logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2217 veces)

laniñademisojos

CAYLUS Premium: Componentes de madera???
« en: 21 de Junio de 2010, 00:07:22 »
Hola a todos, voy a pedir a ystari las monedas de metal, la loseta del joyero y la bolsita del caylus. La duda me surge cuando veo que venden un pack de componentes de madera a 11 euros, estos vienen incluidos en la versión premium o es que están mejorados respecto a esta última versión?? Si alguien los tiene y me puede decir si merece la pena pedirlos también, me haría un favor.
« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 00:08:54 por laniñademisojos »

laniñademisojos

Re: CAYLUS Premium: Componentes de madera???
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2010, 00:24:00 »
Mi suposición es que serán los que trae la versión premium y los ponen a la venta para que los compren los que tienen la versión normal aunque es solo una conjetura. Alguien que sepa del tema?

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAYLUS Premium: Componentes de madera???
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2010, 00:27:18 »
buenas!

pues hombre, en la propia web pone cláramente "Wooden components of Caylus Premium" así que... saquen sus propias conclusiones :P

saludos

laniñademisojos

Re: CAYLUS Premium: Componentes de madera???
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2010, 13:50:26 »
Aún sigo teniendo una suposición, no una conclusión. Pero bueno supongo que mi sospecha es cierta :)

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAYLUS Premium: Componentes de madera???
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2010, 19:19:18 »
Mi suposición también es que son los normales de la edición "premium". Mi recomendación es que no los compres (a no ser que no tengas una copia de alguna edición "normal").

Los cubos de la edición "premium" son algo más grandes que los cubos anteriores. Las casas creo recordar que son del mismo tamaño. Los cilindros de los trabajadores se sustituyen por peones de madera.

El problema está en los colores que han usado para pintar los cubos de los materiales. Si no juegas con suficiente luz es imposible distinguir la madera de la tela. Y el oro queda bastante deslucido, la verdad.

Así que... si ya tienes un Caylus, pide solo las monedas con su bolsita. Eso sí que es recomendable.

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: CAYLUS Premium: Componentes de madera???
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2010, 13:32:13 »
Yo tengo el premium y lo que comenta enhac es correcto. Cubos de recursos más grandes pero complicado de diferenciar tela y madera si no hay mucha luz. Aparte las casas me vinieron mal cortadas, con desigualdades y bien feas en general... lo único correcto los trabajadores y poco más. Hasta los cilindros redondos me vinieron en el color amarillo uno de menos y el negro uno a la mitad...

tela marinera!!!

Esto se resume en quedarte con el tablero y las monedas y los trabajadores y dar un cambiazo al normal, es lo más aconsejable. Aunque pierda valor el sencillo.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2010, 13:48:57 por breator »
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAYLUS Premium: Componentes de madera???
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2010, 13:35:48 »
Citar
Yo tengo el premium y lo que comenta enhac es correcto. Cubos de recursos más grandes pero complicado de diferenciar tela y madera si no hay mucha luz. aparte las casas me vinieron mal cortadas, con desigualdades y bien feas en general... lo único correcto los trabajadores y poco más. Hasta los cilindros redondos me vinieron en el color amarillo uno de menos y el negro uno a la mitad...


Toma Premum!!!!!!

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: CAYLUS Premium: Componentes de madera???
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2010, 13:49:40 »
Ja ja ja ja
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Threason

Re: CAYLUS Premium: Componentes de madera???
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2010, 17:13:05 »
Macho, no sé si jugáis con velas o qué, pero los cubos se distinguen sin dificultad... ¿los habéis sacado de las bolsas o jugáis al tacto?  :D
Es coña, seguro que más gente está de acuerdo con vosotros. Yo no, pero ya había oído lo de los cubos antes...