerlos. Podría decirte, contestando de forma más concreta Indonesia y Roads&Boats.



Ya que Raul no se moja con lo del habla extremeña (muy variada por cierto, de norte a sur pasas de Salamanca a Huelva, y de este a oeste de Toledo a Portugal), los locales de por aquí dicen que: "El que no dice jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra"

Gracias por ayudarme. Se dice, se cuenta, se comenta que Extremadura no existe, que Badajoz es la provincia perdida de Andalucia y Cáceres la de Castilla.


85. ¿Crees que las cosas son mejores si le añades zombis? (Lo digo por la moda que hay ahora de añadir a juegos y videojuegos zombis por todos lados  Sonreir)


Me voy a acoger al Aviso 1 de mi presentación.

Para los que hayan querido interpretar una respuesta contundente (bien afirmativa, bien positiva) tengo que decir que no tiene por qué ser así.

Y sí, lo que he escrito entre paréntesis lo he escrito a conciencia, no me he equivocado.


86. una home rule tuya que te haya cambiado un juego completamente, a peor

Jugar al Didi Dotter con los pies. No por que no sea divertido (sobre todo para los niños), si no por los olores.


87. otra que haga que el jeugo sea, sino mejor, al menos mas curioso

Poner dados al Goa.


------------------------------------------------------------

Os tengo que anunciar que ya hay 'Dinastía'. No se trata de un baronet, se trata de dos. No es que vayan a compartir cargo, es que he tejido una 'red de influencia' y tengo al baronet de la semana que viene y al de la siguiente. Toma ya. Se confirma que la Dominación Mundial es posible.

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #10 -21/06/2010- Lopez de la Osa (csibadajoz)
« Respuesta #42 en: 23 de Junio de 2010, 01:05:14 »
te invito a dos cosas:

1. Esta invitación es, además, un favor que te pido. Preguntame esto dentro de un par de dias, cuando el ritmo de preguntas baje y yo tanga un poco más de tiempo.
2. Mientras, puedes (tu y "muchos los que rondamos la BSK con nuestras asociaciones particulares") pasar por http://www.csibadajoz.org y sus tres secciones diferenciadas para familiarizarse con lo que diré en el momento de contestarte. Las secciones son:

a) http://www.csibadajoz.org/csi.php (casi todo está desactualizado, excepto el ranking, y páginas asociadas)
b) http://www.csibadajoz.org/asociacion.php (el inicio de la asociación, solo está lo referente al 2009)
c) http://csibadajoz.org/blog (el blog y lo que está más actualizado)

Gracias por darme pié a meter esta cuña publicitaria.

De nada por la cuña, nunca viene mal. Ya le había echado un vistazo a la web pero me parecía interesante leer de primera mano lo que podías contarnos a mí y a los "muchos que rondamos la BSK con nuestras asociaciones particulares". ;)

Intentaré pasarme durante la semana para volver a preguntarte a ver si estás más libre de tiempo, pero siéntete libre de responder cuando te apetezca. :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #10 -21/06/2010- Lopez de la Osa (csibadajoz)
« Respuesta #43 en: 23 de Junio de 2010, 10:26:34 »
38. ¿Recomiendas algún juego print & play que hayas jugado?

No entiendo si te refieres a si recomiendo los P&P en general o si te refieres a que si recomiendo un juego en concreto una vez lo he probado P&P.

Me refería a alguno en concreto.

haefs

  • Visitante
Re: Baronet #10 -21/06/2010- Lopez de la Osa (csibadajoz)
« Respuesta #44 en: 23 de Junio de 2010, 10:38:01 »

Gracias por ayudarme. Se dice, se cuenta, se comenta que Extremadura no existe, que Badajoz es la provincia perdida de Andalucia y Cáceres la de Castilla.




Pues por donde vivo, se dice, se cuenta, que las provincias de Extremadura son tres : Cáceres , Badajoz y Leganés  ;)

Aprovecho para hacer una tanda de preguntas:
1-¿Quieres seguir viviendo en Extremadura?
2-¿Te hemos hecho "algo", alguno de los presentes y , sobre todo, de los no presentes? (Bueno, en mi caso, proponerte e insistirte para que aceptaras ser baronet lo que desde un punto de vista se puede considerar una faena  ;).)
3-¿Por qué tenemos, creo, la sensación de que nos estás "despachando" con la máxima celeridad y que acabe pronto esto? (yo también estaba harto cuando llegó el miércoles, pero, pienso, que igual es mejor pensar que ya llevas la mitad y luego con las conclusiones  "descargas").
« Última modificación: 23 de Junio de 2010, 18:18:22 por haefs »